Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Mewtwo

#4070 voy a cortar la calle delante de tu casa por que me sale del pie y me apetece manifestarme delante tu portal todo el dia

2 respuestas
ArcSTAR

Que casualidad que desde que se grabó el "No me pegues soy compañero" ni el 26S ni el 29S estén teniendo altercados. Parece que los infiltrados ya se han quedado en casa.

1 respuesta
Pachy

#4071 igual el que necesita ver las cosas desde otro punto de vista, eres tu.

Gracias por el piropo. A ver si el admin de OT piensa igual.

1 respuesta
Fastuquet

#4081 A ver a cuanta gente reúnes para tu noble causa, compañero.

1 respuesta
niitrox

#4076 "Esto no puede ser la selva y que cada uno haga lo que le sale de los cojones."

dile eso a los mierdosos corruptos que tenemos por gobernantes. Igualmente, si se hace pacificamente, después llegan 10 policias infiltrados, montan el pollo y ya ha sido el pueblo el que ha atacado.

Vomito al leer algunos comentarios.

1 respuesta
Polakoooo

#4084 entre cero y ninguna. Ni el mismo levantaría el culo del sofá

scumah

#4073, #4076, Que sí, que sí, que tenemos que dejar que nos escupan en la cara y nos saquen el dinero de los bolsillos, pero ojo con hacer que Pachy y Mewtwo tengan que dar un rodeo para ir a sus casas, que atenta contra su libertad xD

#4081, Por mi encantado, y no va en coña. Si quieres te paso donde vivo por MP para que puedas venir.

1 respuesta
K3ldon

#4082 El 26s a los sospechosos de ser infiltrados que iban con capuchas y pañuelos en la cara los abucheaban y los echaban

Thiran

Ahora me apetece un arroz :D

factonni

#4067

1º son muy discutibles los motivos para que una manifestación sea "no autorizada", en mi opinión son muy restrictivos y además está todo muy politizado para impedir cosas que no interesan, las manifestaciones todas deberían ser legales (está bien tener que avisar para prever cortes de circulación y tal) menos alguna de carácter discriminatorio (manifestacion racista, etc) pero no hay motivos para tener que avisar con 10 días de antelación por ejemplo (que es el motivo de que esta mani sea "ilegal")

pero dejando de lado eso:

2º no te crees ni tú lo que dices colega, afirmar que la policía actúa de forma razonable y sin perder los nervios para desalojar calles, etc es ser muy ciego (o querer serlo) y por poner un ejemplo te nombro la carga en los andenes, muy razonable liarse a hostias y a disparos en un sitio donde pasan trenes

1 respuesta
niitrox

Algunos aquí o son familia de diputados, o hijo de policias o cortijeros PPeros
No me explico como se puede esforzar alguien en defender lo indefendible.

1 2 respuestas
Petrusin

#4083 ¿Qué piropo exactamente? ¿Te molesta que alguien te siga dando coba 5 o 10 páginas despues? No, si la culpa es mia por hablar con una pared. (Y eso que estas al menos devuelven eco) ¿Pero que eres incapaz de entenderme eh? xD y eso que te he explicado ya unas cuantas veces que no estoy en contra de la policia.

Tendré que sacar las crayola.

Mewtwo

como os gusta ser tocapelotas algunos ,en fin , nah tranquilo tengo cosas mejores que hacer que cortar la calle , si no voy a estas manifestaciones no voy a montar una delante de tu casa pa que te des importancia

1 respuesta
guillauME

#4091 Yo creo que directamente son votantes del PP a secas.

De ahí su ahinco por defender toda la situación a capa y espada.

scumah

#4093, ¿Entonces qué cojones me estas contando? xD

Guybrush_

Daría mi huevo derecho y parte del izquierdo por un "Simulador de Política" donde probar las distintas alternativas y ver que efectos tendrían.

ArcSTAR

#4091 Mi teoría es: Hijos de policias, PPero extremo, trolls o simples idiotas.

1
sitoxi

hay algun stream????

1 respuesta
Dforty

http://elpais.com/elpais/2012/09/28/videos/1348831929_830912.html?autoplay=1

Fastuquet

#4098 http://elpais.com/elpais/2012/09/28/videos/1348831929_830912.html?autoplay=1

B

Que la gente ocupe la calle y obstaculice la circulación es un problema de orden público, pero no se resuelve a palos, se resuelve gobernando bien, para que la gente no tenga que salir a la calle para que se les haga caso.

La UIP no puede actuar así y punto.

1 1 respuesta
factonni

joder, si que parece el puto abismo de helm xDD

Sunete

Está claro que los que defienden las cargas son gente de derechas, es que ahí no hay alternativa posible, es 100% seguro de que es eso. La otra opción posible es que tengan un retraso mental atroz, que tampoco lo descarto.

Lo que tengo muy claro es que les deseo que sufran algún palo por parte de la policía, o ellos o algún familiar o amigo. A ver si vuelven aquí a defender las cargas.

Inis

Esta la cosa tensa

http://www.terra.tv/videos/Noticias/Actualidad/7213-427051/La-policia-retiene-a-un-manifestante-por-llamarlos-companeros.htm

2 respuestas
Shotti

AJAJAJ parece un apocalipsis zombie xddddddddd

Mewtwo

yo solo digo una cosa ... esto con franco no pasaba ( y no es coña , la gente era lista y corria y no se kedaba mirando como el policia va lanzando porrazos para ke te kites de en medio )

peroooo como aqui para desalojar hay que hacerlo con petalos de rosas pues asi nos va

6 respuestas
Guybrush_

Rajoy en realidad es un infiltrado que recorta con el único propósito de cabrear a la gente y que nadie vote al PP nunca más.

1 respuesta
YonkiLeon

#4101 En este pais si se resuelve a palos, estamos gobernados por unos ineptos, y lo peor de todo es que nos lo hemos buscado

1 respuesta
scumah

#4106, Todo claro entonces.

B

#4108 totalmente de acuerdo. a pesar de los defectos del sistema, es posible cambiar las cosas en las urnas.

1 respuesta