#46 T-1000 tengo varias preguntas, he leido en la wiki algo que me ha sorprendido, llamado la atención o como quiera que sea. El caso es que he leido la etiología y he visto esto:
· Latex: Ocurre de forma mucho más frecuente en la población sometida a mayor exposición como el personal sanitario, pacientes con espina bífida, pacientes sometidos a hemodialisis o multiintervenidos.
· Ejercicio. What? hacer ejercicio puede desencadenar una anafilaxia? no me lo explico por más que quiera xD
Mi madre por ejemplo coincide con los mariscos: es totalmente alérgica, su alergia empezó con las gambas y tuvo 3 etapas:
- La primera solo le salieron unos sarpullidos sin importancia (no sabiamos de que era)
- La segunda tuvo vómitos y diarrea, pero tampoco imaginabamos de que era
- La tercera empezó a tener convulsiones y se le cerró la tráquea impidiendo el paso de la respiración. Suerte que la ambulancia llegó a tiempo y le pincharon corticoides o no se que (además se puso una pastilla debajo de la lengua)
Y ahora es una hiper paranoica con que puede darle algo por ejemplo por comer unas patatas en un aceite en el que se han freido por ejemplo unas gambas. ¿Esto puede ser peligroso? Ya que los chinos, por ejemplo, cuando vamos a un restaurante no sabes como trabajan exactamente la comida, y no sabes si en una sartén han freido otras cosas que pueden hacerle mal. De todas formas, en el bolso siempre lleva una inyección que es algo que se pincha en un músculo (en la pierna normalmente) para casos extremos.