Mourinho "Con el Barça en el corazon"

Sinonimo
1
Astro90

es mas falso que un euro con la cara de popeye, este hombre... k rabia me da

2
A

donde dije digo, digo diego
pero es tan falso como cualquier entrenador/jugador que no ha se ha mantenido siempre en un club.

HukymaN

¿Y? Todos son iguales exceptuando unos pocos, donde hay dinero van, o donde ganen títulos, o vete a saber, vamos, que esto no es nada nuevo.

H

anda callaros la bosera todos k ariais lo mismo ke el

Kamu

Mas falso q los jugadores del Barsa con el "visca barsa visca, cataluña"? no creo

7
A

#6 Tiene razón

Cuando sale Keita diciendo "Viva Cataluña" dudo mucho que sepa situar a Cataluña en un mapa y dudo mucho que sepa toda la parafernalia del independentismo catalán.

Hablando del vídeo todos somos ventajistas y todos somos hipócritas a la vez.

El grupo de rock que toca en tu ciudad siempre dirá que esta es la mejor ciudad del mundo xD.

Simplemente es quedar bien con la gente

2
XyR10N

Como Villa diciendo que el barça era el único equipo donde quería jugar y el año pasado le hacia el culo pepsicola cuando lo iba a fichar el Madrid, que si no llega a ser porque el Valencia dijo que no estaria ahora de blanco.

Kamu

#1 Has left the game xD

nixonE1

Como todos, menos los canteranos

samagu

yo del madrid, pero si me dan 10 kilos por años, digo lo k haga falta.

h1de

#11 pues ya ves

CAFE-OLE

todavia hay gente q se piensa q los jugadores y entrenadores de futbol sienten realmente ser de un club, pocos hay de esos. Y si te contratan pues tienes que decir bobadas de esas, como visca cataluña y demas, con el dineral q les pagan no creo q les suponga ningun esfuerzo un poco de teatro de cara a los aficionados.

A

#13 pues eso, canteranos y gente que te debe "la vida"

edgar23

Con los millones que ganan digo lo que quiera el club.

Crus

Yo no veo nada raro. Esas imagenes engradecen a Mourinho, se ha ido de todos los equipos donde ha estado como un buen profesional que ha hecho bien su trabajo. ¿Porque no iba a tener en su corazon al Oporto, Chelsea, Inter o al mismisimo Barça?

No es incompatible tener al Barça en el corazón y querer entrenar al Real Madrid. Y yo como madridista prefiero oir estas palabras de Mou (sinceras palabras) que a un energumeno que venga diciendo que odia al Barça tras haber pasado por alli.

Si le preguntais a Laudrup o Schuster seguro que todos tienen buenisimos momentos de su vida en ambos clubes.

Lo que sobra es el odio absurdo. Mourinho un 10, las intenciones de los que sacan estos videos para ridiculizar a una persona sincera, un 0.

2
Sinonimo

Es un matau el Mourinho jajajaj

danyes2000

Mou para el barcelona solo eres un buen traductor nada mas xdd.

Astro90

#7 gente como tu, soys los tipicos tontos que relacionais catalunya con independiente.
porke keita diga viva catalunya no tiene que relacionarse nada con independentismo, esto por lo que veo, nunca os queda claro.
Viva españa y visca catalunya :)

PocketAces

#5 ¿La qué? xD

Usuarios habituales