#115 Muchas gracias por el animo, enserio y con respecto a los comentarios yo siempre valoro todo lo positivo y lo negativo ya que de ambos hay algo bueno.
En los positivos te dan animo para lograr tus metas y con los negativos hacen que uno este más despierto y tome los recados del caso.
#116 Yo manejo algo el ingles de hecho hace poco estuve en usa y me comunique sin problemas, a lo que voy con esto que podría haber probado suerte en otro país de la UE pero también tengo familia, mi niña y mi esposa tienen 0 ingles y aparte estaríamos solos en otro país, como mencione anteriormente mi esposa tiene familiares directos en Tarragona en parte por esto elegimos el destino de España.
#118 Otra cosa que tienen que saber de mi, me suelo mover muy bien con las promociones y busco el precio de todo, vi cupones de descuento para burger king y si no saque mal las cuentas no estaría costando unos 16/17 euros ir a comer a los 4 miembros de mi familia, con respecto al cine vi algunos cines de tarragona que los miércoles cuesta menos de 4 dolares la entrada, por lo general no somos de comer en el cine, en todo caso tomar algo por lo que también no nos saldría tan caro, de todas formas muchas gracias por la respuesta!.
#120 Gracias por el comentario!, lo que vengo viendo por internet de la ciudad me ha gustado muchísimo la verdad, con respecto al hilo en si, sinceramente no me puedo llevar mejor impresión de los españoles, todos muy correctos y dispuestos ayudar, también en la mayoría veo bastante optimismo eso es muy bueno!