¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DonDemencia

#8755 Menuda mala pécora, céntrate en ti y a ella que le den.

1
yooyoyo

#8755 Joder jajaja

Joder lo siento pero miralo por el lado bueno, al menos lo has tenido delante de la cara y te has librado de un buen bicho

2
straiNforjau

#8760 Gracias. Me he pasado al otro cuarto donde hay otra cama (que es mia) y tam agusto.
Si coincidiamos poco, ahora con más razón.
Me dijo que no volveria a hablarme jamás, espero que sea cierto y se pire lo más prontl posible.

3 respuestas
B

#8763 El piso está a tu nombre?

1 respuesta
HALAMADRID

#8755
bala esquivada

2
Snoopedd

#8763 y encima el malo sera tu. Manda cojones la habilidad que tienen muchas tias para reflejar sus putas mierdas en el hombre y hacer que el quede como el malo de la pelicula..

1 respuesta
B

#8763 Si el piso es tuyo, yo le plantaba sus cosas en cajas de cartón en la puerta

1 respuesta
straiNforjau

#8764 #8766 #8767 Es un alquiler que ambos hicimos, está a su nombre xd
De igual manera si ella me está dejando, que se pire ella, yo no pienso irme, me gusta donde vivo y encima es barato como para irme.

Ha sido una relacion un tanto toxica, nos queremos muchísimo, pero discusiones tras discusiones.
Lo peor es que me dice que venia desde hace tiempo pensándolo y le digo que es muy negativa en pensar si funcionaria o no. Enfin.

Algo mejor vendrá 👍

1 respuesta
blackichigo

#8768 a mi me paso igual, yo me iba a ir del piso pero hasta que me fuera ella era la que se fue a casa de su madre de lunes a viernes, y volvia los findes mienstras yo estaba currando en otro pueblo. es complicado pero es lo que hay lo unico que me dio rabia es que se quedara el piso, tenia que haberlo luchado, era un pisaco muy barato y muy nuevo :joy:

MenzZ

#8755 Todo el mundo te da ánimos y yo te felicito xD felicidades por no haber perdido mas el tiempo con semejante elemento y felicidades por aprender que la cabra tira al monte... quien es capaz de hacer eso una vez lo puede hacer mil sin remordimiento alguno, te lo digo por experiencia propia que he pasado por lo mismo que tu... y por amig@s que son capaces de actuar de forma semejante sin ningún tipo de culpa :thinking:
Ese tipo de gente no se merece ni un solo segundo más de tu tiempo, ni tampoco un solo pensamiento más.

Con lo único que te tienes que quedar es que la próxima vez que veas algo semejante huye a las primeras de cambio, valora tu tiempo, valorate a ti mismo por encima de todo.

2
Polak

Se me quitan las ganas de irme a vivir con la mía... Aunque en casi 2 años no he tenido ningún problema y su ex es de hace muchos años.
Mas que nada, si me veo en la situación que habéis/tenéis algunos, lo mas probable es que le arranque la cabeza a alguien.

1
A

Lo dejé porque no sentía un amor puro. :(

La chica era muy buena persona y me supo mal.

8 días después
straiNforjau

Si tu novia te deja hoy, y mañana vienen a hacerle una entrevista pero tu como hombre necesitas estar porque te van a preguntar por tu relacion con ella? Estarias?

Le he dicho que se busque otro cabron y se haga pasar por mi xd

4 respuestas
n3krO

#8773 entiendo que es entrevista de trabajo.

Yo iria y seria sincero xD

O sea, si es uan hija de puta diria q es una hija de puta, y en todo caso dejaria claro al entrevistador que te ha dejado xD

Abby

#8773 depende del motivo de la ruptura.

yooyoyo

#8773 Iría y diría que hemos roto.

1 1 respuesta
tripcorE

Que puedo hacer para olvidarme de alguien? El contacto 0 y gym ya lo hago, es mas cuando lo dejo con alguien guardo silencio en la oscuridad, no soy de seguir hablandole y cosas asi...
Lo malo es que no es solo esto, porque tambien salpica a mis amistades -.- prfff
Solo llevo 2 dias pero ya estoy pasando del sentimiento de culpabilidad (porque hice las cosas mal, para luego ellas tambien hacermelas a mi) al de rabia.

