¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

St3in3R
1
Romarich

#2184 "tengo ganas de enamorarme de esta chica". No puedes forzarte a enamorarte, ni tener ganas de enamorarte de alguien, eso fluye poco a poco.

5
Lova

#2184 Aprende a estar solo, esas prisas por querer enamorarte de nuevo no son buenas (no digo que esta chica vaya hacerte lo mismo que la otra ni mucho menos) pero es que no entiendo esas "ganas locas".

Simplemente dedícate a conocerla, pasarlo bien y con el tiempo esas cosas salen solas!

1
B

Parece que estábamos esperando un post como agua de mayo xDDDDD

UnleasheD

Va joder, es normal querer enamorarse, está uno más contento que unas castañuelas xD.

#2196 Hombre, hay grados de enamoramiento.

M

Aquí la peña se enamora como si fuera a comprar el pan, luego vienen los disgustos.... Creo que alguno no sabe realmente lo que conlleva ENAMORARSE de otra persona. Tomáis esa palabra con demasiada facilidad...

Y no me creo una mierda que después de un mes de estar con tu novia te enamores de otra, lo siento pero no me lo creo.

4 1 respuesta
Romarich

¿Por que lo llamáis amor cuando realmente es picor de huevos?

1 respuesta
dotHaru

#2197 Yo prefiero llamarlo encapricharse, que los hay a patadas y para ambos sexos

C

Gracias, se que pensar eso no me va a traer buenas experiencias por que me emparanoio yo solo y la acabo liando, esta chavala me gusta pero no estoy enamorado y es tan buena que la quiero mucho pero no como queria a la otra, esta chica tiene mucho a favor respeta que juege mi musica y no esta todo el dia haciendose fotos de "conmigo quien quiera contra mi quien pueda" asi era mi novia un poco barriobajera. No se pero todos los dias me acompaña y me dice con cariño "no entiendo esos muñequitos del lol" y cosas asi, vamos que no le importa que frikee de vez en cuando y siempre me viene a buscar a casa.

Total, no se esta chica es muy buena y tengo miedo cagarla con mis paranoias de que "me va a dejar" :(

4 respuestas
GreatKingRat

#2184 Piensa que si no te enamoras son todo ventajas y menos comidas de tarro, no hay color.

SuGaRaY

Como vas a querer igual a una tia que conoces de hace x que a tu ex-novia con la que ha pasado bastante mas tiempo? Es incomparable.. si vas a comparar, compara tambien las broncas que has tenido con una y con otra, los malos ratos con una y otra, los disgustos que te ha dado y los que te ha dado la otra, etc.

1 respuesta
Eithel

#2201 Hombre, la verdad que lo de las fotos chonis es para no quererla ni aunque pasen 10 años xD

Lova

#2199 Sigue como hasta ahora sin pensar en lo de después, vive el presente y diviértete. Lo que tenga que llegar, llegará.

B

#2199 Si tu mismo esta diciendo que es buena chica, que te gusta, te respeta, etc...disfruta con ella y no piensen en lo que podría pasar, porque eso nunca se sabe.
Es absurdo no disfrutar de algo porque puede (no es ni seguro) que algún día te deje o salga mal. Las cosas hay que afrontarlas cuando vienen.
Tu solo aprobecha lo que tienes ahora que es loq ue te apetece y no haces mal a nadie =)

UnleasheD

#2199 Quieres que te diga la verdad? Algún día te va a dejar o la vas a dejar, si estás inseguro solo va a adelantar la fecha.

Siento ser así de franco.

#2206 No entiendo que relación tiene tu post con el mio, pero tienes razón en eso que dices, lo que no quita que lo que yo digo es cierto en un porcentaje altísimo de los casos.

Tiene inseguridad por que le deje, lo cual hace que tenga inseguridad en la relación, lo cual tiene posibilidades de acortarla y por otro lado, disfrutas menos de la relación precisamente por que tienes inseguridad.

2 2 respuestas
SuGaRaY

#2205 Nah estas muy equivocado. Que una persona no sepa muy bien que quiere al principio no significa que en x tiempo (dias, semanas, meses) no se pueda aclarar y saber que quiere realmente.

