#144kraqen:Hilirante como quieres seguir haciendo equivalencia entre quien acusa y quien es acusado
Pero que equivalencia ni ostias si yo estoy hablando de los pesados de internet que se pasan el dia metiendo las narices en asuntos que no le incumben y dando su opinion sobre gente que no conoce, como tu. Sin esa gente no habria linchamientos ninguno, que es lo que ha matado a Alec (supongo). Pero esta muy bonito quejarse del linchamiento a Alec y hacer justo lo mismo con Zoe, claro que si.
Yo no hablo de Zoe y de Alec porque no tengo ni puta idea de lo que ha pasado. Lo mismo Zoe ha hecho esto porque fue victima de acoso y queria vengarse, lo mismo no fue victima de acoso y queria vengarse por otra cosa, lo mismo esta mal de la cabeza y no era consciente de lo que hacia, o lo mismo ya ha tenido problemas con la justicia y no se fia de esta. Yo que se por que pasó, y me da exactamente igual. Aqui lo importante es que unos y otros os manejan como borregos para que salteis al cuello de quien se tercie. Si nadie tuviese vuestra actitud estas cosas simplemente serian imposible que ocurriesen, ¿lo pillas ya?