Llevo 2 dias tirado en la cama y hoy ni me he aparecido por clase, no he comido nada y he tenido picos de ansiedad chungos. Todo esto solo lo sabe uno de mis amigos, contarle este tipod e cosas a ella está descartado, no quiero que se entere de esta debilidad y tampoco me serviria para nada, asi que..

3 respuestas
n3krO

#8777 madura

2 respuestas
tripcorE

#8778 Ojala tuviera esa madurez para que me de igual, lo unico que quiero es estar bien

Pelota-Zos

#8777 Espabila. Vive tu vida y acepta que ella no es imprescindible para ti. Intenta meter block en todo, y si no es así, prepárate para aguantar todo tipo de contenido digital sin soltar una palabra a nadie, y aguantar todo. Levanta el puto culo, come lo que puedas y haz deporte. Concéntrate en lo realmente importante, que es tu formación/trabajo/familia, y dedícate a lo que realmente te guste.

Es un proceso lento, como todos estamos por aquí, ánimo. La primera semana a mi se me hizo una puta mierda también, pero es muy importante que la emplees en saber qué quieres para ti! Toca ser un poco egoísta.

1 1 respuesta
tripcorE

#8780 Jode muchísimo estar así sin poder decirle nada, sabiendo que guardando silencio con el paso de los dias lo único que va a pasar es que ella se vaya olvidando de mi. Jode pero supongo que es lo necesario y correcto. Tambien me jode porque estoy seguro que no sabe nada mi situacion, no me sorpendería que pensara que estoy ''normal'' o ''un poco jodido'' y ya, y que estuviera quedando hasta con otras tias.

Prepararse para aguantar sin soltar ni una sola palabra va a ser duro, muy duro... pero hay que hacerlo.

Gracias por el mensaje

1 respuesta
Pelota-Zos

#8781 Si la relación ha sido sana, sabe que vas a estar jodido. En mayor o menor medida. Cada uno en cada una de sus relaciones necesita un tiempo diferente para asimilar y dejar pasar todo. Ya te digo que todo es paciencia.

1 respuesta
B

#8777 es un poco críptico el mensaje... ¿la has engañado y después se ha enterado y te "la ha devuelto"?
yo sin saber a que te refieres exactamente con "(porque hice las cosas mal, para luego ellas tambien hacermelas a mi)" no soy capáz de decirte nada.

1 respuesta
tripcorE

#8783 #8782 Te lo resumo lo mas que pueda (Sorry por el tochaco):

Nosotros en realidad no hemos llegado salir, pero nos hemos estado viendo durante unos meses, ella me ha tratado genial la verdad y quería tener una relacion conmigo, yo le dije que en este momento de mi vida no estoy seguro de empezar una relacion, le pedí que me diera tiempo, ese ha sido uno de los problemas, segun me ha dicho ella, en que buscabamos cosas diferentes.
Pero el principal problema sucedio hace unas semanas, yo me enrollé con otra tia (cuernos no le he puesto pero vamos que eso) y le jodio lo mas del mundo, entiendo que le haya jodido bastante, le pedi perdon muchas veces y se que cometi un error, pero por mas que se lo dije no lo aceptaba. Dejamos de hablar durante una semana y poco porque ella me lo pidió, que lo necesitaba, para replantearse las cosas.
Total que aun ni habiamos hablado y el sabado noche de fiesta uno de mis mejores amigos viene a mi a decirme que le gusta mucho la chica en cuestion, me entero de repente que han estado hablando y bastante además. Osea, no sabia donde meterme. Esa misma noche le mande un whats a ella para vernos y hablar. Hablamso durante 40min y bueno desde el min 1 hasta el ultimo de la conversacion se lo pasó tirandome mierda, de las cosas malas que he hecho y que le he dicho y etc. (Me dijo que mi amigo no le gustaba, que eran solo amigos y que seguia colada por mi y blablabla pero me creo cero de lo que me digan las personas en situaciones como estas)
Cuando acabamos la conversacion, me pide ''si hay un momento para que me digas algo es ahora, es el momento'', le dije que la quería (soy malo expresando mis sentimientos face to face y ella lo sabe). Le pedí yo que dijera algo y me dijo ''No voy a poder estar contigo como antes''. Me jodío, lo entendí, le di dos besos y que encantado de haberla conocido...
Me fui para uno de los pubs de la zona, con todos mis amigos, y yo en una mesa bebiendo jodido, tanto ella como mi amigo se pasaron unos 40min entre ellos hablando, a 5 metros de mi, no se que cojones hablaron pero me sentí como la mierda, incluso ellos con sonrisas y dándose hasta un abrazo. Total que una de estas iba al baño y viene ella rápido hacia a mi, me para y se queda mirando para mi, la miro y le digo: dime... simplemente me miro a los ojos y dijo ''Por favor...'', pues cogí y me fui al baño. Despues de eso nada más, sali del pub y ellos por fuera seguian hablando.
Llegue a mi casa y me pase desde las 7 hasta las 9 soltando lagrimas, no he hablando con ella ni con mi amigo, mi amigo me preguntó ayer como estaba por wha y no respondí. Y aqui estoy, ella ha subido alguna story a IG con algun texto y poco más, ayer en wha vi que me estaba escribiendo pero al final no llegóa mandar ningun mensaje.
Asumo mi responsabilidad de haberme comportado como me he comportado.

