¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#1830 uy uy me suena el " lo hemos hablado,pero ha querido seguir en sus quince de que lo ve una tontería"....Attention Whore...
el dia que el del wasap deje de ser solo amigo te acordaras de mi y diras coño porque no la mande a fregar antes

True Story

2 respuestas
A

#1831 Por esa regla de tres,debo ser celoso de todos los que hablan con ella,no,no voy a seguir ese rumbo xd

3 respuestas
UnleasheD

No, en serio mosquearte por eso no es ser celoso. Ser celoso es no dejarla salir sola o mosquearse cuando no hay indicios. Si tu novia manda fotos de putón a los colegas de turno es un indicio claro.

A mi no me gustaría un pelo.

#1832 Nada mas lejos de la realidad. Pero en serio eso a mi no me pinta bien. Fotos al espejo? WTF que no hombre que no xD.

5
SoulNigh

#1832 Haz caso a #1831 o cortas eso ya, o la mandas a la mierda, sino no dentro de mucho vendrás por aquí contando que se ha ido con otro.

Lova

Tío, si huele a leche, sabe a leche lo ponesen un vaso y es blanco... no es vino -.-

Si no estás conforme con lo que está haciendo, díselo (está muy lejos de ser un comportamiento normal) hazle saber que no te gusta que haga esas cosas. Si no te hace caso y sigue en sus 13, por tu salud mental creo que es mejor que lo dejes, porque al final pasará de verdad.

1
Nilxd

Estas muy jodido y te lo va a decir todo el mundo, si no deja de verse con el ex y de mandar fotos zorreando yo que tu la mandaba a paseo.
No te engañes, es una situacion grave

Corven

Me encanta cuando la gente dice aquella mítica de "lo he pasado muy mal" y entonces por eso ahora son "así".

Haberlo pasado mal te da licencia para todo, es la ostia.

PD: Y todavía dudais de que debe dejar de hacerlo o sino hay que mandarla a la mierda? Vamos yo la mandaba la mierda aunque dejara de mandar fotos guarras y verse con el ex. Bastante ha demostrado ya.

1
Mineko

Si no te gusta lo que hace, ella suda de lo que opines y sigue zorreando (porque eso es zorrear se mire por donde se mire), y además tú acabas sintiéndote como el culo y echándote las culpas de todo incluso cuando no las tienes... plantéate si quieres seguir así.

Yo te recomendaría hablarlo seriamente con ella y, sobre todo, dejar de echarte la culpa cuando no la tienes. Aunque lo haya pasado mal tiene que saber cuando hace algo mal, no puedes "protegerla" de ese modo. Si lo haces acabará pensando que puede hacer lo que le salga de las pelotas y hacer como que es tu culpa. Y eso no es sano.

EuuD

hola, rpv?

kromlir

Fuf menudo fregao, Al final he conseguido que esa chica deje de hacerme caso, no ha sido precisamente "bonito" pero bueno... espero que funcione.

1 respuesta
SuGaRaY

#1840

Ilustro:

  • Hola, sabes ingles?
  • Si.
  • Como se diria "mas puerta"?
  • More door?
  • Pues ve y no vuelvas, gorda.

Mas o menos?

8 1 respuesta
kromlir

#1841 nah la chica estaba bien pero yo no queria nada con ella, ni verla. Me ha quemado muchisimo.

Al final, y despues de intentarlo todo, le he dicho que habia otra persona, odio mentir pero mira es lo que hay (y si, el karma es muy joputa y esto lo pagare xD)

B

#1832 una cosa es hablar, que oye todo el mundo tiene amigos no hay nada de malo y no hay que ser celoso...
otra cosa totalmente distinta es mandar fotos en espejo y "hablar" y con "hablar" me estoy refiriendo a obviedades que a lo mejor son sin maldad pero pueden hacer daño, y se de lo que hablo

A F R E G A R

F

Buenas, antes de nada decir que me he hecho una cuenta nueva, ya que mi novia (o exnovia ya) es mediavidera, y muchos me conoceis a mi y a mi novia.

La historia es bastante larga, no voy a contar todo porque no quiero soltar un tochaco que finalmente no se lea nadie, he estado un rato pensandome si escribir esto o no ya que normalmente no le cuento mis cosas a nadie, pero necesito alguna opinion o consejo, llevo un dia aplicando el contacto 0 y me esta costando bastante, ya que no dejo de pensar en ella desde que me levanto hasta que me acuesto, no consigo quitarmela de la cabeza xD.
Me dejo el domingo de la semana pasada, estuvimos entre semana hablandonos algo y desde este sabado decidi aplicar el contacto 0, ayer por la noche estuve a punto de llamarle al movil pero me resisti.

