¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

dranreb

#3720 El que pintaba en la cueva fue el que pasó a la posteridad XD

Gory

#3721 era un visionario un fucker de la vida XD

1
cokerz

Tengo 25 años.. trabajo fijo... dinero guardado en el banco...mi propio coche nuevo... y era soltero... pero supuesta mente yo estaba aburrido de estar soltero. Y me eché novia de la cual no tengo quejas porque es una maravilla.

Pero me surgen unas putas dudas... soy joven.. sexualmente me estoy apagando de comer siempre jamón y jamón... necesito darle al cuerpo adrenalina follandome a desconocidas. Y surgen putas dudas y dudas... de si quizás debería de quedarme soltero... porque tengo ganas de sentir libertad y creo que me queda explorar muchas cosas en todos los sentidos.

Pero en el fondo no puedo dejarla porque la quiero, me siento un poco encarcelado. Es complicado. Porque seguramente me acabe arrepintiendo si doy el paso.

Puta vida, no se puede tener todo.

5 respuestas
Gory

#3723 Vamos que tu novia no se deja dar por detras?? XD

2 1 respuesta
cokerz

#3724 La culpa la tengo yo jaja... muy joven y la vida tan bonita...

1 respuesta
hipNo-

#3725 Entonces para que te echas novia? La que paga el pato ahora es ella, no tu

7
ManOwaR

#3723 te dejas un punto importantisimo. Vives solo? Ya que de no ser asi, restas independencia y falta de intimidad.

1
Von_Valiar

#3723 Eso pasara siempre, es lo que tiene vivir en monogamia, siempre te acaba apeteciendo en uno u otro momento hacer algo diferente, y eso no significara que quieras o dejes de querer a alguien.

MartiONE

#3723 Has probado a hablarlo con ella? xD

1
Chichelo

Quieres placer a c/p porque crees que te dará más felicidad. Pero lo que buscas es solo un happy meal, algo pequeño y caro. ¡Luego te arrepentirás! Sigue con ella si la quieres de verdad. No caigas en la rutina (en todos los sentidos) y nada más.

3
cokerz

Muy buen comentario, así es...

1 respuesta
Olonam60

#3723 todos hemos tenido esa sensación alguna vez, de que la juventud ya no vuelve y para estar atado hay muchísimo tiempo en la vida, lo más gracioso es cuando sales con una persona desde los 18 y a los 26 lo dejas, una de las mejores etapas de la vida desaprovechada por estar con un cabron/a.

Mr_Potato

#3731 Si de verdad quisieras estar con ella no tendrias esas duda creo yo.

3
reci0

ayer me emborrache mucho y le hable a mi ex, le dije "bloqueame" y coño sorprendentemente me bloque sin decirme nada, la desbloque y vi que me tenia desbloqueado de whasap. la desbloquee para soltarle alguna burrada borracho

2 respuestas
Sibirinchain

#3734

15
EuuD

#3734 vaya niñato xD

sONFIL

#3734 Todo esto para decirnos que ayer ibas borracho

2
GreatKingRat

El WhatsApp está bloqueado, quien los desbloqueará? El desbloqueador que lo desbloquee, buen desbloqueador será.

21 2 respuestas
hipNo-

#3738 xddddddddddddddddddddd mis dies

er_vick

no he entendido una puta mierda

1
Yandros09

#3738 xdddddddddddddddd

vdmcm

No voy a leerme tres hilos para comprobar si algún usuario mentó a Ovidio, así que por adelantado pido disculpas si el contenido está repetido. Ovidio escribió un pequeño compendio llamado Ars Amandi, al que siguió otro que viene a complementarlo: Remedi Amori. Este último es el que nos interesa a efectos de la temática del hilo. En spoiler hallaréis fragmentos de las enseñanzas del poeta. Muchas de ellas ya habrán aparecido varias veces recomendadas por los usuarios, pero no está de más saber que antaño usaban métodos similares para superar la ruptura y el mal de amores.

La llamada de Ovidio
Adaptar las recomendaciones en función del carácter
No demorar la decisión
Combatir la ociosidad
Procurar distancia física
Cultivar el odio, la humillación y el menosprecio I
El aborrecimiento por exceso
Un clavo saca a otro clavo
Frialdad, autoengaño e indiferencia
El rival y los celos
Centrarse en los propios problemas
No estar solo, pero evitar la compañía de los enamorados
Recuerdos no, gracias
Cortar el contacto con cualquiera del círculo cercano de dicha persona
Cultivar el odio, la humillación y el menosprecio II
Ni canciones ñoñas ni películas románticas
2 1 respuesta
J

Eso se lo va a leer el fari

5 1 respuesta
D

#3742 Por que has recomendado a Ovidio? Sueles buscar este tipo de autores para estos temas, lo haces normalmente? Me ha gustado.

1 respuesta
YokeseS

Gran sabio Ovidio. Y que poco hemos cambiado xd

sagem9

anoche salí y vi a mi ex liandose con otro :)
gran noche :)

10 4 respuestas
reci0

#3746 t_d_s p_t_s

1 respuesta
n3krO

#3747 Es una ex, no su novia.

2 1 respuesta
XarevoK

Es lo que hay, si tu hubieras tenido la oportunidad, también te habrias liado con una.

1 1 respuesta
Neodux

#3746 Yo no salí para evitar ver eso