Haciendo un poco de catarsis y hablando del contacto 0:
Es la primera vez en mi vida que paso por algo así y es como que estoy entendiendo muchas cosas en la vida. No comprendía como el amor podía copar tanto la vida de la gente, pero te das cuenta de que cuando te dejan y te rompen el corazón, es de las peores sensaciones del mundo.
Si algo nos define a los humanos es, buscar similitudes. En este caso nuestro denominador común y da igual nuestras diferencias culturales o sociales, nuestra ubicación o si amas a los gatos o no, es efectivamente: "a todos nos han roto el corazón".
Ahora comprendo la mochila de desconfianza que carga mucha gente, el dolor tan grave que te genera esto siempre te dejará huella. Lo que condiciona en un futuro la paranoia, el miedo al abandono y el desarrollo de otras "cositas" que vas llevando de relación a relación.
De hecho, ahora comprendo como mi pareja me ha eliminado de su vida sin medias tintas. Personas que ya han pasado por esto no les supone "tanto esfuerzo" que quienes somos "inocentes que creen en el amor para toda la vida". Delete, vida nueva, y a empezar a construir por otro lado. Y ya está :-) y se acabó el juego, y se acabó la magia.
Es incuestionable ahora pensar que toda esa inocencia que cargaba se ha roto, porque sé que una persona ahora es capaz de cortar un lazo tan intenso con alguien "y ya está".
También incuestionablemente es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido, pese a lo malo, estoy viendo la vida desde un punto que nunca vi y en mis reflexiones, mi autoconocimiento, mi percepción de las cosas... han cambiado. No sé si para mejor o peor, pero he cambiado y estoy cambiando en una dirección que veía muy lejana.
Añadir que como todos vivimos en este circo donde personas entre personas de parten en dos, pero seguimos fingiendo que no pasa nada y "yo apoyo tu decisión" sin tener en cuenta los "cadáveres" que van dejando las personas. Nos ponemos la venda y a tirar que "bastante tengo yo con lo mío". La sociedad en general se basta con pasar buenos momentos y no agobiarse por los malos. Da igual tu curriculum en general, da igual todo lo que pase a tu alrededor que "si a mi no me has hecho nada" podremos tener algo.