Hago un breve resumen de mi historia, sere lo mas objetivo que pueda y aun asi va a faltar una parte muy importante, voy a contar solo lo que paso los 3 primeros meses de nuestra relacion y estas 2 ultimas semanas.

spoiler

En fin, creeis que es normal que se vaya un fin de semana por ahi a conocer a alguien de internet y se pase el fin de semana en su casa? o son celos mios?, yo no se que hacer, si llamarla y intentar arreglarlo, ya que otras veces lo he hecho y lo hemos arreglado o definitivamente mandarla a fregar...

A mi me cuesta muchisimo entender que se vaya a casa de un tio q no conoce en persona, y aunque ella no busque nada se que el otro si... no se, prefiero pensar que no ha pasado nada porque me jode bastante, pero esque es bastante obvio, no? y aunque no haya pasado nada creo que es una falta de respeto hacia mi muy grande...

Ayer por la noche decidi investigar un poco, buscando el nick de su amigo del lol en google conseguir sacar su nombre y encontrarlo en el facebook, es de ese tipo de gente que pone frases "filosoficas" en facebook y justo tiene una del viernes a las 19:3x que me mosqueo bastante, esta es la frase:

"El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo,es 10 veces mas efectivo que el VALIUM"

Mi novia llego a Granada sobre las 19:00-19:15, segun me conto ella, no creo que en 20 minutos y practicamente sin conocerse le diese tiempo a hacer nada pero me jodio esa frase y estuve a punto de llamarla. Decidi aguantarme y esperar a ver si pone algo en su FB, una foto o algun comentario, aunque esta actitud por mi parte creo que va a terminar volviendome loco xD

Falta una parte importante de mi historia que fue cuando le meti el troyano en su pc, si quereis mas adelante os cuento mis motivos, ya se que no esta bien hecho pero de verdad que tenia motivos para hacerlo...

5 respuestas
O

#1844 les encanta follarse desconocidos del lol, no hay más. Psa página.

P.D: ¿a su ex le molestava que saliera con sus amigas? Em... ¿Qué? La gente está muy loca.

1 respuesta
B

#1844 dejanos su nombre del Lol ...eheheh

F

#1845 Su ex no le dejaba salir de fiesta nunca, ella le decia que se iba con una amiga y muchas veces era verdad y otras veces era para salir conmigo.

Entonces das por hecho que han follado??

2 respuestas
B

#1844 Cuenta lo del troyano

2 respuestas
SuGaRaY

Joder vaya semanita de SAUCE.

Esto es GENIAL JODER. Y mas aun cuando se sepan los nombres de los dos mediavideros.

2
UnleasheD

#1847 Indicios hay más que claros, además celos o no te debe un respeto que creo que no te ha demostado.

Pero siempre le puedes dar el beneficio de la duda y hablar con ella.

Lova

#1848 I'm glad to see u here lol

1 1 respuesta
SuGaRaY

Granada, lol, mediavidera.

Hola Rosier, encantado de volver a verte como protagonista de un thread en mv.

1 1 respuesta
Oboro

#1851 Da nombres, no empecemos como con el thread de gordas

#1854 Pero literalmente

2
Soltrac

Me encanta cuando se saca a relucir las pollas q se comen las MVidieras xDDDDD

2 respuestas
F

#1848 Venga va:

Edit: He cambiado los lugares por otros

spoiler
6 respuestas
B

#1854 Supongo que lo mismo que coños los mediavideros

1 respuesta
F

#1852 No es de Granada, no soy de Granada, he dicho que se fue a conocer a un amigo del LoL que es de Granada xD

Soltrac

#1856 Para nada, MVidieros hay muchos y la mayoría cuentan sin problemas las tías q se follan (sea verdad o no).

Las mujeres se guardan sus experiencias para ellas generalmente. Luego te viene un random y te destapa toda la historia y te partes XDD. Pero tranquila q no da para paja.

sacker

#1855 pero pero pero pero....

qué poca sangre tienes macho, que la perdones la primera vez tiene tela, pero anda que la segunda... no entiendo qué haces aguantando a una persona que sabes que te pone los cuernos una y otra vez (encima, que estás viendo "en directo" como lo hace, y lo aguantas, yo alucino xDDDD)

1 respuesta
SuGaRaY

Solo para dejarlo claro, que veo que lo ha editado.

Lova conoce a ambos protagonistas de la historia. Habria que apretarle y presionarle para que suelte los nombres.

YOUR SAUCE ARE BELONG TO US.

Tema cerrado