Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#2018 http://www.mediavida.com/foro/feda/explicacion-cientifica-porque-gordas-dan-asco-482085/75
Joe, si llevan todo el finde de salseos.
#2021 Ese hilo no da para más, están en un bucle y es una pérdida de time.
#2023 Pues una mezcla de resentimiento, ganas de levantar mierda, chupipandis y de trollear xd this is mv
#2023 Por cierto, me suscribí a tu canal a ver cuando subes mas coverss_!!
#2022 Lo que no se es cómo dió para algo xD
Vaya, gracias
No se si pronto, ahora estoy de exámenes, pero en verano seguramente caiga alguna que otra ^^
#2024 Se salen, canta de lujo. Pero no quiere cantar una que le dije yo. Con lo bien que quedaría el tractor amarillo con su voz...
#2026 Nah, yo pedí "Dont think twice is allright" de Dylan, que por cierto es una canción muy muy adecuada para este hilo. Pero no aceptas peticiones (va de diva es broma, para nada)
Para el que no la haya escuchado que le escuche o mire la letra. Muy buena.
Ala, pero si se está volviendo este el nuevo hilo de covers! xD
Gracias por los halagos pero me niego al tractor amarillo, soy más del Fary D:
#2026 Petición especial, canta el torito porfi plissss <3<3 jajaja
#2028 nbo me hables de shaolines que el último que he visto por la tv era un asesino de mujeres lolzzz
ai toritoooo ai toritooo bravoooooo jajaja
#2027 Esa canción requiere una preparación previa muy dura, dicen que ni los xaolines más disciplinados consiguen pasarla
#2025 Es que soy muy especialita con las canciones, ya ves que el repertorio no está lleno de Rihanna, Jessie J y Carly Rae Jepsen y esas perlas precisamente xD Soy muy rarita y suelo escoger yo, pero si una petición la veo viable me lo pienso y tal, no soy tan nazi!
[imghttp://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6h/6hoHK7vTu_big.jpg][/img]
!!!
Yo tambien tengo en casa 5 !!!
Que pasa chavalines, como lo llevais ???
Malament, yo he decidido hoy, aplicar el contacto 0, definitivamente, no voy a rayarme la cara x alguien a quien no le importo, seguire mi vida y chinpun
#2033 Cada vez que sientas el impulso de tener contacto con ella pásate por aquí o escribe un mp y así te distraemos ^^
#2037 dos no discuten si uno no quiere, evidentemente puedes ponerte a su nivel pero, ¿que resultados trae eso? si encima después vas a sentirte mal de todas formas -.-
No tiene razón el que más grita o el que tiene la última palabra sino el que decide que no vale la pena montar un escándalo.
Hay una cosa que no entiendo y es que una chica te puede decir de todo pero tu no le puedes decir nada porque tienes que ser un "caballero".
A caso no existen las damas?