Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

allmy

#60 me cuesta creer eso, pero bueno. Creyéndola y asumiendo pulpo como animal de compañía, me gustaría saber con qué tipos de hombre ha salido. Porque si es así (dudo) tengo una visión muy clara de cuáles son los únicos hombres que han estado a su altura xd

Menudo desajuste de persona también te digo.

1 1 respuesta
granaino127

Uno quiere lo que no tiene....siempre es así.

El que no tiene hijos en algún punto los querrá....el que los tiene en algún punto deseará no haberlos tenido.

8
Arnius-Fox

También os digo, la izquierda sistemática actual que es muy llamativa para el colectivo juvenil en general, tiene tendencia de atacar todo lo que huela a familia tradicional y tener hijos.

Sumamos la cultura del like pues el cóctel perfecto.

Eso es una realidad como un castillo.

2 respuestas
allmy

#63 lo mejor es que si hay un componente genético en las atitudes políticas o de maternidad, en una generación extinguimos el problema.

3
tute07011988

Yo empezaría a preocuparme no por las mujeres solteras, sino por nuestra competencia.

4
yooyoyo

#59 Osea que la gente que dice que se arrepiente de tener hijos, no les hacemos caso porque bueno no se. Luego la gente que tiene hijos aunque no digan que se arrepienten lo piensan porque hay gente triste.

El nivel.

1 respuesta
SuperMatute

Que adopte uno

Calzeta

Pocas cosas huelen tanto a inseguridad como no aceptar que a otras personas les pueda ir bien con decisiones vitales distintas a las nuestras, así como la necesidad de justificar nuestras decisiones en base a las penurias -reales o inventadas- de quien eligió otro camino.

Y que varios de los asustaviejas más insistentes del foro con el tema maternidad sean gente sin hijos y en algunos casos sin pareja estable... Ánimo, de corazón.

26 1 respuesta
tute07011988

#68 p-p-p-p-p-p-pero los tiempos goods no sé qué weakness.jpg

6
Sust0

#61 Es mucho más probable que ella fuese descartando hombres en base a que ellos para formar una familia no querían una madre que viajase durante largos periodos al extranjero o cosas así antes que la pantomima esa que dice ella. Vamos, es que si ha tenido esa vida laboral lo más normal y lógico es que los hombres esperaran que ella hiciera algún sacrificio y queda claro que ella eligió su vida laboral por encima de todo.

Si ya que un hombre con dinero diga que tiene dificultades para formar una familia me parecería de chiste (más allá del miedo a que te desplume una víbora sin escrúpulos), que lo diga una mujer occidental con todo el estado a su servicio me parece chiste x3 y la única razón para que esto pueda ocurrir es que sus pretensiones en cuanto a los hombres eran inalcanzables y el más mínimo defecto ponía a los hombres en la pila de descartes automáticamente.
En #30 aunque a brocha gorda está bien explicado. De hecho yo de las cosas que más valoro en mi pareja es que no me considera un "entretenedor" como muchas novias de amigos que he visto hasta el punto de que le exigen montar planes y se lo reprochen, sino que si uno se aburre se busca cosas que hacer y no va a darle la brasa al otro o a montarle planes.

2
Wei-Yu

Y que varios de los asustaviejas más insistentes del foro con el tema maternidad sean gente sin hijos y en algunos casos sin pareja estable...

no pasa nada hombre si al final del día puedes comprar un vientre de una quasiesclava pielsucia de la otra punta del mundo y a campeonar la disonancia cognitiva de casar filosofía individual con el plan kalenji

3 1 respuesta
tute07011988

#71 ¿Kiereh la píldora roja o no?

3
AikonCWD

Pues no sé que decir. Le tenemos que pedir perdón o sentir pena por las decisiones que ha tomado?

Vandalus

se lamenta con 55 añazos? jajaja que pasa que de joven no quería ninguna responsabilidad?

son cosas que las mujeres tienen que tener claro antes de los 40, hablando de biológicos claro

1 respuesta
yooyoyo

#74 Pero tiene a su gato que le da cariño.

gogogo

La tipa tiene pinta de que no estaba muy bien de serie y que con el tiempo ha acabado aún peor.

Y lo de algunos "dando consejos y para mí no tengo" ya ni me sorprende.

GaN2

Viendo los comentarios esto es Incel: El hilo 2.0

5 3 respuestas
ArcheR

Lo de los hijos vale que obviamente, con su edad, ya no es viable, pero marido?

Joder, no sé, para tener esa edad me parece que es más que atractiva, así que me parece muy raro que no tenga marido. Vamos, que para mí hay algo más en su personalidad que no se ve en el vídeo, pero que hombres que han estado cerca de ella sí han visto y han preferido alejarse.

1 respuesta
Nerviosillo

#78 Además, no tiene por qué temer.
En 10 años se planta en el programa de Juan y Medio y ale.

Leoshito

#63 Estaría bien que se justificase esas barrabasadas con datos pero cuando es algo completamente falso pues no se puede más que dejar la pelota botar a ver si la coge alguien.

1 1 respuesta
Ninetails741

que adopte a un negrito

1 respuesta
yooyoyo

#77 Algunos soltais terminos y ea xD

r2d2rigo

#77 veo y subo a "la mujer debería estar en casa pariendo, el hilo".

3 2 respuestas
Lawgiver

#66 El nivel es que no sabes ni tu mismo lo que has escrito

2
Vandalus

#81 tuve una profesora en el insti, borde, fea, loca.... vamos un pack completo.
La tia adopto dos negritos y en clase hablando de africa ong y demas, le preguntaron sobre ello y dijo que lo hacia por amor a áfrica y excusas asi, no por no tener pareja con mas de 40 tacos xd

D

Yo si quiere puede adoptarme y le hago compañía.

Ahora en serio, esta mujer algo raro tiene para no haber sido capaz de dar con 1 persona con la que compartir su vida y quizás los que ha tenido los ha despachado por X o por Y o ellos a ella que será especialita.

Siempre puede adoptar, yo si fuera mujer no entendería el hecho de no haber parido nunca como un fracaso. Como si parir fuese la hostia...preferiría adoptar.

-Orb-

Todo lo que no esté en vuestro librito ideológico sectario es misoginia.

Aham.

Como habéis dicho alguno lo raro es que la tipa esté sola, apesta a tarita mental.

2
HashAfgano

#37 Es que no cuesta nada imaginar la cola de buenos pretendientes que habrá tenido y a los que habrá dejado de lado porque no brillaban para la foto. Se ha ido acercando al que más calienta, que por definición serán personas que se acercan a la que más les calienta, y el tiempo no perdona; envejecemos peor que los coches.

Ha pagado el precio de ser una cara bonita.

2
Sphere

Hoy en día quien no tiene pareja es porque no quiere. Te vas a Colombia o Filipinas y es un gg ez siendo blanquito y teniendo un mínimo de encanto y recursos.

Ser un hombre incel a día de hoy es por tener taras mentales o una visión extremadamente idealizada de la pareja, que nunca va a cumplirse.

HashAfgano

#77 Daddy issues: el foro.

Todavía no entiendo a quien entra en un hilo a faltase, no aportar y adieu.

Usuarios habituales

  • D10X
  • WaRdIx
  • markath
  • imnothing
  • rob198
  • Sust0
  • Teodolito