Muere a tiros Isabel Carrasco

sagha

#1091 se puede decir que la presunta acabo tirando del cable

PaPi

#1139 Es que si no hubiera dicho nada, también es política. Si dice también. Haga lo que haga va a venir cualquier tocapelotas a decir el comentario oportuno de turno.

Resa

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/781

2 respuestas
chanquete

Que cunda el ejemplo con todos los ladrones y choriceros.

Hoy se han creado 16 puestos de trabajo más.

S

Bueno tras una breve investigación en la red y el consejo de las voces de mi cabeza, creo que la defensa intersoyaril de este asesinato va a tener las palabras clave "venganza personal", y que lo vamos a leer por todos lados.

Algo así como los grupusculos menores que querían la foto. Y almohadillas claro.

B

#1143 LPD son dioses.

M

La avaricia rompe el saco

chanquete

Desde León llega el siguiente mensaje por las redes sociales:

Menuda masacre en Leon. Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.
Es casi un genocidio

Por otro lado numerosas teles y radios dicen que la población de León esta consternada.

10 1 respuesta
H

#1148

Está bien que queráis ser los más graciosos del foro pero pensad un poquito, que acaba de morir una persona y no me creo que penséis que sois los primeros en copiar y pegar algo sacado de FB o Twitter.

2 respuestas
chanquete

#1149 Fijaté estoy seguro que no es la única persona que ha muerto hoy en España.

¿Quieres mi opinión personal?. Me la pela su muerte, pero he visto y leído comentarios y actos de semejante personaje público y qué quieres que te diga, pena no me da.

2
creamfield

"Poh a mi me gusta Manuel Carrasco er de Operacion Triunfoh, el melenudo morenillo"

2
wizar5

7
B

La tía era una tiparraca las cosas como son, una personaja de 3 pares de cojones robando como cualquiera de los muchos políticos de este país, ya sean del pp, iu o psoe; todos tienen personajes como estos.

Ahora bien, recordemos que ha sido asesinada a tiros y aún así muchos se alegran. Yo ni me alegro ni siento una profunda pena por su muerte porque ni la conocía; pero leer gente alegrándose de que hayan matado a un político a tiros es bastante triste.

4 respuestas
F

¿Y si esta mujer corrupta fuera vuestra madre?

¿También la querríais muerta?

Es muy triste lo que se lee aqui, pero mas triste es la moderacion que ultimente impera por todo subforo de esta web.

2 respuestas
NocAB

#1153 Estoy de acuerdo pero al menos hace el contra punto al patético discurso que se puede ver en los medios.

B

#1153 Es curioso como justificas que ellos decidan el destino del resto de la gente, y no pasa ni media oiga, unos personajillos y eso, pero cuando sucede al contrario, te entristeces.

#1154 Y si tu padre fuera Hitler? O el pavo este que esta secuestrando niñas en africa? Palmadita y a casa porque es mi padre oigah!

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#1149 Todos los días mueren personas, todos los días hay muertes violentas. Hace 4 días mataron a puñaladas aquí a una psicóloga de 29 que llevaba una semana trabajando en un centro psicriático y no sale en todos los periódicos ni ha venido nadie a ser condescendiente porque todos sabemos que en el mundo pasan estas cosas.

Más allá de esto, a mí no me producía ninguna simpatía esta señora, más bien lo contrario y si hay algo que me resulta asqueroso es la hipocresía y el populismo que hacen algunos con estas cosas, un claro ejemplo lo tienes en las reacciones de algunos partidos políticos suspendiendo sus capañas electorales.

No voy a celeberar con confeti la muerte de nadie, pero si hay alguna muerte que me va a producir la más absoluta indiferencia, este es un claro ejemplo de ello. Cuando has ido sembrando mierda durante años no puedes pretender que te lloren cuando mueras (o te maten).

2 1 respuesta
B

#1156

en que momento he justificado nada? :wtf:

1 respuesta
AikonCWD
  • Ha muerto una mujer
  • La han disparado? Que detengan todos los actos!!
  • No, se ha suicidado por un desahucio
  • A bueno, entonces no pasa nada.
9 1 respuesta
F

Los políticos irán de victimas y los de aquí iréis de que ha sido un acto de "revolucion" cuando era una vendetta personal.

Vamos a ver quien llega a ser mas lamentable.

1 respuesta
B

me la suda que se haya muerto, simplemente me siento un poco mal por ella pero como si fuera cualquier otra muerte

ahora, me alegro que haya muerto alguien que roba a los ciudadanos, igual que me alegro de que un ladron vaya a robar a una gasolinera y al escapar se tire por un puente, no es para tirar cohetes ni mucho menos pero quien juega con fuego, se quema

besos xoxo

B

Lo triste es que fijo que la han matado por alguna hidalgura, por despedir para taparse el culo como ha hecho seguramente 100 veces mas. Cuando, si hubiera de haberla matado alguien, no fuere por esas cusas tontas, y quizas si mas por llevarse y llevarse.

Al señor ilustrisimo moderador. Vease que no quebranto la regla.

PalesTina

#1153 Coincido contigo en que alegrarse de que muriera a tiros es estupido

Yo personalmente me hubiera alegrado de que muriera en la pobreza, sin empleo, sin casa y de una enfermedad que le obligase a pagarse sus medicinas con el poco dinero que reuniese

1
B

#1160 Si apalizan mañana a Rajoy como si es por 3mil pesetas de whiskey, el motivo me la sopla.

#1158 Te da pena la gente que se alegra de su muerte? Y si han sufrido barbaridades por su culpa, te siguen dando pena? ;)

iPoky

#1159 Se te ha olvidado cerrar la etiqueta [/demagogia]

Plz...

F

#1156 Comparas a Hitler o un dictador Africano que hace matanzas por temas tribales con una tia que roba dinero.

Madre mia, menos mal que el codigo penal no lo haceis vosotros miedo me da, que salga de esta web algun legislador.

3 respuestas
choper

#1166 Diferentes niveles de hijoputez.

Pero hijoputez anyway.

1 1 respuesta
B

#1157

y todos los días mueren miles de niños de áfrica de hambre. Si tanto os preocupa eso porque no abrís los hilos pertinentes para hablar del tema? En este hilo se está hablando de esta señora que era un "cargo público" bastante importante y por eso se hace noticia.

Entiendo totalmente lo que dices al final, quien juega con fuego se acaba quemando y mas con la cantidad de locos que siempre hay en este mundo, ya sea en españa o cualquier otro país. Pero esta mujer no merecía morir a tiros y mucho menos que la gente se alegre de esto.

2 respuestas
B

#1166 Nah, solo se puso 13 cargos y cobraba como una cosaca mientras la gente se muere de hambre, deshaucian a otros o simplemente se sucidian por no quedarles nada. Y la meten en prision para cuando las ranas crien pelo, como al resto de listillos.

H

Si fuera un republicano de iu en andalucia seguro que habrian lloros y cuentas baneadas en mediavida con muchos.. Pero era del pp...

Mediavida.. Digo... España.

5 respuestas