se ve caliente la cosa
art. 570 ter.1 in fine señala que se entiende por grupo criminal la unión de más de dos personas que, sin reunir alguna o algunas de las características de la organización criminal definida en el artículo anterior, tenga por finalidad o por objeto la perpetración concertada de delito
De los delitos de terrorismo
Artículo 573.
- Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:
1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.
2.ª Alterar gravemente la paz pública.
3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.
4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.
Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.
Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.
Yo lo veo claro
Me parece bien la violencia contra el estado.
Me pareceria mejor si fuera con motivos revolucionarios y no postureo.
Más de uno de ahí cobrando la ayudita de 400 euros pa comprar libros, revenderlos y pillar un poquito de droga jajaha buen país se está quedando!!
Cataluña tiene un problema muy muy gordo, más bien.
Aunque acabará llegando al resto de España, no tengáis duda sobre ello.
Un gustazo tener a gente así, solo hace falta dejarlo que hable para que la gente entienda cosas.
Ojalá más como él.
Si se manifiestan cuatro viejetes rápido sacan las porras si son los pelopolla a recular y tragar pocos nos pasa
El problema es el país en el que reside, triunfan los posturetas del palo, carnaza de retrasados mentales para gente manipulable por las modas de la época actual.
Tiene que ser el primer rapero detenido por la policía...espera...que esto sube porque el rapero que ha sido detenido es moro...ok...
Ojalá quitarle la nacionalidad y que se vaya a disfrutar de su querido reino. Así con todos sus compadre ¿que llevas mas hachis de la cuenta? para Marruecos campeón que te vas a acordar de Hospitalet en dos meses.
#88 Ni idea, la verdad. Pero que alguno ha hecho cosas peores y no se sube porque no sirve para relacionar Morad con marroquíes y marroquíes con delincuencia es bastante evidente.
Que a todo esto, el Morad me parece un subnormal, de eso no cabe duda.