Las mortales picaduras de avispas en China

mongandante

11
Arle

Hay cosas que es mejor no saber...

AnGerFist

De las pocas veces que el ver las fotos ha superado mis expectativas, vaya bicharracos

Yuih

A mi nunca me ha picado una avispa ni una aveja :>

3 respuestas
guillauME

#34 A mi si y les tengo PÁNICO. Yo si se me acerca una avispa o abeja salgo corriendo y huyo.

No hay nada en este planeta que me de tanto miedo :(

2 1 respuesta
B

#34 No te preocupes, para estas cosas siempre hay una primera vez...

Yuih

#35 Yo cuando veo alguna salgo corriendo. Como no me han picado nunca me da pavor que me pique una y que luego resulte que soy alérgica!!!

evening0

#34 Duele pero si no eres alérgico no pasa de ahí.

Yo no salgo corriendo las miro fijamente hasta que se van.

PD. Cuando están cabreadas lo sabrás, te avisan antes de picar.

2 respuestas
Yuih

Yo salgo corriendo gritando y aleteando los brazos :X

#38 Que majas, por lo menos avisan xDDDD

1 1 respuesta
evening0

#39 Yo he sido atacado por una colmena entera, con eso te lo digo todo.

Ahí si corrí y bastante.

2 respuestas
SasSeR_18

#40 -> #28

xddd

3
Yuih

#40 Wtf. Y estas bien? Te picaron muchas o que? xD

1 respuesta
Scerin

#38 Cuando están cabreadas lo sabrás

te imagino ahi con 30 avispas clavandote el aguijon y tu calmado diciendo
"Ves, parece que estan cabreadas, es posible que me piquen" xdddd

4 1 respuesta
evening0

#42 Ni una me avisaron y yo les obedecí. El zumbido y los golpes en mi testa me hicieron reaccionar cual gitano con radiocaset

Para que no te pille de sorpresa. El aviso que te hacen es hacer que te pican pero darte con el lomo sin hacerlo.

#43 Veo que no conoces su aviso xDDD.

2 respuestas
Yuih

#44 Oh dios. Ahora si que me van a dar más miedo xDDDD

Seguiré con mi método de salir corriendo aleteando los brazos. De momento me ha servido :3

1 1 respuesta
B

Yo ya comenté hace tiempo que un verano vi una avispa de esas en la piscina, estaba viva pero no volaba por tener las alas rotas, era un bicharraco de la virgen metía puto miedo, y estoy seguro que era como esas de la foto por que anduvimos jugando un rato con ella en una botella:

Y no me extraña por que hoy en día con tanto viaje llegan plantas e insectos invasores en un plis.

1 respuesta
Singed

La putada de las avispas es que lo mismo te pican que te muerden y en ambos casos es venenoso y el veneno es distinto. Las odio con toda mi alma.

evening0

#45 Así lo que vas hacer es coger el vuelo.

A mi solo me han picado una vez y es porque me senté encima, yo también lo hubiese hecho xDD.

Lo mejor son los abejorros que cuando pasan al lado tuya parecen que están haciendo un inventario xDDD.

Grimmer8

A mí me pico una avispa este verano en la planta del pie, estuve andando como un rapero todo el día.

6
SasSeR_18

#46

2
neowacka

Putas avispas, probablemente el animal que mas odio, espero que algún día pueda ver su extinción mientras descorcho una botella de champán para celebrarlo.

5
B

Cuando logro matar una avispa me llena un sentimiento de orgullo y satisfacción que ni Juanca acribillando elefantes.

1
PocketAces

Odio más a las moscas que a las avispas.

Una avispa te pica y bueno, si eres alérgico corres al hospital y ale. Y si no eres alérgico, te echas barro por encima, amoniaco, o te meas en la mano.

En cambio una puta mosca es muuuuuy pesada. Se te pone en la cara y perfectamente 2 minutos antes ha podido estar encima de una mierda de perro poniéndose las botas. Se te posan en la comida y te la contaminan mucho más que una avispa, ya que la mosca puede pasarse una tarde en un contenedor de basura...

En fin, que las avispas no me molestan y eso que me han picado alguna que otra vez. Pero a las moscas las odio. Puto animal inútil que nos sirve para nada...

2 respuestas
T-1000

#53 Las moscas cagan mientras comen.

1
PocketAces

Gracias, ahora me caen un poquito peor.

DeMoNSlaYeR

#53 Las avispas comen carne de cualquier tipo e incluso carroña, visto con mis propios ojos. Hace unos veranos currando en la playa me encontré un lagarto de unos 20cm atropellado en el medio de la carretera, lo pillé por la cola y lo tiré a unos arbustos... unas horas después fui mear cerca de esos arbustos y allí estaba el lagarto con la boca abierta y una colmena de avispas comiendolo desde dentro.

Yo las odio tanto a estas como a las abejas pero no escapo, intento apartarme si se me acercan y listo. Generalmente suelen ser pacíficas.

edit: además le encanta la cerveza...

M1k4

Me cago en la puta, hace poco vi una de esas mierdas CREO porque no sabia bien lo que era y volaba como las avispas... Yo que ya me muero cuando veo una hormiguita voladora xdd

lxn_

#44 ¿Cuál es ese aviso? xddd

2 respuestas
A

#58

Kaiserlau

Yo ya las he visto en cantabria este verano, es imposible confundirla con una abeja xq es entre 3 o 4 veces mas grande, a distancia puedes ver como lleva las patas colgando XD Y su color es mas pardo o oscuro en sus colores q a las q intenta imitar. Menos mal q en invierno casi todas mueren.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Singed
  • Bidroid
  • evening0
  • Kaiserlau
  • SasSeR_18
  • Yuih