Muere un concejal de ANV

DeeJay

#118 400.000 exiliados vascos por culpa de ETA, lastima que esos votos no cuenten.

300.000 votantes que apoyan el asesinato y el terror como medio politico, 300.000 personas que necesitan ir al psicologo como minimo.

Tr1p4s

#119 Dejalo hijo mio que eres bastante cortito.

HASI = brazo politico de ETA = Entorno de ETA.

Ya te dije que todo lo que tenga que ver con asesinos me da igual su muerte, un subnormal menos.

ISAILOVIC

En vez de culpar a la represion policial deberian culpar al dueño del asador o al vendedor de Bollycaos y Donuts

Vamos no me jodas

Soltrac

Deltakiller, esas 300.000 personas no son proetarras, pero NO están condenando los atentados. No le están diciendo NO a ETA y, aunque no están a favor (q muchos lo están), tampoco están en contra.

El día q Otegui se levante y diga, condenamos todas y cada una de las acciones de ETA, nos desmarcamos de ellos y queremos intentar llegar a un acuerdo mediante el diálogo. Entonces, hamigoh, todo cambiará. Hasta entonces, estamos en la misma mierda de siempre. Desde aquí fomentamos todo el odio a lo vasco y desde allí se fomenta todo el odio a lo español. Y cada vez q haya un atentado, ese odio a lo vasco crecerá y cada vez q le peguen a un etarra, ese odio a lo español también.

D

#119 JAjajajajaja
Vamos que tienen tantos votos por amenazar a la gente(no tienen poca gente que amenazar ni nada xD). Demuetras que les han amenazado y puesto una papeleta de HB en las manos.

#120 Date una vuelta por el foro. Segun tu encontraras mas terroristas(de distintos grupos terroristas),racistas,violadores,pedofilos etc...

#121 Demuestralo con nombres y apellidos y cada caso que eso es un cuarto de la poblacion vasca xD

#122 Ya ya, pero yo pregunto por los que montaron el GAL o los que ayer eran ministros franquistas con sangre en las manos y hoy son democratas

#123 Vete poniendo la denuncia

#124 Si hay tante gente detras de un partido que supuestamente asesina, es porque aqui existe un problema o sino casi la mitad de la poblacion vasca son enfermos y manipulados.
Los demas porsupuesto que no xD

#126 Es que ellos no dan tantos votos

#127 Enseñame las fotos, cuentame tu experiencia con la represion vasca borroka

P

#125 Yo por ahora mi lucha va en contra tuya y de todo el que piense como tu, la lucha contra los pederastas, etc.. que la lleve otro.

DeeJay

#125, demuestra demuestra demuestra.....demuestra tu que si yo voy a votar en el colegio electoral donde gobierna ANV, donde estan en la puerta unos cuantos de ellos para "controlar" las urnas....demeustrame tu que si voy a votar no me llaman fascista, demuestarme que no me amenazaran por la calle, o me encontrare mi coche quemado, negocio... etc por pertener al psoe o pp o simplemente por votarles......

L4Ur1T4

#125 ya te lo dijeron en otro thread y de primera mano, y es algo que yo tambien he vivido por cierto y que se que pasa.

Estoy harta de ver gente como tu, gente que se escuda en dar mil vueltas para decir algo para que parezca que no lo dice. Y te puedes aburrir de rebatir con la misma parafernalia que te han enseñao de pequeñito para intentar contestar a todos los de aquí pero, por si no te has dado cuenta, la gente ya te ha calado, porque dices lo mismo una y otra vez, y espero que antes de que te aburres te baneen por todo lo que estas diciendo continuamente en el foro aunque dando la imagen de decir nada.

Si hay tante gente detras de un partido que supuestamente asesina, es porque aqui existe un problema

Con esto estás defendiendo la lucha armada, con esto te deberían banear y así dejar de molestar a la gente que realmente nos preocupa el tema de acabar con el terrorismo

angelorz

#125 vota tú por el PSOE o por el PP en un pueblo tradicionalmente Abertzale, a ver qué te pasa a tí, a tu casa, a tu coche, A TU CAJERO!!! A TU CAJEROOOO!!!!!!! Que te olbligarán a desplazarte 2 km para que no te cobren comisiones!!!! ¿Tú sabes lo que es esooo?? 0.50 cada vez que no puedas ir porque te han quemado el coche... FUUU

U.U Algunos no teneis solucion ó no os quereis enterar..

NocAB

#125 Puede que no haya amenazas directas, no lo se. Pero en serio piensas que los borrokas no hacen presión? :S

Yo sí noto que hacen presión y si lo noto aquí que gobierna el PSOE en los pueblos supongo que será mucho mayor, seguro que mucha gente que no piensa como ellos se sienten obligados a disimular. El problema es que en los pueblos muy pequeños es imposible disimular.

Y no vayas tan de listo que conozco a gente que se ha tenido que ir del PV por amenazas.

Intentas negar cosas innegables.

