mp3 para movil

Chaotic

Conoceis alguna web desde la que poder enviar mp3 de todo tipo al movil gratis o por lo menos bien de precio? las pocas que he visto gratuitas requieren cable para descargarlas cosa que no tengo :\

Yunik

emule por dios... y un puto cable q sale mas barato

RaYMaN

si tu movil tiene bluetooth comprate un aparatito usb bluetooth para el pc y las pasas por ahi ^^

eL_aiRMax

#1 no seas tonto y te descarges las melodias en mp3 loco!! te las bajas del emule como dicen x aki y arreglado^^ pillate el cable y listo tio

GoiKo

como dicen x ai comprate un bluetoth pa pc i te pasas de to

el_figura

Aparatito de Bluetooth + Emule y go

Chaotic

Estoy mirando el catalogo y hay cojon de aparatos bluetooth, cual decis vosotros en question (cuanto vale aprox.) ? supongo que todos serviran, no creo que dependan del modelo de movil no? por si acaso, el que me acabo de pillar es un sony ericsson Z520i

salu2

el_figura

Yo me pille uno y creo k me valio sobre unos 36€ creo ehh, es una aparatito chiquitito con una especie de antena que se enchufa al puerto usb.

guiye

costó amigo, costó.

el_figura

Gracias por la corrección, pero no pedí que nadie me corrigiera el texto, cuando lo aga no se preocupe que se lo pediré.

L

en tu caso te dire, que emule+cale o bluetooth= a tu amigo

Chaotic

Este movil que me he pillao tiene a parte del bluetooth, infrarojos, los infra ninguno de mis colegas los tiene asi que descarados, pero con el bluetooth entre nosotros nos podemos pasar tonos no? es que mi antiguo movil era tope viejo :S

ValdemarAK47

Pues el que te acabas de comprar tampoco debe de ser muy nuevo si no lleva USB...

Chaotic

Tiene USB.
Por cierto el aparatito del bluetooth sirve para algo mas que para transferir datos? pq por lo que vale, creo que el cable seria mucho mas barato.

Usuarios habituales