Se ve que han hecho una canción de la muerte de la tipa esta xd.
#2221 Y la de mierda que le va a caer al chaval para desviar atención va a ser épica en los próximos días seguramente
#2218 me dices en serio que la ley considera drogadicto a alguien que fume marihuana? Igual que al que se mete heroína?
Es que lo desconozco, pero como sea verdad es muy lol.
2 kilos de maría...
1 kilo y medio...
Ahora 1 kilo...
Una de dos:
- O pesaron a ojo de buen cubero una planta con el tiesto incluido.
- O los agentes en la comisaría están liquidando el alijo a pellizcos.
#2224 Navaja de Ockham: la ineptitud de los periodistas siempre es la explicación más sencilla.
Tratándose del PP, creo que va a dar para bastantes risas el "esclarecimiento" de este caso.
Al forocochero que ha hecho la canción creo que le va a caer una buena, ya sabemos como funciona esto y va a ser la cabeza de turco. De hecho debe estar bastante acojonado porque ha borrado su canal de youtube y en forocoches tiene la entrada betada, se ha registrado varias veces y ha sido baneado automaticamente aunque ahora están haciendo plataformas de apoyo pero vamos, como ya he dicho va a ser con el que se van a cebar seguramente.
Está bien decir lo que uno piensa o lo que no piensa; pero antes de decir las cosas es bueno pensar 2 veces si merece la pena lo que vas a decir o lo que vas a hacer, y lo digo sobre todo por los que os tomais esto como si os fuera la vida en ello.
Aquí ahora dicen que han encontrado medio kg de hachís :
http://www.abc.es/espana/20140514/abci-policia-arma-201405140825.html
Me parece mas turbio tener cantidades grandes de hachís que de marihuana, la marihuana en el fono puedes haberla cultivado y guardado la cosecha, pero para qué quiere alguien medio kg de hachís si no es para venderlo?
menuda columpiada el intentar meter también el tema drogas
en mi vida he visto a un fumao buscando movida, así que dudo mucho que fumarte un porro te haga salir a la calle a matar gente, da gracias si te consigues levantar del sofá
lo de las drogas no lo entiendo como en unas horas pasa de 2 kilos a medio o el dato se lo sacaron del ano o se han fumado lo que falta.
#2228 eso le ha pasado por ser de fc
#2231 No es muy normal tener medio kilo en casa para cosumo propio....si es que es cierto.
yo esque tampoco entiendo mucho, pero medio kg realmente es tanto? repito que no tengo ni idea ni sé como se ve en cantidad eso xD
A ver, está muy claro; seguramente estarán metiendo pruebas falsas (kilos de droga) en casa de la ppera asesina para justificar enajenación mental y que estaba drogada como paliativo a la pena de cárcel.
Que parecéis nuevos, coño
De maria ok, pero estoy hablando de hachis, que medio kg sería como una tableta de chocolate creo yo no?
#2238 tal cual
2 años de 'preparación' segun los medios y se dejan kilos de droga en casa, Es que ni el PPero más tonto joder.
Medio kilo de hachis no lo produciria una persona normal a no ser que tuviera una megaplantación, sin embargo medio kilo de maría lo sacas en un cultivo de 4 meses.
Medio kilo de hash es una burrada
? xD No tiene ningún sentido.
Lo mismo pilló para intentar venderlo debido a su situación económica y no tiene nada que ver con el asesinato más allá que otra prueba de su desesperación
#2238 yo opino lo mismo por que no encaja nada el baile de cifras de la droga, que lo tenian planeado hace 2 años y no se les ocurre otra cosa que pegarlo 4 tiros a plena luz del dia en medio de la ciudad. no, no cuela.
#2246 ¿Que no tiene sentido?
Limpiar la imagen del PP, alejar a la asesina, del psicopatismo que reina en la política joder.