¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1380 Con lo que te gusta a ti eso jajajajajajajajaja no nos engañes

UnleasheD

Menos chupipandeo y más drama. Menudo fin de semana mas soso me habéis dado...

1
kromlir

#1379 Por partes, como dijo Jack el destripador:

1: no entiendo esto "Llevo poco en este foro, pero todos los post que me estoy leyendo, me llaman la atención etc estas tu^^ ¿ a que juego juegas? "

2: Antes que nada aclarar que ni es mi novia, ni mi ex, ni nah, es una chica que conoci por internet (con todo el rollo este de los informers) hablamos, nos liamos (sin llegar a nada mas ya que ella es virgen).

El caso es que me da muy mucho la impresion que ella se esta/estaba pillando por mi, y yo no quiero una relacion seria hoy por hoy por motivos personales. Lo hable con ella tranquilamente, le di mis razones y pareció que lo entendia pero.... no, parece que no XD

P.D: bienvenida a mv, hogar de trols, ragers, cryers y algunas personas chachis.

miau :3

M

Ya ni respetan a la oldschool madre mía, en qué se ha convertido esto

Eimi

#1386 Si pasas de ella te buscara mas, se interesara mas por ti, y ira mas detras...
Yo seguiria comportandome igual como si nada ubiera pasado si para ti no es importante, y quizas llegueis a una amistad o quizas sigais hablando hasta que se canse vea que no hay nada y perdais la relacion/contacto. Si pasas de ella se interesara mas osea que eso tenlo claro.

3 respuestas
kromlir

#1385 La cosa es que no somos ni amigos...osea me cae bien y tal pero nose...no quiero que esto vaya a mas y tener que hacerle daño diciendole que no.

Y si, mi gatico es amor ^^

P.D: dejad de cotillearme el perfil marujos xD

#1385 Tendre que hablar con ella y me pedira muchas explicaciones que no podré darle...enfin, ando mas perdido en estos temas...

1 respuesta
cliforjose

#1356 Te doy mi opinion aunque lo mismo lo has leido en otra pagina.Mi ex ( con la que no podia cortar el contacto ) me cito hace unos dias para contarme algo importansisisisismo que no me podia contar por telefono.
Resulto ser una soplapollez más y asi que me imagino q era por el simple hecho de verme y la tuve que decir que dejara de llamar tanto y no a vuelto a llamar.
Conclusiones : Creo q tienes alguna esperancilla como YO aunq no te afecta, es decir, yo ahora mismo soy feliz sin ella pero siempre pienso y si quiere volver ?¿¿? lo mismo...
Resumiendo, si de cara a tus exámenes no te va a afectar tomate un refrigerio con ella y que te cuente, pero si hueles que va a ver dramas o te va a afectar no deberias ir y pasar del tema.
Un saludo y fuerza.
#1385 Si eres nueva huye.. yo llevo poco tiempo posteando pero hay gente muy peligrosa suelta.. Lova, UnleasheD , Romarich , ni te acerques a ellos !! jajajajaja

1 respuesta
UnleasheD
1 1 respuesta
cliforjose

#1388 jajaja , esta lleno de barro... tampoco te pases, tampoco os comparo con ramon de pitis jaja

grieska

#1385 Pero que tontería es esta? Va a seguir una amistad en la que él no tiene interés solo porque "sino te va a ir más detrás"? Eso sería chantaje. Si le va detrás es su problema, él ya le ha dejado las cosas claras. Y si él no quiere nada y hay probabilidades de que la tía se ilusione con él, veo lógico poner distancia. De hecho, es bastante cruel tener al perrito faldero sufriendo por ti cuando no quieres nada con él.

#1392 Pero es que yo no veo en ningun lado que él "pase a medias". Que no pase de ella si le habla es por educación, no porque sienta nada. O almenos eso es lo que yo entiendo.

#1394 Pero vamos a ver, cual es el motivo de tu agobio? Te agobia el hecho de que no quieres contacto con ella y ella insista, lo que hace que te sientas mal si la mandas a la mierda? O lo que te agobia es que tienes miedo de que ella quiera algo más? :/

1 respuesta
Lova

#1387 y me nombra a mi LOL si precisamente soy el mas inofensivo de aquí

Eimi

#1385 Me has entendido mal no e dicho que siga la amistad solo que el a dicho que aunque lo intenta no puede pasar de ella cuando ella le busca, y digo que o corta radicalmente o ella seguira igual, ya que al decirle que le olvide y pasar a medias de ella solo aumenta su interes, no que siga con algo que no le interese me e explicado mal, solo le e intentado mostrar la otra cara de la moneda no le e dicho que haga nada ni mucho menos :D

1 respuesta
B

Señores me acabo de enterar que el chico por el que me dejó mi ex en una especie de encrucijada emocional, al que luego dejó y me pidió volver -con rechazo por mi parte- le ha pegado a ella este fin de semana en un bar. Ahora mismo creo que me mancharía las manos de sangre de tantos puñetazos que le daría en la boca.

5 respuestas
kromlir

Buff...hoy otro mensaje pidiendome explicaciones de la chica esta...yo no se que decirle, porque tampoco le se dar una razon concreta. Solo se que cuando pienso en ella o tengo que hablarle me da un agobio de los importantes (y no es de los agobios buenos, de estos de mariposas en el estomago y tal)

Yo no se que hacer ya, no quiero hacerle daño pero la voy a tener que mandar a la mierda asi claramente no? Pueh vaya...

