Muere Santiago Carrillo

1 comentario moderado
T-1000

#90 como la represión fue más , Paracuellos no importa. Como mola ese Y tu más.

3 1 respuesta
B

#92 ¿Te has dado por aludido con lo de "demagogos"? ¿Te das cuenta de la manipulación que intentas a mi costa? ¿O quieres que te la explique?

No cuela, no conmigo.

4 1 respuesta
T-1000

#93 Y tu más.

1
Merkury

Joder DEP, se ha ido un grande.

resut

DEP

raulmevi2

ya toca ir renovando al personal que divide españa

ojala sigan muriendo otros tantos y podamos tener politicos de verdad, no ladrones profesionales

1 respuesta
LadyTenTen

EPD

DEP es demasiado mainstream

Verslayer

Step 1: Abre internet
Step 2: Go http://www.intereconomia.com/
Step 3: Lee titulo
Step 4: Click en Carrillo, de Paracuellos a Moscú
Step 5: Proffit????

DEP

1 respuesta
el_locu

#97 vamos a ver si me entero.
primero dices que divide españa, después que quieres políticos de verdad y posteriormente que era un ladrón.

era político de verdad, no un ladrón y dividía tanto como puede dividir un político, que de eso trata el juego. iluminao

1 respuesta
B

DEP

1 comentario moderado
arChieSC2

#102 ya eh... o 2000 millones mató el tio... total decimos un número y vengaaaa suerte.
PD: traidor.

1 2 respuestas
T-1000

#103 Las matanzas de Paracuellos son consideradas las de mayor dimensión que tuvieron lugar en la retaguardia de la zona republicana. El número de asesinados ascendió a unas 2.500 personas, si bien la cifra exacta sigue siendo objeto de discrepancia y controversia.

Se ha pasado en un cero.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
arGe

#99 Joder cuanta bilis madre miiiia

arChieSC2

#104 ya sabía cuanto se había pasado al poner mi comment, no necesito tus clases de googleo, pero gracias.

Aguiluxo

97 años y fumaba como 1 carretero el desgraciado...

D.E.P

Marjoram

Lo único malo que hizo este hombre fue no terminar con tantos fascistas como pudo haber hecho.

Descansa en paz, héroe.

14 1 respuesta
van-dermeide

Falta el rey en cascar

Peinacabras

Flipo con los comentarios de una persona que lucho por un pais libre y democratico...

En fin, DEP.

1 comentario moderado
Calboten

#112 Hahaha. Es que #104 es un fiera xDDD Catedrático en historia por la Universidad de Narnia por lo menos.

Copiando fuentes y encima copiandolas mal. En fin xD

1 respuesta
HeadachE

DEP!

Hilda85

Cuanto hipocrita.
Defendeis a Carrillo pero criticais a otros que tambien mataron... cuando todos son asesinos, la unica diferencia es que este señor supo lavarse las manos demasiado bien, y aprovecharse de la poca sesera de muchos en aquella epoca (vamos que supo elegir buen arbol para darse cobijo).

Asesinar personas sean del bando que sean es condenable y punto.

2
raulmevi2

#100 en lo unico que me referia a carrillo era en que era de los personajes historicos que reflejaban la division de españa

todo lo demas es mi vision de la politica, ladrones e interesados que no buscan el bien general

deja de fumar

jonhy_walker

Un gran sabio al que me encantaba escuchar. Sin duda cometió errores como todos, pero escucharle en los ultimos tiempos era recibir una lección de la experiencia de un gran hombre.

DEP

2
T-1000

#113 Hablas de las experencias propias porque cada vez que hablas queda en ridículo.

#105 Tan gloriosa que por su culpa murieron familiares mios por su ideología y por él mientras el huía como una rata.

#112 Eso que pone allí es lo mismo que dicen cuando nuestro amigo Fraga mando fusilar a inocentes pero en este caso seguro que no hay lugar para las dudas verdad?

#109 si fuera un heroe hubiese muerto luchando por su ideales en la guerra. Al huir es más un cobarde que un heroe.

Matar niños inocentes también se considera matar fascistas?

Espero que se de por culo con Fraga en el infierno.

RIP

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#119 no lo he dejado como propia opinión. Cualquiera sabe que eso no era una opinión solo un dato.

1 respuesta
Tema cerrado