#4897 Se nota que te desvivías por ella, oh sí! ;D
#4904 Me parece a mí que o sois muy pijos o muy mimados. En el caso del chaval este: existe el transporte publico aparte de que podía racionar el número de veces que fuera. En el caso del tuyo: existen los albergues, el supermercado y más de lo mismo. (Aunque tampoco especificas que lo dejaran por el dinero, que sea un plus en otros problemas es algo evidente).
Está claro que existen casos más extremos que puedo ver justificables pero en este caso me parece una excusa. Otra cosa es por ejemplo que la pareja no quiera poner de su parte buscando un trabajo por ejemplo, o poniendo dinero de su bolsillo si lo tiene. Incluso podría decir que simplemente no aguantaban la distancia. Pero si no hay más opción que dar lo poco que tienes, si realmente quieres a tu pareja y crees en tu relación, lo pones.
#4907 Los ataques personales sobran sobretodo cuando no sabes de lo que hablas. Yo le llamo pijo a alguien que prefiere gastar en hoteles cuando puede gastar en albergues. Y le llamo mimado a alguien que no se esfuerza por lo que quiere y espere a que lo hagan los demás. Son temas que han salido en la conversación. No estoy juzgando a nadie más que nada porque espero y deseo que la razón que habéis descrito no sea la correcta. Pero si creéis que se puede dejar a una pareja "porque me salía cara" pues me remito a lo dicho. Que todo el mundo tiene derecho a tener sus prioridades eh, pero en mi opinión si realmente quieres a tu pareja y crees en ella te esfuerzas poniendo lo que haga falta, sin caer en la idiotez por supuesto. Evidentemente que si la otra persona puede y no quiere pues hay otro tipo de problema y grave. Será un tópico pero lo que te da una pareja vale mucho más que el dinero (ahorraos chistes fáciles).