#2322 Entonces lo veo logico y al igual que hablaste con ella sobre tal acto y que ella a sabido respetar 10 meses como dices, puedes hablar con ella sobre su actitud.
Lo de criticona e irrespetuosa por ejemplo, puedes hacer que lo vea y que hay momentos que no debe y etc... y tal, cambiar a una persona a mejor haciendoselo saber y cuando lo hace y tal y que se vea, no porque tu se lo digas, no se si me explico
Lo de celosa y posesiva...puede que lo sea, como tu lo fuiste en su falta de respeto y ahora ella lo es por eso mimso y como autodefensa de que tu no se lo hagas o yo que se, si a sido siempre a si pues como dices; le pasa a casi tod@s y es algo difiicl de cambiar
Pero si 10meses desde entonces,su actitud contigo es muy buena y te respeta, es algo bastante bueno y que ella te a demostrado, lo suyo es que lo hables tranquilamente con ella, creo yo como te a dicho #2320 una persona que desarrolla su forma de ser durante años no va a cambiar con facilidad sus actitudes, respuestas, estímulos. Se necesita tiempo, apoyo y voluntad.
Si la quieres y valoras esos 10 meses y el cambio que a dado por ti y tal, pues habla con ella y hazle saber esos pequeños detalles y tal, no lo veo como un motivo entonces para cortar
Pd: Asi explicado mejor, que me hiciste pensar que la querias cambiar y al no poder le dabas la patada XD, pero cuidado como te espresas, que esa forma de decir como se deberia de comportar y tal, pues como que no esta bien XD
#2323 Ninja? XD