Movimiento Femenino por la Igualdad Real

B
Leoshito

#119 Vale, entonces:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA
STOP DENUNCIAS FALSAS
TODOS SOMOS IGUALES
NO MAS NIÑOS ROBADOS
NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL
CUSTODIA COMPARTIDA YA
TOLERANCIA CERO AL MALTRATO
016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS

Qué de aquí no es igualatorio y por tanto no es feminista (aunque ojo, yo no acepto la palabra feminismo como sinonimo de igualdad, pero paso de ese debate).

1 respuesta
B

#119 El feminismo busca lo que se esgrime en #1, la igualdad derechos de mujeres y hombres, principio que se ha vulnerado gracias (irónicamente) al feminismo de 3ª ola, los lobbies feminazis y personajes como alguno que ha aparecido en este hilo que lleva lobotomizado un tiempo. Y no sin razón, el bombardeo de los mass media y su habilidad para anular el pensamiento crítico y crear opinión es enorme.

Si el feminismo verdadero (jajaja) no acepta #1 como feminismo es la prueba definitiva de que ya no existe feminismo, sino feminazismo y hay que huir de semejante cáncer y de la gente que lo apoya.

manurivas

#118 no me refiero a esto, sino al discurso del que hablo, de parte de los tios, de condicionar el feminismo y decir como debe ser, llamarse, y demas

2 respuestas
W

Menudo canteo xDDD

Ya sabemos qué tipo de gente se va a cobijar bajo este invento. Y qué busca. No hace falta ser muy listo, con un poco de pensamiento y dos dedos de frente se ve rápido.

1 respuesta
Rurik

#122

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA --- Esto puede resultar muy obvio, nadie está de acuerdo con que se maltrate a nadie, pero es tendencioso en el sentido de que intenta quitarle importancia a la violencia contra las mujeres.

STOP DENUNCIAS FALSAS --- Este punto se os puso muchas veces el dato de la fiscalia general donde decía que las denuncias falsas son un porcentaje infimo y siempre lo rechazais y le dais la vuelta de tuerca hasta que os da la razón.

TODOS SOMOS IGUALES --- Capitán obvious al rescate.

NO MAS NIÑOS ROBADOS --- what?

NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL --- what?

CUSTODIA COMPARTIDA YA --- En esto estoy de acuerdo.

TOLERANCIA CERO AL MALTRATO --- En esto también.

016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS --- En esto también, aunque habría que ver como lo presentan y que no caiga en el mismo error que el primer punto.

Que no leoshito, que me conozco estos movimientos que se presentan como la alternativa real, me recuerda al movimiento de galicia bilingüe que promovia tanto el gallego como el castellano en galicia, después leías su programa y estaba más que claro que lo que intentaban era cargarse el gallego poco a poco.

3 respuestas
B

#114 +9999 En el nombre no pone ni "feminista" sino "femenino".

Me parece ironico que esas radicales que decian nos llaman "feminazis" para demonizar el movimiento, hayan sido las que hayan demonizado al final el nombre del feminismo y estas mujeres renieguen del nombre por uno parecido y tengan que añadir lo de igualdad real por el daño que ha hecho ese % de radicales.

yooyoyo

#124 ¿Y la libertad qué ha tenido el feminismo para autodefinirse en qué ha derivado?

Y eso que esta iniciativa parte de mujeres, a la que se podría unir mi madre que mismamente comparte este discurso. Discurso el cual:

  • "condenamos cualquier tipo de violencia, venga de donde venga y se ejerza contra quien se ejerza"
  • "Pedimos igualdad ante la ley para hombres y mujeres"

¿Quién está en contra de esto y por qué?

B

#124 A lo mejor si en estos últimos años no hubiesen convertido el feminismo en algo que avergüenza a gente que era feminista de hace tiempo no pasaría eso que dices

Leoshito
#126Rurik:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA --- Esto puede resultar muy obvio, nadie está de acuerdo con que se maltrate a nadie, pero es tendencioso en el sentido de que intenta quitarle importancia a la violencia contra las mujeres.

¿Tendencioso? ¿Quitar importancia? ¿Por qué es más importante la violencia contra las mujeres que otro tipo de violencia?

#126Rurik:

STOP DENUNCIAS FALSAS --- Este punto se os puso muchas veces el dato de la fiscalia general donde decía que las denuncias falsas son un porcentaje infimo y siempre lo rechazais y le dais la vuelta de tuerca hasta que os da la razón.

