Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Shikoku

Pero q cerda es esta gente madremia

mafito

Pues nada, que se van, pero que se van indignados que conste eh!! xDD

underd0g

jajajajaja puto camión..

N3mex

Otra manifestación más xD

Todo sigue como siempre.

elkaos140

Tenían 2 opciones o irse por las buenas o por las malas. No hay mas, fueron inteligentes y no se llevaron palos.

Shikoku

Ala, a limpiar la cerdada y listo

mafito

Yo creo que los más puteados de hoy han sido los de la limpieza

1 respuesta
elkaos140

#4537 Claro no ves que estaban limpiando hasta en medio de la policia y todo, no esperaban nada. Cuanto antes acaben antes se van a casa. xD

samper

Acabó todo? Ya no hay stream?

2 respuestas
elkaos140

Dice que no es ningún policia infiltrado.. no jodas no me habia dado cuenta.. jajajaja

underd0g

un saludo al wyoming!! jajaj

N3mex

#4539 Jajaja,qué quieres ver,cómo recogen la basura?xD

1 respuesta
mafito

jajajajaja

Kaiserlau

hiper facepalm en la sexta xDDDDDD jajajaja

1 respuesta
allmy

Indignados no se, pero guarros un rato.

#4542 Es más interesante que ver a un grupo de tios sentados.

#4544 Por?

1 respuesta
Dforty

#4539 anda toma que acaba de entrar el camion de la basura entre los polis y las vallas a buscar la basura.

http://www.publico.es/streaming/

N3mex

#4545 Guarros un rato
No has salido mucho de casa,no?Nunca has ido a un sitio abierto donde haya más de 10 personas juntas como veo.

2 respuestas
allmy

Antes en el streaming de publico.es han dicho un numero de telefono por detras sin querer. No me ha dado tiempo a pillarlo jajaj

1 respuesta
allmy

#4547 Ni 10, ni 100 personas van dejando bolsas de basura y todo tan lleno de mierda. No se, tu vivirás entre gitanos y te parecerá normal, a mi no.

mafito

#4548 Yo he oído números en ingles xd

1 respuesta
allmy

#4547 Pero mira que monton de mierda, y los que estaban ahí no eran tantos xD

#4550 Esos esos, pero era un numero de telefono movil español que acababa en 51, solo me acuerdo de eso xD

underd0g

Me atrevería a decir que es la primera vez que retransmiten por la tele en directo el trabajo de los basureros.

elkaos140

La verdad que esas maquinas barredoras son muy dios, vaya que de mierda chupan. xD

1
hombreunico

La mugre pequeña no la termina de tragar. =,(

Kaiserlau

cuidando el medio ambiente con litros de gasolina de los sopladores, el logo es totalmente unrelated

allmy

Mañana hay más o ya se han cansado?

1 respuesta
Kaiserlau

#4556 te noto como recomido no?

pd: tus heroes si sq tienes alguno seguro q tambien fueron unos guarros en sus años, no es por nada XD

2 respuestas
SkiNeT

Muy interesante el debate que os traeis de si la gente es guarra. Realmente transcendental en estos momentos.

1 respuesta
allmy

#4557 Por? xD Solo pregunto,

N3mex

#4557 Un poquito un poquito ;)

#4558 Aquí entre los palos de policias rabiosos y demás calaña,se habla de todo menos de lo que se debería.