Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
Lania, Nerfme, fl0recilla...). Me monto movidas hasta por cosas que habian pasado antes de nuestra relación
Jajajajajajajaja, por eso pusiste en el hilo de que a usuaria no te follarias,
Ni a nerf ni a mi jajajajaja. Pero creo que ni contigo he hablado jamas, ni falta.
Que conste que yo a ti ni con pértiga.
Besos
#4316 5 años? Joder, muchas gracias por los animos, espero que vuelvas a recaer ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fynar mode on
Yo tefo lania, bss cntst.
Las despechadas son las mejores.
Fyn4r mode off.
pd: No se ni como eres xd
Si, super despechada. Jajajajaja
Lo que pasa es que cuando lo leí me extraño, porque es una persona con la que no he hablado.
Pero ahora tiene todo sentido ya, era indirectamente para la novia
A mi yokita me ha conquistado con su juego de palabras contra cookeee y ha demostrado ser una de las personas mas duras de este foro, sin lugar a dudas le cederé mi asiento en el comedor y mi sitio en el gimnasio del patio sin dudarlo un momento.
Acordaros de esta frase, nunca falla, años de experiencia en mv.
Lo que mv te da, mv te lo quita.
Ahi lo llevais <3
#4651 Lania, tenia mps contigo de una prekdd animandote a venir porque tenias dudas, se lo tomo como si te hubiese buitreado a muerte. Por cierto, coincidimos en el metro de Madrid cuando volvias de Alicante y precisamente estaba con nerfme.
#4651 Que conste que yo a ti ni con pértiga.
eso me lo dice una chica a la cara y me pongo a llorar
#4676 Hasta ahora te ha ido bien siendo un ventilador de mierda, pero se nos han acabado las palomitas y estás en ese punto que empiezas a parecer lamentable.