Es que ese dato es falso y trampeado. Las denuncias falsas contabilizadas son aquellas que han sido condenadas como tales. Para condenar una denuncia falsa, se tiene que hacer primero el juicio contra el hombre, archivarlo, y entonces que el hombre gaste dinero, tiempo y ganas para contra-denunciar por denuncia falsa. Y, como desgraciadamente ocurre en el caso de las denuncias de verdad que a veces se archivan, no se garantiza que se condene.

Y eso no cuenta como denuncia falsa.

Esto te lo puede asegurar MV!Abogados, no voy a poner la mano en el fuego y decir nombres, pero me suena que varios usuarios abogados, y no precisamente fachillas/machistas, han corraborado esta información.

#126Rurik:

TODOS SOMOS IGUALES --- Capitán obvious al rescate.

NO MAS NIÑOS ROBADOS --- what?

NO AL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL --- what?

Sinceramente yo tampoco entiendo los dos que pones el what xD

#126Rurik:

CUSTODIA COMPARTIDA YA --- En esto estoy de acuerdo.

TOLERANCIA CERO AL MALTRATO --- En esto también.

Poh ea.

#126Rurik:

016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS --- En esto también, aunque habría que ver como lo presentan y que no caiga en el mismo error que el primer punto.

Sí, yo también creo que hay que matizar bien los protocolos. Puede ser peligroso porque puede algún hombre llamar haciéndose pasar por su mujer y ver si ha llamado antes, o cosas así peligrosas.

#126Rurik:

Que no leoshito, que me conozco estos movimientos que se presentan como la alternativa real, me recuerda al movimiento de galicia bilingüe que promovia tanto el gallego como el castellano en galicia, después leías su programa y estaba más que claro que lo que intentaban era cargarse el gallego poco a poco.

Pues no sé chico, de todos los puntos salvo dos que no entendemos ni tú ni yo, el resto estamos de acuerdo o entiendo que no tienen tanta diferencia como para "cargarse" el feminismo o ir de malvados encubiertos.

2 respuestas
B

#126 #130 Lo de las denuncias falsas se ha explicado hasta la saaaaciedad el por qué solo resultan como tal el 0'0000001%. Si realmente tuvieras interés por descubrir el tema ya lo habrías descubierto.

Lo de niños robados hace referencia a que las mujeres se quedan con la custodia de los hijos la inmensa mayoría de las veces, aunque tengan muchos peores medios que los padres.

El síndrome de alienación parental hace referencia a cómo las madres manipulan durante la custodia a los hijos para que acaben odiando al padre, contándole mentiras y dibujándole como el malo de la película. Que en muchas ocasiones acaban sirviendo como arma en futuros juicios para conseguir la custodia total.

Supongo que después de estas puntualizaciones es difícil estár en desacuerdo con algo de esa lista ¿no?

#125 ¿Estás hablando del feminismo de 3ª ola no?

actionchip
#126Rurik:

NO A NINGUNA VIOLENCIA, VENGA DE QUIEN VENGA

#126Rurik:

intenta quitarle importancia a la violencia contra las mujeres.

Pero porque tiene que tener mas importancia la violencia contra las mujeres que la que se ejerce contra hombres?

La violencia es violencia, venga de donde venga y eso es lo que te esta diciendo ese mensaje.

#126Rurik:

016 PARA TODOS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS --- En esto también, aunque habría que ver como lo presentan y que no caiga en el mismo error que el primer punto.

Que hay que presentar? Que error se puede cometer el poner un numero de teléfono donde todos puedan contar sus problemas dando igual el sexo? Los hombres también sufren maltrato físico y psicológico y cuando llaman al 016 les mandan a chuparla, que ese numero es solo para mujeres. Los hombres no tienen nada. Igualdad decías no?

Y lo de las denuncias falsas ya...yo paso.

Rurik

#130

  • Piensas que el hecho de que diga que debe luchar por erradicar la violencia contra las mujeres implica que apoye o considere diferente la violencia contra el hombre.

Y si, es tendencioso, leoshito neno, que nadie habló de la violencia contra el hombre hasta que se empezó a luchar por erradicar la violencia con las mujeres.

