A ver, eran las 9 de la mañana y estabamos en el after, muy pasados todos.. yo recuerdo haberle preguntado que cuanto tiempo llevaba con ella y ni siquiera se lo que me contestó o ni si me había contestado algo y acto seguido le dije exactamente eso: que sepas que llevo un tiempo acostandome con ella.
Yo sabía que estaba quedando con alguien pero ella nunca me dijo que tenía nada con esa persona, es más hace menos de un mes nos enrollamos.
Un año volviendome loco que lleva esa tía haciendo exactamente lo que dice #9067 , la puta liana utilizandome como a un pringado.
Seguramente ella le habrá dicho que era mentira y el la habrá creído, que venga a decirme algo que tengo capturas de pantalla y de todo para demostrarlo.
Lo vuelvo a repetir, que se joda y lo siento por el chico y fallo mio por las formas, como dice #9065.
#9068 le dije eso, le soltó la mano a mi ex empezaron a hablar, escuché voces fuertes y salieron de la disco.. me extraña muy mucho que no haya vuelto a dar conmigo el tío pidiendo explicaciones.