no
La sociedad te impone que no, pero realmente sería un puntazo ya que sueles estar solo con ella en casa todo el puto día. sería una relación curiosa, si.
Bueno, yo NO me acostaría con mi hermano por nada del mundo...además, hay una cosa que llaman efecto Westermarck y hace que pasar los primeros años de vida con una persona del sexo contrario hace que se anule el deseo sexual.
En personas normales claro...
#190 bueno, eso causará efecto hasta cierto punto ¿no? porque hay algunas con las que pase mi infancia (en clase xd) que ahora están que no veas..
#191 Claro, con alguien k se llame PUTO JEFE....no podria negarme
#192 No, no es lo mismo...esas chicas son solo compañeras o amigas nada mas si el cerebro categoriza a alguien de herman@ se anula el deseo sexual. Reitero en situaciones normales.
De hecho es mas facil que haya incesto entre padre e hija o padrastro e hijastra que entre hermano y hermana.
#194 Si, ya....Ahora a eso se llama ser cerradA de mente? en fin...
Pero que cerrada que es la gente, de verdad, yo no tengo hermana, pero si la tuviese y tuviera ganas pues lo haría, ¿Por qué no?
ergo #193 es cerrado de mente
Yo si; todos hemos querido protagonizar la escena de Juan Diego Botto en el ascensor con su hermana en Historias del Kronen, y lo sabéis.
Saludos.
#200 Lo unico que sabemos es que tirarte a tu hermana es de enfermos.. y que esa escena te a hecho mucho mal por lo que se ve.
No jodais, tirarse a una hermanastra que vino a tu casa hace poco o algo asi pues vale xDD
Pero a vuestra hermana? porfavor xDDD
SI TE LIAS CON TU HERMANA/O EN UNOS AÑITOS TERMINARAS CANTANDO LA DE ( YO MI ABUELO SOY)
PERO AYA CADA UNO CON SU ETICA Y SU MORAL XD
PD: Y CONOZCO EL CASO DE MI COLEGA Y COMPAÑERO DE CURRO Q ESTA FOYANDOSE A SU PRIMA Y YA ESO ES RARO PUES IMAGINATE A LA HERMANA, PERO SI HAY LOVE PUES NA Q LE DEN POR CULO A LO Q PIENSA LA GENTE