Muere el creador de PES en el Tsunami de Japón

babri

La noticia aún no es confirmada por el Gobierno de Japón sobre la muerte de Shingo Seabass Takatsuka en el Tsunami de Japón 2011 justo cuando iba a la inauguración y lanzamiento de un nuevo juego de la marca Konami en costa sur Orakuwa de Japón.

Si no lo sabían Shingo Seabass Takatsuka y su juego Pro Evolution Soccer facturaba 5 millones de euros al día.

En algunas páginas webs de Japón y del mundo entero han salido a desmentir sobre la muerte de Shingo Seabass Takatsuka el padre del Pro Evolution Soccer.

Esperemos que Shingo Seabass Takatsuka este bien y así tengamos más del ingenio de este hábil japonés.

Se cita un comentario actualizado de última hora:

spoiler

Pues he vito esto rulando por Internet y no he podido evitar ponerlo...no soy un viciado de los juegos de fútbol y si juego es al Fifa pero la verdad que es una mala noticia para el sector de los videojuegos.

Fuente: http://www.losdeltablon.com/muere-shingo-seabass-takatsuka-en-el-tsunami-de-japon-2011-pro-evolution-soccer/

ludo90

Joder como sea verdad vaya palaco :/

Netzach

La noticia es FALSA.

Hay un tweet o la página de facebook en el que el equipo de PES afirma que están todos bien.

3 1 respuesta
B

si no está confirmado para que anuncias que si ?

en caso de muerte dep.

babri

#3 ya eso dice mucha gente y eso pone en konami...pero no se por muchos sitios dicen que ha muerto y me he quedado de piedra...xD

1 respuesta
B

Uno menos (y me refiero al PRO, ahi se pudra y no renazca jamás).

DEP.

pD: oH nOESs!

B

Espero que sea falsa de verdad... el Pro es mucho Pro

Netzach

#5 Mucha gente dice muchas cosas.

Pero lo que importan es lo que digan los que le conocen y trabajan con él. Y lo más importante de todo que los rumores no son noticia.

babri

http://winningelevenblog.com/blog/konami-japan-ok/

parece que Konami desmiente...interesante...

B

La noticia es falsa, él mismo ha escrito en su twitter.

B

efectivamente, mucha gente decia que yo sería un desgraciado en la vida y en cambio oh wait....

babri

lol y también decían que había muerto el creador de Pokemon, pero que narices... OMG esta gente con tal de sacar bulos...

ArTiCo

ban a #1 por creerse todo lo que ve/oye

3
PruDeN

Cerrando pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales