#70 ¿Qué portales? Donde te digo son adosados, y sólo venden en un chalet.
Vamos, el único chalet que veas en esa calle con la cancela abierta, ahi es donde venden, porque esa calle entera pertenece a la misma familia.
Si nadie compra, no hay negocio, gitano se arruina.
Claro, el problema es que en el mundo real la gente va a comprar drogas siempre y no vas a poder evitarlo, luchar contra eso es estupido y futil. Un error garrafal de enfoque. De hecho ya ves que el consumo no sólo no baja si no que además sube, no nos tapemos los ojos. Y por otro lado no veo bien censurar las libertades individuales, eso es mas típico de autocracias.
Pero la gente es tan yonki que necesita fumar hierba para vivir y luego encima hay que financiarle las pastillas para la esquizofrenia.
Si, el problema son los que fuman porros, no los que venden droga ni tus prejuicios xd
Todo lo que planteas se soluciona legalizando y regulando las drogas. No multando a las víctimas del mercado e ignorando a los narcotraficantes que son quienes venden.
tanta culpa tienen los gitanos que venden como los "chavales que compran unos porros".
Comprar no es ilegal, lo que está penado es la posesión en vía pública. Además, es imposible que la gente no compre droga, es un enfoque simplista y estupido, las prohibiciones nunca han acabado con el consumo.
A mi el menudeo me la suda, es más, yo estoy a favor de la legalización y regulación de todas las drogas (a pesar de que jamas he tomado algo mas que alcohol o cannabis). De lo que no estoy a favor es de que la policia prefiera multar a ciudadanos de a pie en lugar de actuar contra los narcos. Se les ven las costuras xd