Antes de contar nada, quiero decir que no voy a contar el por qué me dejó/dejé a mi ex, ya que es irrelevante en lo que quiero contar.
Hace dos años estuve con la chica de la que voy a hablar, de la quien me enamoré muchísimo y me costó olvidarla después de que me dejara. Este último año hemos tenido una relación "normal" (no eramos amigos, pero no nos escupíamos, saludaba siempre).
El caso es que, en Nochevieja la vi (y claro, ni ella ni yo íbamos en nuestras plenas facultades mentales) y nos saludamos y tal y empezamos a hablar por WhatsApp desde ese día. Algunos días más tarde quedamos, y nos enrollamos (2 años después, wow). Tras esto, seguimos quedando, dejando claro que lo nuestro sería una relación de "follamigos" y nada más, sin sentimientos.
Ella tuvo pareja hasta diciembre del año pasado, con la cual se lió hace dos días. Lo normal sería que no me molestase, ya que total, solo tenemos una relación de "follamistad", pero me ha jodido.
No sé que hacer, antes de decir "tío pasa de ella", tengo que decir que ya lo he intentado, pero me cuesta bastante. No tengo sentimientos hacia ella (creo), pero lo de que me jodiera que se liara con su ex me jodió y eso me da mal rollo, y estoy en un punto que no sé que hacer, porque no quiero que surjan sentimientos, pero tampoco quiero dejar perder esta oportunidad...