  • Haces lo que me imaginaba que ibas a hacer , llevarle la contraria a datos oficiales, me gustaría leer las opiniones de esos jueces.mv
2 respuestas
Lexor

Síndrome de alienación parental
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_alienaci%C3%B3n_parental
El tema de los niños robados sera en aquellos casos que la madre impide al padre ver a su hijo
http://www.mateobuenoabogado.com/blog/incumplimiento-del-regimen-de-visitas-2/

MeCagoEnDios

Si el feminismo actual no pareciese una tribu urbana elitista sin espacio para un pensamiento propio a lo mejor se podría tomar en serio

#133 a lo mejor es que antes todos repudiabamos toda violencia hasta que se nos empezó a mirar mal e incluso insultarnos por no sólo preocuparnos por las mujeres

1 respuesta
Rurik

#135 Fijísimo, neno.

Zendel

#100 Pues porque el asesinato es el súmmum del maltrato. No solo esto, es la moneda de cambio que utiliza el lobby hembrista para realizar el chantaje político y por tanto destinar recursos a sus fines.

Por ello, hay que hablar el mismo idioma que esta gente y esto se basa en argumenar en base a las mujeres asesinadas a manos de sus parejas y cómo se aplica la ley para evitar correr riesgos de este tipo llevándose por delante derechos, obligaciones, ética y una infinidad de factores para que los políticos paguen la "cuota feminazi" y escudarse ante las presiones.

T

Hola buenas tardes soy uno de los delegados o propulsores del Movimiento Femenino en primer lugar daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, en segundo lugar me pongo a vuestra disposición para resolverles las dudas que tengáis o recoger vuestras ideas,muchas gracias por vuestro apoyo.

3 respuestas
Lexor

#138 como has llegado hasta aqui?

T

Hola Lexor nos pasaron el enlace de esta página al facebook del Movimiento.

Estelle

#104 ...Menos mal.

Definitivamente menos mal que ahora hay una corriente que cuentq con el beneplácito de un alto porcentaje de hombres. MENOS MAL.

3 respuestas
yooyoyo

#141 Pues sí, ya era hora de que se tuviese en cuenta a la mitad de la población a la hora de pregonar que se busca la igualdad.

#138 ¿Cómo podemos ayudar a difundirlo adecuadamente?

¿Cómo vais a evitar que el movimiento sea usado para dar cabida a los machistas de turno que lo van a ver como una oportunidad para desacreditar lo conseguido por el feminismo?

1 respuesta
B

#141 te ríes pero si no fuese porque algunos hombres os dieron su beneplácito como dices tú, seguiríais en la mierda de verdad, así que sí, deberíais estar contentas

manurivas

#142 claro, es como tener en cuenta a los blancos en el movimiento de liberacion negra, muy logico vaya xD

2 respuestas
B

#138 ¿Cuál es la mejor manera de ayudar?

#144 Bravo ahí con el símil, sólo que los blancos (hombres) queremos la igualdad y los esclavistas no la querían. Y también que los negros (mujeres) tienen igualdad de derechos (un poco más de hecho) y los negros no. Pero dale duro ahí que ha sido un buen intento.

#141 Seguís errando. Esto no va del beneplácito de los hombres, esto va de la coherencia con al definición de feminismo.

staz

De puta madre

yooyoyo

#144 ¿Por qué has obviado contestarme al quote anterior?

¿Y por qué comparas el movimiento de liberación negra con el feminismo? ¿Acaso comparas la situación de las mujeres con la de los negros en aquella época?

1 respuesta
manurivas

#147 estoy a otras cosas sosio xD

Comparo el que x movimiento de opresion deba tener en cuenta al opresor, ni mas ni menos.Y puesto que el feminismo es un movimiento que surge de la situacion de superioridad en x aspectos del hombre sobre la mujer, ps eso.

3 respuestas
T

Noveno,hay muchas formas de colaborar difundiendo vuestro mensaje ( digo vuestro xq el Movimiento está compuesto por las personas que deseen formar parte de el ) por redes sociales,vecinos,amigos.....Pero lo mejor es llenar la Puerta del Sol el 14 de Enero a partir de las 11 para que la sociedad vea la otra realidad tan silenciada y el tabú tan grande que existe.

1 respuesta
yooyoyo

#148 ¿Pero qué movimiento de opresión y de qué opresor estás hablando? xDDDDDDDDDD

Primero que te has expresado de pena si lo que querías decir es que el movimiento de liberación tenga que tener en cuenta al opresor y segundo, que estás diciendo que las mujeres así en general son oprimidas sistemáticamente por los hombres, así en general también.

Me conformaría con que te dieses cuenta de que eso solo forma parte de tu imaginación.

#149 Allí estaré.

2 respuestas