#8783 #8782 Te lo resumo lo mas que pueda (Sorry por el tochaco):
Nosotros en realidad no hemos llegado salir, pero nos hemos estado viendo durante unos meses, ella me ha tratado genial la verdad y quería tener una relacion conmigo, yo le dije que en este momento de mi vida no estoy seguro de empezar una relacion, le pedí que me diera tiempo, ese ha sido uno de los problemas, segun me ha dicho ella, en que buscabamos cosas diferentes.
Pero el principal problema sucedio hace unas semanas, yo me enrollé con otra tia (cuernos no le he puesto pero vamos que eso) y le jodio lo mas del mundo, entiendo que le haya jodido bastante, le pedi perdon muchas veces y se que cometi un error, pero por mas que se lo dije no lo aceptaba. Dejamos de hablar durante una semana y poco porque ella me lo pidió, que lo necesitaba, para replantearse las cosas.
Total que aun ni habiamos hablado y el sabado noche de fiesta uno de mis mejores amigos viene a mi a decirme que le gusta mucho la chica en cuestion, me entero de repente que han estado hablando y bastante además. Osea, no sabia donde meterme. Esa misma noche le mande un whats a ella para vernos y hablar. Hablamso durante 40min y bueno desde el min 1 hasta el ultimo de la conversacion se lo pasó tirandome mierda, de las cosas malas que he hecho y que le he dicho y etc. (Me dijo que mi amigo no le gustaba, que eran solo amigos y que seguia colada por mi y blablabla pero me creo cero de lo que me digan las personas en situaciones como estas)
Cuando acabamos la conversacion, me pide ''si hay un momento para que me digas algo es ahora, es el momento'', le dije que la quería (soy malo expresando mis sentimientos face to face y ella lo sabe). Le pedí yo que dijera algo y me dijo ''No voy a poder estar contigo como antes''. Me jodío, lo entendí, le di dos besos y que encantado de haberla conocido...
Me fui para uno de los pubs de la zona, con todos mis amigos, y yo en una mesa bebiendo jodido, tanto ella como mi amigo se pasaron unos 40min entre ellos hablando, a 5 metros de mi, no se que cojones hablaron pero me sentí como la mierda, incluso ellos con sonrisas y dándose hasta un abrazo. Total que una de estas iba al baño y viene ella rápido hacia a mi, me para y se queda mirando para mi, la miro y le digo: dime... simplemente me miro a los ojos y dijo ''Por favor...'', pues cogí y me fui al baño. Despues de eso nada más, sali del pub y ellos por fuera seguian hablando.
Llegue a mi casa y me pase desde las 7 hasta las 9 soltando lagrimas, no he hablando con ella ni con mi amigo, mi amigo me preguntó ayer como estaba por wha y no respondí. Y aqui estoy, ella ha subido alguna story a IG con algun texto y poco más, ayer en wha vi que me estaba escribiendo pero al final no llegóa mandar ningun mensaje.
Asumo mi responsabilidad de haberme comportado como me he comportado.