Puedes saber la edad de los que postean aquí solo por quien conoce a DMX o no.
#51 Ni idea yo iba a Pont Aeri y Central y cuando iba de pubs era heavy o punk, nunca me ha ido el royo gangster blanquito.
#66 Me parece que pocos bares Heavys as pisado
#68 Lo que no has pisado ha sido la escuela chaval.
Me vas a decir a mí cuantos pubs heavys he pisado o no, lo que hay que leer por el foro.
Pues yo tengo una edad, me he hartao a ir de pubs y bares y no le conocía nada más que de Romeo debe morir.
DEP por cierto.
Pero qué cojones tienen que ver los pubs (demasiado pijillo me ha sonado siempre eso, prefiero "garitos" xD) heavys con el rap? me he perdido algo? xD
#73 Yo tampoco lo entiendo, se referirá al típico local de raperos que ponían algo de linkin park, limp bizkit y nu metal, "muy heavy"
Se nos va un grande. Parte inseparable de mi adolescencia.
Seguiré escuchándole al perro de vez dn cuándo.
Ostia que pena, justo el otro día vi una película que salía con Steven Seagal, uff me encantaba este tío.
Joder mira que no me tragué videos y videos de “Training ufc/boxing montage highlights” hace años donde todos tenían al puto DMX de fondo,pegó muy duró de aquellas,dep.
Este no era al que dejaron de darle contratos ni sponsors por ser abiertamente homófobo?
Last I heard, y'all niggaz was havin sex, with the same sex
I show no love, to homo thugs
Empty out, reloaded and throw more slugs
How you gonna explain fuckin a man?
Even if we squashed the beef, I ain't touchin ya hand
Efectivamente, era un santo hahaha
#75 pero si tu no sales ni de tu casa, y te pasas el dia jugando al wow, que dices pomt aeri, lo mas cerca de pont aeri sera un video de yutube.
Antes de entrar a la noticia ya sabía de qué se había muerto. Joder con los famosos.. no pueden engancharse al zumo de naranja o al chocolate, por ejemplo.
A mí me da igual que la gente no sepa quien es o que no le importe la noticia pero dios que pena me dan los users con el alarde a la incultura.
Sobretodo #39. Fleetwood Mac es historia de la música sí, es historia del indie pop y ha influenciado muchos grupos de hoy en día pero tambien es historia de la musica DMX.
Ha influenciado el hip-hop como pocos. Artistas experimentales como Death Grips, Jpegmafia, Denzel Curry o artistas mas populares como Kendrick Lamar no tendrían el sonido que tienen hoy en dia.
Si no los conoces perfecto, pero son historia de la musica y es más el hiphop tiene mucho mas impacto en la cultura hoy en día que el indie (que no lo valoro como mejor o peor) pero decir que no es historia de la música y citar Fleetwood Mac con un rollo elitista me parece ridículo.
Que no sea tu historia no significa que no lo sea.