1 5 respuestas
B

#8784 Gracias por el resumen lo primero, no es fácil expresar ciertas cosas.
Si no estabais en una relación y simplemente estabais liados (así lo he entendido) quedando esporádicamente y hablando bastante yo tampoco lo consideraría cuernos, vale que estas cosas es importante dejarlas claras desde el principio pero todos sabemos que no es fácil, que en unas primeras fase de la relación cuesta hablar de exclusiviad o no muchas veces porque no quieres parecer posesivo/celoso o no quieres mostrar "todo lo que te interesa esa chica" no vaya a ser que no sea correspondido. Viendo como le ha sentado creo que está claro que tu le interesabas mucho, yo me quedaría con eso, con que tú le gustabas mucho, y si quieres intentarlo de nuevo, lo que yo haría, (ojo, que esto es muy personal) sería dejar pasar unos días o semana para que se calmen un poco las cosas y de tiempo a reflexionar y tratar de explicarle todo esto, que te gusta mucho, pero que tampoco sabías cuales eran sus sentimientos hacia tí, que el lío con esa chica fue una cosa fortuita de una noche pero que podría estar tranquila que si estuvierais en una relación no harías eso. Que te crea/la convezas ya va a depender de como sea ella de confiada, de como de dolida se sienta por la "traición" y sobretodo del interés real que tenga en tí.

Si una vez hablado eso ves que se sigue obcecando en echarte mierda yo tampoco perdería mucho mas tiempo, si su rencor no le deja ver mas allá no te fustigues tampoco que repito, no le has puesto los cuernos, habrás pecado de no haber hablado lo suficiente sobre que tipo de relación teníais pero yo no me fustigaría mucho mas. Lo de siempre, contancto 0 y al gym (o cualquier actividad que cambie tus rutinas, te obligue a salir de casa, sea buena para tí y te permita conocer gente nueva).

Mucho ánimo compa ;)

B

#8784 Por partes:

  • No has cometido ningún error, tal y como has comentado tan solo os habéis estado viendo, hiciste mal en disculparte por ello.
  • Desde el momento en el que te empieza a tirar mierda, cortas el móvil y a otra cosa. No permitas que nadie te trate de esa manera.

Parece que tienes quince años, compórtate como un adulto y deja de actuar de esta manera tan dramática por una persona que ni siquiera era tu pareja.

Corta contacto y a lo tuyo. No es tuya, es tu turno. Tu turno se acabó y probablemente le toque ahora a tu colega, sonrisa en la cara y pa'lante.

Francisquito

A mí lo que me parece es que eres un caprichoso. Lo mejor es que dejes que ella y tu amigo si se gustan que hagan lo que quieran y aprende la lección para la próxima vez, que lo que no se cuida tarde o temprano se pierde.

Un saludo y ánimo.

n3krO

#8784 corta contacto con la pava y con tu “amigo”.

Desde luego no entiende lo de bros before hoes.

XarevoK

Muchos de aquí dicen que no, que la chica no es su posesión y que su amigo puede hacer lo que quiera... pero vamos, si un amigo de verdad te ve jodido por una tia, no debería intentar ligarsela. Anda que no hay tias en el mundo para que tengas que ir precisamente a por esa, sabiendo que vas a joder a tu supuesto amigo.

13
Aura-

Los rollos/novios/exnovios whatever de mis amigas son sagrados.

Jamás de los jamases.
Anda que no hay tíos
Y si una amiga se lia con mi rollo o mi ex o whatever ya no es mi amiga

3