El día de las muertes irónicas en accidentes de coche:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fallece-expiloto-doriano-romboni-497452
DEP, aunque esas películas son perfectas para un sábado por la tarde para empezar la siesta
El día de las muertes irónicas en accidentes de coche:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fallece-expiloto-doriano-romboni-497452
DEP, aunque esas películas son perfectas para un sábado por la tarde para empezar la siesta
no me lo puedo creer...
DEP... de mis actores favoritos
edit: hostia, el accidente ha sido en Valencia (California)
Sabía que había una Valencia en un país sudaca pero en California no xD
Pensé que era el LD de los Spurs y a ver a quién ficho en el UT del fifa 15.
En fin, DEP. Me quedé en la 3ª de Fast and furious.
Lo vi anoche antes de acostarme y se me quedó una cara... realmente un actor que me llegó al patato, una pena muy grande.
Descanse en paz.
DEP Paul Walker.
El Porche Carrera GT tiene un largo historial de accidentes a bajas velocidad que se explica así:
The clutch operates like an on/off switch and is tough to engage smoothly. Unlike a regular clutch that has only one friction disc, the GT has four and is about two-thirds the diameter (6.7 inches) of a standard 911 clutch. The clutch engages in maybe the last inch of the floor-mounted pedal's travel. The best way we found to get the car rolling was by slowly releasing the pedal without giving it any gas. Every time we added some throttle, the car stalled or we smoked the tires. Pulling into dense traffic produces sweaty palms.
Esto para los bocazas y los gilipollas.
#81, xD par que engrane bien el embrague, tenia que soltar gas
Iban minimo a 160 no hay nada mas que ver las marcas y los restos mas alla de 20m
#16 Y las participaciones en la GUNBALL 3000, ¿que eran? más que carreras de coches por carreteras convencionales poniendo en riesgo la vida de otros y sin cumplir una sola norma simplemente por el hecho de tener dinero y poder pagarse las multas.
De cualquier manera es una pena que se manera alguien tan joven, sea quien sea. DEP