Report #1752
#1762 No entendí a qué te refieres con llamarme "puto vago". Creo que te liaste de quote.
No, pero si te puedo asegurar que hay un porcentaje de novatos, que no resisten la presión en su primer año de trabajo #1760, y la verdad no creo que este sea un país tan violento como para que los antidisturbios, pasando todas las durísimas pruebas no puedan soportarlo. Lo que es dificil de tragar, es con tu conciencia cuando la tienes y seguramente los que se queden en el camino de CreaDisturbios
#1777 ¿Tu también apoyas que la policía incumpla la ley con el tema de la identificación oculta y a los fiscales se la sude?
Cospedal ya esta hablando con el distribuidor de agura para mandar cajas de agua de 5 euros la botella a los que resisten heroicamente dentro del congreso.
Si realmente, están donde tienen que estar posicionados. Si el pueblo piensa, que son violentos pero todo se maquilla. Mucha gente que se quiere manifestar, se lo piensa dos veces si lee que habrá 1500 antidisturbios
#1777 A mi esque la escusa de "cumplen con su trabajo" no me vale. Y más cuando se ensañan con mujeres personas mayores etc, y si, suelen ser todos dando ostias discriminadas al que se encuentran.
#1782 Pero vamos a ver... donde he dicho yo que apoye o deje de apoyar. Sólo era un comentario, generalizar tantísimo está fatal.
Aquí os dicen una opinión que se salga un poco de la vuestra y ya saltáis como hienas. Que difícil es escuchar.