#60 Si tienes la necesidad de que intente convencerte es que tienes dudas con respecto a ese tema. De lo contrario te importaría un pimiento lo que yo tenga que decir xD Y no digo que eso sea malo... mas bién todo lo contrario.
Yo no trato de convencer a nadie de nada. Lo que hago no es más que exponer algo para crear dudas e incomodidad a los que creen tenerlo todo clarísimo. Creo que tener dudas en algunas cosas es muy positivo porque significa que hay cosas que uno necesita descubrir, pero afrontar la duda con obstinación o hipocresía no es útil.
Si quieres saber sobre el condicionamiento social podrías echarle una buena leída a este libro: "La educación y el significado de la vida" de Krishnamurti. Y si aún después de haberlo leído tienes dudas, si quieres reabrimos el debate xD También te digo una cosa... yo antes de leer ese libro ya sabía de tal condicionamiento. Fue precisamente el saber de su existencia la razón por la que dí con ese libro. Lo que quiero decir es que a lo mejor tu lo lees y sigues en tus trece. A mi no me tuvo que convencer de nada porque ya era consciente de ello.
si no consigues ese libro busca textos suyos en inet. Quizá sea suficiente porque todos los temas que trata están íntimamente relacionados
Y hablo así de Ron Paul porque soy apolítico desde que tengo uso de razón, fundamentalmente, por muy buenas que puedan parecer sus intenciones. Y porque leí cosas de él y sobre él en su día, precisamente cuando oí hablar de sus alegaciones en contra de Zeitgeist. Me interesaba (y me interesa) todo lo que estuviera en contra del documental para contrastar opinión. Pero ese tío particularmente, no me convence en absoluto.
Buenas noches/días xD