¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Samashdje

Madre mia, madre mia, madre mia....el hilo EXPLOTA! hahaha

EuuD

#9720 Yo pensé que estaba haciendo el retrasado, pero no, es sordo según dice.

1 respuesta
Krosita

#9720 El del video tiene el mismo nombre de cuenta que el que subio todas las fotos al photobucket, se supone que es el wolfguy este.

bryaN1

#9718 Como que el wk es ese, ¿WTF? #9720 Lo único que se, que tiene cierto retraso hablando, más que un andaluz de pueblo cuando va borracho.

PD: ¿Donde pone que es sordo? si dice que le gusta óir la música, en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#9722 Joder yo pense que era frances. Pero si, lo de sordo también tiene sentido.

Vamos a ver, si es sordo normal que no hable del todo bien, de hecho para ser sordo habla bastante bien.

M

Es sordo, ya lo dijo él en otros posts.

B

#9720 ese wolfguy , y no el que sale en el facebook de la peliroja no era el, paranoias mias.

yooyoyo

Voy a ir al infierno xDDD

Mineko

Wolfguy ha dicho más de una vez en el hilo que es sordo, sí.

UnleasheD

Bueno, el problema no es si es sordo o no, que a mi personalmente me la trae al pairo.

El asunto es... Ha mentido?

1 respuesta
SuGaRaY

Yo me creo a Wolfguy. Todos sabemos personas con minusvalías son de fiar.

1
Gazzlikk

El del vide quien es? mancash? wolf?

1 respuesta
ManOwaR

Y si es sordo... como le han llamado por teléfono xDD

Estoy totalmente mindfucked

#9732 es Wolf

4 2 respuestas
bryaN1

#9730 Si, la cuestión es, ha sido en todo o solamente en la peliroja? Yo aun espero que el chaval se sincere, y un punish listo, aunque es más rollo ban.

1 respuesta
Mineko

#9733 Eso también me lo he preguntado yo, la verdad. No sé si es que igual no es sordo del todo. :S

yooyoyo

#9734 Yo confío en ti bryan....guíanos con tu búsqueda de la verdad.

1 respuesta
Krosita

Yo por si acaso digo que me he guardado 13 fotos de las que subio, que creo que fueron 14 si no me confundo.

TrenboBrah

Sordo o no sordo el chaval es cortito, menudo iluminado macho xDD

UnleasheD

No hagais sangre coño xDD.

Que se esclarezca el tema!!! sigo quemando el f5.

1 respuesta
WolfGuy

por favor borralas, estoy teniendo problemas. Muy serios por favor.

1 respuesta
bryaN1

Lo he invocado!

#9736 Pues mientras esperamos, vete preparando una de proteínas para compartir.

#9739 No se hace sangre, solo que si el no lo dice, se deduce.

M

No os cebéis con el chaval joder, bastante tiene ya. Imagino que se habrá emocionado y algo se ha inventado pero probablemente otras cosas sean verdad

barbarawr

#9740 Las fotos ya están borradas (las que subiste tú).. las que ha puesto bryaN1 no tiene por que borrarlas ya que son de un facebook público, no te puede denunciar por eso.

Pobre, espero que quede en nada.

UnleasheD

Me estoy quedando todo loco, viendo el video dice que le gusta escuchar música y que odia los silencios incomodos (esto si que es mindfuck total).

Es curiosidad científica. Como cojones escucha música? Entiendo que Beethoven era sordo y tal, pero no le he podido preguntar a el personalmente.

3 respuestas
M

#9744 Lo mismo es por las vibraciones yo que sé xd

bryaN1

#9744 Por eso lo puse yo arriba y como dice #9733 no tienes por donde cogerlo.

Bueno se puede interpretar la música si tiene color o visualización xD

yooyoyo

#9744 Implante coclear.

No me seáis ignorantes hostia xD

2 respuestas
barbarawr

#9747 Seguramente o no sea sordo del todo o por vibraciones. Las personas sordas de nacimiento desarrollan mucho mejor otros sentidos.. pero joder, que venga y nos lo explique!!!!

Krosita

Ahora el hilo va de como los sordos escuchan xdddddddd

2
UnleasheD

#9747 Pues si, soy un ignorante. De todas formas tengo entendido que con eso no oyes como oimos el resto. Recibes señales que tienes que aprender a interpretar.

Entiendo su efectividad a la hora d ehablar, pero con la música, no se yo...

#9747 Y el puto Beethoven tenía impleante de ese o que cojones... es una pregunta legítima xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags