Los Mossos detienen a los del proyecto pilla pilla

B

http://www.20minutos.es/noticia/2013951/0/mossos-detienen/integrantes-proyecto/pilla-pilla/

Cometían una gran cantidad de numerosos delitos con la excusa de conseguir adeptos.
¿Os alegra saber que están encerraditos o , por el contrario, os da igual la ética en este caso y no os importa que comentan delitos y la ideología con tal de conseguir ''presuntos'' pedófilos que ni siquiera han llegado a cometer un crimen?

2
gunloK

Pues lo que ya decíamos muchos, a los que se nos acusó de: "si alguien los está atacando, es porque tiene algo que esconder".

W

Toma dedo tuerto

jonhy_walker

Bien encerraos están.

AnGerFist

Me alegro, menos hacer el tonto y mas buscarse la vida (de forma legal)

SasSeR_18

No son unos delincuentes, son unos adolescentes descerebrados que querían llamar la atención y hacer el 'bien'.

#1 "pedófilos que ni siquiera han llegado a cometer un crimen?"

¿Sabes de primera mano si eran novatos y estaban buscando su orientación sexual por primera vez con quedadas con chavales?

Que conte que no los defiendo, les cogía el pulgar que con tanto ferbor enseñaban como símbolo en esa especie de secta ideológica y se lo metía por ahí, para que experimenten nuevas sensaciones.

1 respuesta
B

#6 Si tus preguntas son esas, no juzgo a nadie sin pruebas, así que no miento ¿Tú tienes?

Leoshito

Me alegro y mucho.

¿Lo de los pedófilos no era una excusa y lo que buscaban eran gays para pegalres paliza porque así pueden subir fotos al facebook y echarse unas risas mientras se ciclan con sus colegas?

1
T

¿Os alegra saber que están encerraditos o , por el contrario, os da igual la ética en este caso y no os importa que comentan delitos y la ideología con tal de conseguir ''presuntos'' pedófilos que ni siquiera han llegado a cometer un crimen?

¿Pero no son homosexuales lo que perseguian? Cuando preguntas si nos alegramos, estas comparando a homosexuales con pedofilicos?

Es que no se si no me he enterado bien pero son dos grupos distintos Occupy Pedofilya y Pilla-Pilla.

EDIT: Ok ya veo por donde van los tiros: Los miembros de Occupy Pedofilya se consideran “guardianes de la sociedad” y se dedican a ubicar a los homosexuales, a quienes consideran pedófilos.

1 respuesta
B

ñikñik pillame mosso pillame ñikñik

B

#9 Bueno eran gays encubiertos como ''pedófilos''

Carool

Como idea no era mala, pero me alegro que los hayan detenido, se les estaba yendo la olla

OutMyAshes

Jejeje, pues me parece estupendeishion.

S

"Cometían una gran cantidad de numerosos delitos"

Redundante, y en cuanto al tema, por fin algo que hacen bien los mozalbetes de escuadra.

Carls

lo hacen los americanos no pasa nada.... lo hacen españoles..... FAIL.... welcome to pedoland :P

1 respuesta
sansilee

Que les den por el ojal bien duro, que parece ser que les gusta

1 comentario moderado
T

¿Pero entonces los dos grupos persiguen homosexuales no? Lo de pedofilicos es una excusa que ponen?

1 respuesta
Calboten

Después de conocer la notícia, Miguel Ricart ha reabierto su cuenta en AUT.

itonny

#15 Whut? Americanos?

#18 En efecto xD Solo que la prensa no sabe ni por donde les da el viento.

B

Usuarios habituales