¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

Roma ya esta al dia de todo, miiima...

EuuD

#2009 madre mía... mi hilo se desboca

2 respuestas
Romarich

#2012 y no sabes lo que esta por venir hermano...

1 respuesta
UnleasheD

#2013 Eso me temo. Con la paz que se respiraba...

M

El hilo de las gordas está contagiando MV entera, la virgen. Lo que hace la puta primavera.

Lova

#2012 EuuD HAZ ALGO, cuenta que te has follado a una con novio y ya está jajajajaaj <3<3

#2018 estás drogado si hasta has escrito en el jajaja

#2020 de casa de EuuD no me muevo.

1
Fit1

Vamos al de las gordas joder, que estar pendiente de 2 threads ya es un pateo.

St3in3R
2 respuestas
B

#2018 http://www.mediavida.com/foro/feda/explicacion-cientifica-porque-gordas-dan-asco-482085/75

Joe, si llevan todo el finde de salseos.

EuuD

Nah, no os preocupéis chicos, el hilo de las gordas tiene los días contados y 0 futuro.

2 1 respuesta
Eithel

Resumen del hilo de gordas or didn't happen.
¿Enemigos? ¿Chupipandis? ¿Marcador? ¿Owneds?

1 respuesta
Lova

#2021 Ese hilo no da para más, están en un bucle y es una pérdida de time.

#2023 Pues una mezcla de resentimiento, ganas de levantar mierda, chupipandis y de trollear xd this is mv

#2023 Por cierto, me suscribí a tu canal a ver cuando subes mas coverss_!!

1 1 respuesta
Eithel

#2022 Lo que no se es cómo dió para algo xD

Vaya, gracias :)
No se si pronto, ahora estoy de exámenes, pero en verano seguramente caiga alguna que otra ^^

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
UnleasheD

#2024 Se salen, canta de lujo. Pero no quiere cantar una que le dije yo. Con lo bien que quedaría el tractor amarillo con su voz... :(

#2026 Nah, yo pedí "Dont think twice is allright" de Dylan, que por cierto es una canción muy muy adecuada para este hilo. Pero no aceptas peticiones (va de diva :P es broma, para nada)

Para el que no la haya escuchado que le escuche o mire la letra. Muy buena.

1 1 respuesta
Eithel

Ala, pero si se está volviendo este el nuevo hilo de covers! xD

Gracias por los halagos pero me niego al tractor amarillo, soy más del Fary D:

2 respuestas
Lova

#2026 Petición especial, canta el torito porfi plissss <3<3 jajaja

#2028 nbo me hables de shaolines que el último que he visto por la tv era un asesino de mujeres lolzzz

ai toritoooo ai toritooo bravoooooo jajaja

1 respuesta
Eithel

#2027 Esa canción requiere una preparación previa muy dura, dicen que ni los xaolines más disciplinados consiguen pasarla

#2025 Es que soy muy especialita con las canciones, ya ves que el repertorio no está lleno de Rihanna, Jessie J y Carly Rae Jepsen y esas perlas precisamente xD Soy muy rarita y suelo escoger yo, pero si una petición la veo viable me lo pienso y tal, no soy tan nazi!

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, se rumorea que huang Carlos Aguilar se la ponía cada noche para ir a dormir.

St3in3R
Eithel

Si conseguís 1k de likes en Facebook igual, JAJA

-Lania-

[imghttp://st3.mediavida.com/img/users/avatar/6h/6hoHK7vTu_big.jpg][/img]

!!!

Yo tambien tengo en casa 5 !!!

Que pasa chavalines, como lo llevais ???

N

Malament, yo he decidido hoy, aplicar el contacto 0, definitivamente, no voy a rayarme la cara x alguien a quien no le importo, seguire mi vida y chinpun

3 4 respuestas
Eithel

#2033 "Achilinpún"

St3in3R
Lova

#2033 Cada vez que sientas el impulso de tener contacto con ella pásate por aquí o escribe un mp y así te distraemos ^^

#2037 dos no discuten si uno no quiere, evidentemente puedes ponerte a su nivel pero, ¿que resultados trae eso? si encima después vas a sentirte mal de todas formas -.-

No tiene razón el que más grita o el que tiene la última palabra sino el que decide que no vale la pena montar un escándalo.

Monichu

Hay una cosa que no entiendo y es que una chica te puede decir de todo pero tu no le puedes decir nada porque tienes que ser un "caballero".
A caso no existen las damas?

1 2 respuestas
mimmosin

Mi abuela siempre decia que las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas putas en la cama. xD

1 1 respuesta
-Lania-

#2033 mucho animo :*

UnleasheD

#2038 Sabiduría abuelil en estado puro. Y gran razón tenía.

Bueno la mía me decía toma 500 pts e invita a unas copas a tus amigos... ahí no andaba muy fina, una y pa mi, gracias abu xD.

1
Tema cerrado