Recopilatorio de 10 minutos de gente que lleva al límite sus máquinas y su fuerza física.
Es increible lo que aguantan esas bicis y la estabilidad que tienen. Por no mencionar a los pilotos, omg.
ya es hora de que este deporte se de a conocer, que cada competicion es un espectaculo, ya sea de bmx, downhill o dirtjump.
Yo es que ya puedo ver 1000 videos de estos, que cada vez que los vea bajar esos bosques cerrados a la velocidad que los bajan no puedo evitar sudar.
Que cojonazos.
saaanta madonna
y el tio del 4 47? es q nadie piensa en el tio del 4 47?
hay algunas tomas que son impresionantemente bonitas a lar que espectaculares
#1 Joder...en los downhills del principio y en el de 6:10, al mínimo tropieco / fallo, te vas a tomar por culo xDDD. Anda que no tiene que molar recorrer un "circuito" de esos del bosque como los que sale en 1:30, con tus rampas de madera y eso...
#10 Cerca de mi casa hay uno pero nadie se atreve a saltar por las rampas y tal lo hizo un chaval y es uno de los poquisimos que saltan en el bosquecillo este con sus rampas esta guapo xD
joder que envidea , mira que yo pillo la bici y hago bastante rally y lo disfruto, pero cuando ves esos tios por los bosques... quien pudiera!
#7 estos tipos de deportes son ya muy muy conocidos, pero como casi todos, son muy conocidos fuera de España, por muchas razones.
La verdad que el otro estube hablando con un colega, al que tbm le gusta todo este royo como a mi y hablamos sobre la poca inversion en España de estos tipos de deportes... busque en redbull y salia, freestyle de futbol, la batalla de gallos y pocos mas. Seria la polla ver esto en directo.