PD: No se porque os da por pedir tanto que le baneen, piensa distinto pero mientras no diga barbaridades y hable con un mínimo de respeto...

D

#128 Tu lo has vivido?¿ Podrias compartir la expericnia aqui

#129 Si lo haces automaticamente nada mas meter tu voto en la urna, tu casa explota y tu familia muere en un atentado

#130 Yo conozco el caso de una profesora del AEK que fue amenazada y vigilada por la policia
Si a presion llamas que aparezcan con carteles, a la minima que lo hagan aparece los beltzas

Gabon

angelorz

#131 quitando lo del cajero el resto iba en serio, no se si lo has pillado o si no lo has querido pillar...

#130 barbaridades las dice de 2 en 2 pero creo que la solución de esto no sería banearlo, sino intentar hacerle ver que lo que ha ido soltando a lo largo de thread es, en su mayoría (no digo todo), barbaridades.

NocAB

#131 A ver... Si no te estoy negando que también pasen esas cosas.

Pero es que tu estás negando cosas que todo el mundo sabe que pasan. Que uno haga mal las cosas no justifica al otro...

Y más presión que esa que dices la hay y eso es imposible que no lo veas. Los casos más claros de presión son los de las amenazas directas que hace ETA a políticos y los chantajes a empresarios que no piensan como ellos. Luego además tienes la kale borroka...
Y que aparezcan con pancartas (llevando la cara tapada) en las fiestas y nadie se atreva a decir nada también es presión o crees que nadie dice nada porque todo el mundo está de acuerdo?

DeeJay

#131 como la noticia primera que sale es de elmundo y no de gara no te la creeras.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/26/espana/1109457574.html , ati te voy a dar los nombres si los tuviera y las direcciones, ati precisamente.

L4Ur1T4

Sinceramente, creo que habria que dejar de contestar a este.... a esta persona, por decirlo de alguna forma. Está claro que tiene la mente cerrada, que no condena ETA ni los atentados, y ya que quiere seguir jodiendo por aquí lo mejor sería no contestarle, porque a mi al final eske me enerva la gente así

#136 tikismikis xd

angelorz

#135 enerva, gracias.

derek-

Ole.

ISAILOVIC

#125 Yo no tengo que poner ninguna denuncia, no me he muerto yo ni nadie allegado mio.

Solo digo quienes son los claros culpables de la muerte de este concejal. La culpable de esta muerte es la evidente mala alimentacion de este tio, no la Ertzaintza, ni la Guardia Civil, ni la Policia Nacional ni Miliki.

No intenteis hacerle un martir cuando solo era un tio que pesaba 150 kilogramos y le ha reventado una vena

Ninja-Killer

Versión de la policía y versión de los "colegas". A ver quien exagera más...

D

#135, a mí me enerva la gente que no sabe escribir.

También me enerva la gente que predica la libertad pero luego condena a los que tienen una opinión diferente sobre una banda terrorista o una muerte.

También me enervan las gordas.

Y me enervan muchos más, pero me pegaría el día escribiendo.

D

#135 E condenado el atentado, lee mis post bocazas

angelorz

#140Es muy diferente tener diferentes opiniones respecto al futbol ó los toros que tenerla respecto a una banda terrorista, y más si sus argumentosno se sostienen.

L4Ur1T4

#140 perdona por poner una "h" (que por cierto dudo que hayas visto, creo más bien que has visto que me han quoteado con eso y vienes a meter mierda, como en todos lados) en una palabra que es tan utilizada !!! Y no confundas libertad de expresion con criticar ANV y todo su ámbito

#141 dices que condenas, pero estás aquí metiendo mierda, defendiendo ANV,sus votantes y todo lo que rodea el tema

R

#131 siento insultar pero tu eres bastante bobo amigo. Automaticamente explota tu casa al meter el sobre en la urna... andaaa hipocrita no vengas con ironias ke sera ke la kale borroka no esta pa esas cosas. Sera que son todos ahora trozos de pan... lo dicho, BAStante BAStante bobo.

R

nose ya ni pa ke le contestamos de verdad si eske hay ke ser lerdo

DeeJay

#141, entonces entiendo que para ti los dos gc son victimas inocentes , al igual que el Policia nacional asesinado no?,

PD: no me vengas con si al igual que las victimas caida de los chumberos, hablamos de estas..en concreto.

JangoBout

#140 A mi me enervan los gilipollas.

Link34

#107
Un momento pera que no he leido bien, dices, que para condenar un atentado no solo hay que informarse(pa ti leer gara), si no informarse y argumentar por que condenar el atentado, no vaya a ser que el atentado no deba ser condenado

En que jodido mundo vives en que los atentados no se condenan?

C

Voy a abrir una botella de cava como hacen esos hijos de puta. Ah no!! que yo no soy un asesino. Mejor paso de este hilo y me voy a FEDA un rato.

JangoBout

Imagínate que desde chico te manipulan y te comen el tarro. Llegas al limite de plantearte que asesinar con bombas a gente puede ser una opción factible para la mejora de la sociedad.