pffff yo me gaste mi paga en futolines muchos años ...hasta ke descuri las copas.
ahora ya no echo tantos pero ayer mismo jugue un par de partidas
pffff yo me gaste mi paga en futolines muchos años ...hasta ke descuri las copas.
ahora ya no echo tantos pero ayer mismo jugue un par de partidas
###############chu##
##########################
##############
##############
#########pa############
######me#########
###########
########################
##########################
#################la
#26 claramente
lo mejor de la vida las risas con los amig0tes
prefiero 3 horas al futbolin/billar/pinpon(sobre todo los 2 ultimos) que 3 horas entre tias o echando la caña
xabal tu eres disminuido mental o algo? pondre lo q me sale d elos guevos no?
pd: no e suna moda ni kiero krear moda..
#4 :
1- Ve al colegio.
2- Algunos tenemos novia (¿sabes que es eso?) y los que no la tienen no están tan desesperados como tú, me parece mucho más patético desperdiciar una noche entera buitreando a ver que pillas, DIG-NI-DAD. Para mí, tú eres el más retrasado que ha posteado hasta ahora.
PD: Explícame la relación de decir "ya era hora que muriera" con que la gente juegue al futbolín, acaso crees que van a retirar los futbolines por su muerte?. En fín suerte pardillo.
PD2: D.E.P, muy bonito lo de crear el futbolín para los niños hospitalizados.
dep
lo que es poner el portero en horizontal, le pones la pelota en las piernas y lanzas xDDDDD
anda que no me gustaba na probar ese disparo
Creo que este hombre también era no se que de las Letras Galegas o algo así. Por cierto, quien vea NST no se si acordará que este señor hizo el primer secuestro de un avión xddd. Un crack. DEP
DEP
Mi próxima partida al futbolín con los colegas tomando algo, será a tu salud macho, buen trabajo.