me he dado cuenta que las mujeres me parecen 200 veces menos graciosas que los tios
Y eso?
nunca has visto a una mujer conduciendo?
me he dado cuenta que las mujeres me parecen 200 veces menos graciosas que los tios
Y eso?
nunca has visto a una mujer conduciendo?
Patricia Conde estaría bien si no fuese por esa manía de mientras habla con sus compañeros, estar mirando a cámara todo el rato.
#33 jajajaj joder, no me refería a ese programa evidentemente, de lo peorcito que ha hecho ella, pero eso no le quita mérito.
AHHH y se me ha olvidado una muy importante : Amparo Baró !!!!!
Leí hace poco en la revista Quo que los hombres tienen más facilidad para hacer reír y las mujeres se ríen más fácilmente. Me lo creo totalmente.
La verdad es que de Paramount Comedy... la única que me hizo soltar alguna sonrisilla fue María Díaz 'La Vikinga' y eso porque parece un tio... Ya es difícil que me ría con los monogolos, pero sí, con las tias muuucho menos.
Bueno creo que estáis confundiendo guionistas de programas con chicas graciosas. Por ejemplo, hay un humorista andaluz que se llama Manu Sanchez que en cuanto le meten guión (que es lo que le hicieron un tiempo que estuvo en TVE) lo matan, queda fatal y da puto asco pero luego lo ves en su programa en las entrevistas o en sus secciones y es bastante ocurrente.
Patricia Conde por ejemplo creo que no podemos decir que sea especialmente graciosa...vale, está muy buena y es muy guapa pero es un guión y le viene bien el papel de tonta-inocente vamos, lo hace bien pero para mi no es así cómo se mide la calidad de un cómico. Con Usun Yoon lo mismo, el papel de humor tan absurdo y surrealista que hace gracia y a ella le viene bien.
Vamos que para mi estan los "cómicos" que saben bordar un papel concreto con un buen guión y los que de manera natural son ocurrentes/sarcásticos/irónicos o graciosos en general.
PD: Odio los programas de chistes y sé lo que hicisteis está bien según la tarde que lo pilles.
Yo me reí bastante con
Aunque casi cuenta como tio xD Maria vikinga creo que se llamaba o algo así xD
Hace un par de años Patri Conde salio en el club de la comedia, y era para llorar.
edit: de lo malo que era, por si alguno tenia alguna duda