#30 Lo hizo para hacerle daño al padre.
Hay que ser miserable en serio.
Que hija de puta hay que ser.
Yo aun no entiendo como puedes matar a tus propias hijas seas padre o madre. No me entra en la cabeza poder hacer eso y mas siendo padre de una hija. Coño. entiendo mas secuestrarlas y escapar con ellas, pero meterles un tiro... pfff. Si existe un infierno espero que vaya de cabeza a el.
#124 En una relación tóxica sostenida por el tiempo acabarías odiando a tu pareja mas que al puto Hitler. Harías cualquier cosa con tal de destrozarle la vida.
Al final no lo hacen porque quieran matar a sus hijas, lo hacen porque saben que así el padre sufrirá toda su vida un dolor inimaginable, lo cual es incluso mas retorcido y cruel que matarlo a él directamente, por eso lo hacen.
Ostias, me había salido la notificación en el móvil de la app de la ser y ponía literalmente que "una mujer y sus hijas habían muerto por disparos de arma de fuego" y no había entrado.
CON DOS COJONES.
Esto es fake, no?
https://twitter.com/elmundoes/status/1603291638134079489
edit: lol es cuenta oficial, no?
A que hombre culparan? Tienen los huevos de decir que fue por culpa de algún hombre. Un acto que no tiene ninguna justificación.
Blanquear uno de los peores crímenes, es asqueroso.
Me falta una señora random de pueblo diciendo que parecía maja la chavala, que saludaba por la calle y daba los buenos días.
#133 Dijeron que a la madre se la veía una persona "normal" y que 2 días antes estaba trabajando como si nada xD
Luego eso sí, apareció la típica señora diciendo que la madre había dicho que bajo ningún concepto le dejaba las niñas al padre, muy estable no se la veía.
#135 psicópata de manual, si tiene este nivel de empatía con sus propios hijos imagínate con el resto de la sociedad... eso sí, lo de los titulares sobre la noticia es para quemar oficinas, que lamentable.
#83 él es miserable, las hordas de feminazguls que decían cosas como "que enseñen a los hombres a no violar", en cualquier suceso, no. Claro que sí.
#19 Y por mera curiosidad, que coño esperas que salga de este hilo?
Que se llene únicamente de dep y ya está? XD
Meteorito por favor llévanos pronto.
Hostia, yo pensaba que habían muerto de otra forma. Por qué antes leí Mujer y sus dos hijas mueren. Como si hubiese sido algo tipo por un accidente o algo por el estilo y resulta que es un aesinato, flipo
#121 ¿Eres un poco retrasad@ no? Perdona que me ria tan fuertemente, pero teniendo actualmente que soportar el incesante bombardeo feminista, donde todos los medios y redes sociales estén apestados hablando de violencia machista todos los putos santos días del año sin descanso alguno, y que ahora vengas tú a decir que los pesados son los que quieren visibilizar que la violencia también la puede ejercer la mujer, cuando se da un caso real, es para despollarse como mínimo.
Y encima tiras de la carta de la misoginia. En fin. Qué dura es la convivencia.