#90 #92 no soy experto ni mucho menos, pero a nada que sepas un poco como funciona el mundo animal llegas a las conclusiones del experto en Pumas del vídeo que he linkeado. como dije no había visto a las crías, vi el vídeo desde el móvil sin poner la pantalla en apaisado.
Si tiene crías, retroceder como él ha hecho está bien hasta alejarse un poco. Pero el vídeo dura 6 putos minutos y las crías están en Cuenca ya.
#91 me estás comparando un tigre con un puma en en serio? No sé si quieres trolear pero te respondo igual:
Los Pumas atacan humanos en menos del 1% de sus encuentros y están fuera de su cadena alimenticia. Son gatos grandes y curiosos, pocas veces se acercan a los humanos, de hecho los observan de lejos y huyen si los escuchan acercarse. Por supuesto, en el caso de que se te acerquen, si corres y le dices que eres presa, te puede hacer un Cristo aunque no tenga hambre igual que tu gato se puede destripar un ratoncito con el cuenco de pienso lleno.
Un tigre adulto es 5 veces o más el tamaño de un puma. Los humanos somos un caramelito para ellos,
buena suerte intentando asustar un tigre adulto que te triplica en tamaño. Que sean animales no los hace idiotas eh? Saben perfectamente a lo que pueden enfrentarse y a lo que no, a excepción de la pólvora y demás. aunque no estamos en su cadena alimenticia, hay muchísimos más ataques que de tigres que de pumas, sobretodo en el caso de la savanna donde los tigres pasan muchísima hambre. Un puma en Estados Unidos come bien, y a no ser que no tenga mucha hambre y vea una ocasión muy clara como un niño no va a ir a por un humano por norma general. Lo del vídeo sin duda es impresionante pero no es la norma, y menos después de que den un escopetazo. La gran mayoría de ataques de tigre son porque se están muriendo de hambre, las de los pumas suelen ser porque la gente corre.