Ostia tú, esta sí que es buena xDDD
Yo no me creo ningún movimiento de estos, ni que sea 'popular', ni anónimo, ni no partidista. Si después de la que lió ZP en su segunda legislatura no se dijo ni mú, esto es más que sospechoso.
Analicemos el manifiesto:
Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.
Este párrafo parece que lo haya redactado un niño de 15 años que solo ha oído algo de la transición de pasada. Miedo me da este punto. La gente sobre todo joven no se da cuenta del hito que esto supuso, pero quizás si la cosa se pone mucho más negra entonces la echarán de menos. Ese párrafo es un total ejercicio de IRRESPOSABILIDAD
La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.
Otra muestra de que esto es una argucia de la izquierda. ¿Y las que ha hecho el PSOE en un total de, ojo al dato, 24 años de gobierno en democracia? ¿Y las que hacen/han hecho las autonomías?
Como me imaginaba no se habla de las autonomías, ni del modelo de Estado, ni de las provincias ni de los ayuntamientos ni de nada. Aquí el único malo es España, como no.
Por el resto estoy deacuerdo
CIUDADANOS OCUPANDO SEDES DEL PP
Además, estos días también se ha vivido una jornada de especial tensión, con la amenaza, por parte de miles de ciudadanos, de ocupar sedes del PP, fundamentalmente la sede en Génova. De momento, se han producido numerosos desperfectos en bienes inmuebles de algunas de las sedes. El próximo 18 de julio se han convocado también caceroladas en todas las sedes del PP del país.
Es el único partido que existe. Será que no han gobernado otros partidos tanto en el Estado como en la CCAA y nunca ha pasado lo contrario. ¿Quien llama fascista a quien? Hay gente que lleva pero que muy mal no estar en el poder.