#1393 Tranquilo tio, relajate, contrasta esa informacion y hablalo con ella. Pero FRIAMENTE, nada de emociones chungas.

2 respuestas
reVorZ

#1393 Eso ya es otra cosa . Si es tu ex y la has querido, y como mujer que es, partele la puta cabeza al retrasado ese, dale dos besos tu a ex y puerta.

M

#1393 Madre mía, me entero yo de eso en el caso de mi ex y estoy tardando en ir a su uni, sacarle de clase y reventarle hasta que no pueda ni respirar.

B

#1394 me jodió una relación cojonuda a base de mentiras, consiguió volver con ella y yo aguanté muchisimo para no partirle la cara porque sabía que ella iba a pasarlo peor, cuando consigue tenerla la putea y lo dejan y cuando no están juntos todavía le mete dos ostias. este tio se ha pasado mucho.

me estoy conteniendo por no salir a buscarlo, se donde vive.

1 respuesta
Dralions

#1393 ¿Es la misma ex que volvió con el ex de la que llevas hablándonos meses a pesar de que decías que lo tenías superado?

#1397 Vale, ya veo que sí. Era curiosidad.

1 respuesta
B

#1398 la misma, hace 2 meses de la ruptura asi que no he podido hablar mucho xD y si, lo tengo bastante superado hasta el punto de que la rechacé en su día pero de ahí a ignorar una agresión como esta hay un trecho.

1 respuesta
reVorZ

#1399 O la convences para que lo denuncie, cosa que sin parte de lesiones y sin marcas visuales claras no pasará nada, pero ya le dejas al tio en su expediente esa denuncia y la "marca social".
O le meter un par de ostias y se lo explicas tú personalmente.

No hay mas opciones

1 respuesta
cliforjose

#1400 un hostion elgante por cobarde y mierda le vendria muy bien.

kromlir

#1390 Nose tio, me agobio, me pongo malo pero nose porque. Todo este tema me tiene bastante escamado la verdad, acabare por soltarle un "por favor dejame en paz, me agobias mucho" pero sabiendo como es esta chica no lo va a querer dejar ahi y me va a pedir explicaciones que no le puedo dar

1 respuesta
UnleasheD

#1402 Dile: "Mira, tengo mas o menos claros tus sentimientos hacia mi, pero me temo que no puedo corresponderte. Me parece que te vas a hacer daño a ti misma y no me gustaría que eso pasase por lo que si no cambias esa actitud me voy a ver obligado, muy a mi pesar, de poner distancia entre los dos.

Siento no poder darte lo que quieres, pero no lo siento y decir otra cosa sería engañarte".

La verdad pura y dura, y si no atiende a razones, tu ya se lo has dicho, pones tierra de por medio y a las malas o a las menos buenas.

#1393 Piensa con la cabeza. No es tu guerra, queda muy macho ir y partirle la cara y es lo que a priori todo el mundo querría hacer.

Pero mira primero si es verdad y no un rollo de la tia para que hagas algo (que parece un poco tocapelotas). Si es verdad, aconséjale que denuncie y no te metas en embolados por alguien que no debería irte ni venirte. Que si le pegas a alguien el lio lo tienes tú.

Y suena frío si, pero sinceramente, ir de white knight por la vida y asi en frío (ojo si lo ves y estás ahí lo considero algo normal defenderla) no te va a reportar nada bueno.

1 1 respuesta
B

#1403 no hombre, es una cuestión personal entre él y yo. ya lo que menos me importa en todo esto es la chica. si que es mi guerra, mi guerra contra ese facineroso.

#1405 que no entiendes que me la suda la tia o los motivos que tuviera ya? a ese tio le tengo ganas desde que empezó todo esto y ahora que se que darle una paliza no va a hacer sufrir a la chica pienso hacer que las pague todas, que lo denuncie a mi me la pela, yo quiero mi venganza. tachadme de inmaduro, pero desde hace tiempo ese tio se merece un severo correctivo en forma de bocata de nudillos.

1 respuesta
Lova

Qué dura es la vida, que una tía te venga detrás y tú no quieras nada... ¿qué puedes hacer? puff que agobio, no puedo con la presión mejor coge una soga y ahórcate XDDD vaya dramas que se monta la peña de una tontería.

#1404 la culpa de que te dejara no fue él, si no ella a ver si empiezas a comprender. Manía de echar la culpa al 3º cuando no es quien tiene el compromiso.

#1404 sabes que el ciberterrorismo aún no es delito y quieres abusar o qué XD así no se puede ir por la vida tiu

#1406 ostia a ver si te haces famoso y sales con una camiseta de mv lolzz

2 2 respuestas
Romarich

En un interludio de la discusión os diré que ya he vuelto de la entrevista de curro y es para hacer de presentador de una gala de premios, esta tarde me dirán si me contratan o no, es solo eso, tenia que decíroslo porque os quiero.

4 respuestas
UnleasheD

#1406 Bueno, pues esta tarde te daré la enhorabuena, o no xD.

Suerte.

1 1 respuesta
B

#1406 Esperemos que sea que sí.
Suerte!

1 1 respuesta
Romarich

Gracias #1405 #1407 #1408, ojala me contraten, si lo hacen prometo contar alguna historia turbia de alguna relación pasada mía.

#1410 Solo me quieren por mi físico :(

EuuD

Pobres espectadores.

1 respuesta
Tema cerrado