1 respuesta
B

#2205 Indeed my friend.

Y si no cambia, es aplicable a todas las relaciones que quiera tener, hasta que no se de cuenta de que no son su ex, y que no tiene porqué volver a pasar.

-Lania-

#2199

Por que te emparanoias?

Romarich

Tenéis una puta manía todos de juzgar a la persona que viene por los actos de la persona que has dejado atrás...

1 respuesta
-Lania-

#2209

Si, pero yo no lo puedo evitar :S

1 respuesta
Romarich

#2210 Pues hasta que no os quitéis ese parche de encima no vais a dejar que os hagan felices y mucho menos vais a ser capaces de hacer feliz al de enfrente.

1 2 respuestas
-Lania-

Gracias por hacerme sentir mal

cliforjose

#2211 yo tampoco lo entiendo, q tendra q ver una persona nueva en tu vida con lo q te a hecho otra anteriormente, cada uno sabra.

Lova

#2211 Es normal después de haber tenido una experiencia negativa pensar que te pueda ocurrir en el futuro y más cuando ha sido tan reciente como es el caso de chotazin.

Y normalmente es señal de que no has superado lo de la relación anterior.

1 2 respuestas
Cheshire

Creo que me han dejado, y digo creo porque se fue a trabajar fuera 3 semanas. No supe nada de él, y bueno, sigo sin saberlo. Durante esas 3 semanas no me preocupé porque él es así, y sí, soy idiota por excusarle, simplemente tenía .. o tengo, fe en que cambiaría porque hasta él mismo dijo que quería hacerlo.

La cuestión es que cuando estaba conmigo era totamente un encanto, y un par de veces le pregunté si estaba seguro de querer intentarlo (nos conocemos hace 6 años, y bueno, él no se había visto capaz hasta ahora) y me aseguraba que no iba a desaparecer. ¿Qué quiero decir con desaparecer? Antes hará un par de años, nos veíamos cada bastantes meses, nos liábamos y otra vez a nuestra vida.

Pensé que esta semana que ya volvía de Alicante me llamaría, pero pasan los días y sigo sin saber nada U^^ y encima como adoro torturarme, no paro de intentar confiar en él y esperar para hablarlo seriamente. Aunque sé que debería pasar de él.

Perdón por el tocho.. ;_;

1 3 respuestas
UnleasheD

#2214 Pues será normal pero es la típica gente de la que huyo como alma que lleva el diablo.

Antes de hacer nada soltar lastre o no te aguanta ni dios.

#2215 LA gente no cambia, y si cambia no te va a gustar.

#2218 Bastante bueno 7/10 pero una persona que no le gusta un principe para Corina no es alguien con quien debas juntarte xDD.

2 respuestas
Romarich

#2214 Lógico y coherente, pero no puedes juzgar a alguien por los actos de otro y mucho menos querer empezar una relación teniendo otra en mente...

#2215 Te has contestado tu sola, solo necesitas valor para hacer lo que debes.

2 respuestas
Lan0s

Mi ex me dejó hace un par de semanas cuando se enteró de que veía Un Principe para Corina. Parece surrealista pero es así, tengo testigos que lo corroboran. No sé si es que había otro motivo y ha usado eso como excusa... pero es que joder, todavía no me entra en la cabeza. De todos modos llevabamos poco tiempo y tampoco era una relación fuertemente consolidada.

2 2 respuestas
Romarich

#2218 Hombre, si le dices que te la pone dura el chino...

Lova

#2216 Eso es una tontería, juzgar a personas por un miedo normal tras haber tenido una ruptura de su relación hace relativamente poco tiempo como es el caso del que hablamos.

#2215 No sé que lleva a mucha gente a tener relaciones que saben como van a acabar antes de empezar, hay personas que son de una manera y no van a cambiar en la vida.

#2217 Precisamente por eso le digo que no entiendo esas prisas a querer enamorarse de nuevo, cuando está claro que arrastra problemas de su anterior relación.

1 respuesta
Tema cerrado