#12114 Ambos hemos hecho cosas mal, jamás me eximiré de mi parte de culpa, te lo puedo asegurar.
Pero me mata, me revienta, totalmente, pensar que pese a todo el dolor, pese a todo lo que hemos hecho mal ambos, no pueda volver a escucharla hablar, no pueda volver a jugar con ella a los juegos que jugábamos juntos, o lo que fuera. Tendría una amistad con ella, de corazón. Está claro que como pareja no funcionamos, pero como amigos era otra historia.
Es que de verdad, estoy muertísimo. Y odio estar soltando aquí toda la mierda, porque debéis de estar hasta los cojones de mí y que no lo vea desde vuestro prisma, pero soy como un péndulo, hay momentos en los que estoy súper arriba, diciendo "buah, que le jodan, me he librado de una buena" y momentos en los que estoy justamente lo contrario.
El único nexo que hay es el de que me gustaría tener una amistad con ella. Genuina. Siento mucho aprecio por ella (dejando de lado el amor), no me gustaría que de la noche a la mañana todo desapareciera, y ella parece que es justamente lo que quiere, y no puedo entender por qué.
Que sí, que nos hemos hecho daño ambos, mucho daño. Yo también he hecho muchas cosas mal, lo puedo asegurar, y en pareja le dije muchas veces que quería solventar todo eso.
Yo que sé, esto es una puta mierda...
P.d: Lo de los e-mails es porque ELLA me envió a mí un correo diciendo que era la única forma de hablarnos, que nos "teníamos bloqueados de todos los lados" (Realmente fue ella la que me bloqueó de todos los lados, yo no la tenía bloqueada ni de WhatsApp, que eso lo hice hace unos días).