#3617 Mira, hasta ahora no te había dicho nada, pero viendo las gilipolleces que estás soltando es que no me puedo quedar callada.
1º - Los tochos no tienen justificación, al menos no una madura y coherente, si tu le pusiste los cuernos porqué el era un "afeminado" es TU culpa, los cuernos los pusiste tu, podrías no haberlo hecho, podrías haberle dejado, haberselo comentado o simplemente seguir con el.
2º - Si era afeminado lo era desde antes de que empezarais la relación, no supiste verlo? Ok, no culpes al pobre hombre de tu ceguera, ¿Que se volvió afeminado después? Seguramente la culpa sea tuya, a ver si la que no le satisfacía vas a ser tu.
3º - "Todos los que os indignáis con mi historia sois unos fracasados y cornudos aparte de ser unos cobardes que cara a cara no seríais capaces ni de mirar a los ojos al hablar"
No me han puesto nunca los cuernos, no me considero una fracasada y me indigno con tu historia, simplemente se trata de respeto hacia la otra persona, a ver si ahora tenemos que celebrar todos que tu le hayas puesto los cuernos a tu ex, y que luego quieras contarlo "de forma graciosa"
4º - "Sufrir una historia de infidelidad conlleva a rechazar a las personas que lo comenten, si has sufrido infidelidad lo más probable es que haya sido, porque eres un fracasado que no has sabido satisfacer a tu pareja, ya sea en el aspecto sexual como en el intelectual, hoy en día por lo general un hombre de 26 años es aun un niño sin estabilidad económica y evadiendo sus problemas en video juegos, es decir , fracasados como tu ."
Aquí es que ya no se ni que decirte, te crees que es necesario ser un "fracasado" para rechazar un comportamiento como el tuyo, o que simplemente le hayan puesto los cuernos? Menuda gilipollez maja, y eso de que cuando te ponen los cuernos es culpa tuya, no bonita no, si te han puesto los cuernos es porque tu Novio/Novia es un jodido zorrón que no respeta a su pareja por mucho que intentes hacernos ver que no es así
5º - y ya sobre lo último que has dicho y de que el tuvo la culpa de tratarte así y fue víctima de traición, que decir, me acabas de recordar a la típica escena del colegio: Dice la profe: Fulanito, porqué le has pegado a Menganito? y Fulanito contesta: Es que me estaba sacando la lengua profe!
MADUREZ ANTE TODO