¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#5247 Seguro que no, que alguien aparece!

y si vas a hacer de sindrome de noe, no me jodas y no metas una pareja de mosquitos, ostia puta!

1 respuesta
liz91

#5245 Después de 3 años se fue con otro?, jope lo siento.

1 respuesta
O

#5235 Yo ahora mismo, estoy pasando por ahí, llevaba lo de mi ex de puta madre, el otro día la vi por ahí y llevó un par de semanas rayadete, es más, hay un par de zagalas que muestran interés, pero ... no, no me apetece ahora mismo, pero para nada, y llevo dos meses sin mojar, pues ni para eso.

N

#5252 Se fue con otro a los 2 años, este verano haciamos 3.... volvimos, aguante 9 meses pero habia demasiado rencor por su parte.... victimas everywhere....

2 respuestas
-Lania-

#5246 No puedo dar manitas, pero me parece de puta madre que hagais eso

1 respuesta
liz91

#5254 Por su parte encima de todo?, joder yo es que flipo.

1 respuesta
shardas

#5250 la vida cambia mucho... y los años pesan mas de lo que crees...

1 respuesta
-Lania-

#5251 Solo gatos y perros xd

UnleasheD

#5257 Ahi ahi, optimismo a tope!! Que esto es para dar consuelo no para hundir cabron xDD

1 1 respuesta
M

#5254 Soy de torrejón pero todos mis colegas son de alcalá xD. Vamos, que siempre estoy en alcalá.

#5255 Siempre está bien conocer a gente de aquí, se pasa un buen rato xD

1 respuesta
N

#5256 Es lo que hay....... y aki estamos, 3 meses despues y jodidisimo, tengo examen en septiembre de contabilidad (k me quedo por dejarlo con ella en junio...) y aun no lo he tocado.... y son las fiestas de mi ciudad (alcala de henares) y me da un agobio k flipas ir.... asik....

#5260 hombre.... llevo 3 meses sin pisar la calle.... no me apetece nothing de nothing, pero gracias por el interes :)

5 respuestas
shardas

#5259 joer es que es verdad no somos elfos tioxDDD

Romarich

#5261 Nizkul, animo! Y te diré una cosa, a veces una sonrisa es la mejor bofetada. Centrate en ti, en disfrutar tu de los demás y dejar que los demás disfruten de ti.

1 1 respuesta
-Lania-

#5263

Se te ve buen chaval.

Lova

#5261 Fuerza tiu.... vendrán tiempos mejores!

O

#5261 Salir a la calle es necesario tío, sino las comidas de olla en tu casa pueden ser lo peor.

#5267 Es normal que te pase eso, siempre las primeras veces que la ves te da una cosa rara en el estómago, y puedes pasar de estar de puta madre a estar rayado, es normal, pero quedandote en tu casa ... no creo que sea la solución compi.

Como te ha dicho Roma , sonrisa en la cara, y piensa que te has quitado un peso, porque en el fondo sabes que una persona que no te ha valorado, no se merece que lo pases mal por ella, al contrario.

Y monopatín te ha tendido la mano, aprovecha coño, quien sabe sino empieza algo nuevo .

Ánimo tío.

1 respuesta
N

#5266 Digamos k me da una ansiedad del cojon salir, y una vez me la encontre y casi me da un jai.... asik.... aparte, tanpoco tengo con quien (si, soy un forever alone, no hagais leña del arbol caido xD)

#5268 Yo ya no me distraigo ni con el LoL..... y estoy planteandome el volver al WoW.... xD

5 respuestas
MTX_Anubis

#5261 A mi eso me pasó para un septiembre con 55 o 60 créditos: los aprobé. Era con lo único que podía concentrarme y no sentirme mal xD

#5267 Piensa que la única manera de cambiar las cosas es haciendo que cambien xD. No hacer no cambia nada.

1 respuesta
B

#5261 I know that feel bro. Ánimo y piensa en ti, yo también he hecho eso de dejarme llevar por la depre y no estudiar y ahora visto con perspectiva me dan ganas de inflarme a ostias. Lo superarás, aunque a veces te de el típico "como habría sido", cada vez serán menos las veces que pienses en ello y un día te darás cuenta de lo bonito que es vivir y que no merece la pena preocuparse por quien no lo merece. ;)

Pd. Te ayudaría bastante salir y socializar, el plan que te han ofrecido por ahí arriba no es mala idea.

Romarich

#5267 Tio, monopatin simplemente te dice de tomar una cerve ¿Que pierdes, 20 minutos? Y eso llegado el caso de que no estés cómodo (que lo estaras, monopatin es una persona cojonudisima) pero siempre es un principio, hoy serán 20 minutos y con monopatin, el próximo día quizás sea 30minutos y con monopa y algún amigo suyo luego sera 1hora...

No pasa nada por caerse con una piedra en el camino pero no puedes dejar que esa piedra te obstaculice tu camino.

1
-Lania-

#5267 Queda con el forero que te ha dicho de tomar unas birras, el te puede presentar mas gente y asi animarte y salir un poco del pozo : D

UnleasheD

Y si quieres terapia de choque puedo ir hasta yo que soy bastante peor persona que Monopatín sin lugar a dudas.

M

#5267 Yo no muerdo eh? jajajaj

#5274 Solo cuando cojo confianza. Hasta entonces solo uso el olfato y la vista. Bueno, y el tacto a veces.

#5275 No problem bro, no me voy a mover de aquí así que cuando quieras. Solo te lo ofrecía para que te de un poco el aire y te animes un poco!

1 respuesta
-Lania-

#5273 Lames?

xd

Timido eh? ;)

1 respuesta
N

Si no es eso.... es k de pesar 80kg, creo k peso 72 ahora, simplemente necesito.... tiempo o algo, a la kdd me figuro yo k ire con un MVero de aki de alcala, por conocer otros ambientes y tal. Necesito un poco de pensar y ahora con el insty y tal a ver k pasa. Pero si, algun dia podriamos tomarnos un algo.

2 respuestas
-Lania-

#5275 Un poco de pensar EL QUE?

Ya no se merecen que pensemos mas en nadie, que les jodan, que nos han dejado, que les den por culo.

2 2 respuestas
UnleasheD

Ese es exactamente el espíritu.

#5278 Menos tiempo que si te dedicas a pensar en ellos cuando no estas en soledad.

1 respuesta
W

#5277 claro pero luego en la soledad lloran por su perdida.

Ainss

1 respuesta
N

#5276 La deje yo xk no la veia feliz y a mi me estaba consumiendo esa situacion... tantos celos, tanto aislamiento... no podia quedar ni con una compi de clase pa hcer un trabajo. El caso es k la deje yo, y el k esta como la puta mierda soy yo, ella ya esta feliz y contenta rodeada de peña...

Osea, en si, me sacrifique, queriendo a alguien, xk no era feliz, y ahora estoy en la mierda x2

2 respuestas
O

#5276 + Un millón. En eso se resume todo, y lo mejor es pensar así.

1 respuesta
Tema cerrado