#229 Ojalá
#330 negativo, es el día a día en los Barrios de Caracas.
No sabía había una serie que se le pareciese.
XD
#329 si una tia está buena a esa edad y soltera o se acaba de divorciar o salir del sotano donde la tenían secuestrada o tiene más taras que los borbones
#345 me caso, porque tiene que ser gloria que se me siente en la cara con esa potencia de tren inferior
#347 uffff... no es tan agradable como parece porque te da miedo que como estornude te aplaste la cabeza como si se tratase de un melón
#348 ya me han medio asfixiado con los pechos, se pasa mal, si, pero si hay que morir de algo mejor que sea en un momento feliz.
#357 Pues no, no me interesan particularmente las Jennifers. Y ya superé esa etapa al cumplir más de dieciséis años.
Es interesante que los azotes, la asfixia, las mamadas, las corridas en la boca, el sometimiento, la humillación y demás aspectos del erotismo (que es una cualidad puramente intelectual) se vea como algo aceptado a la hora de calificar un sexo como bueno y salvaje, pero si luego exiges que tu cita no sea medio analfabeta y que excite también tu cerebro eres un exquisito y follas poco. Hay gente que vive en una adolescencia eterna.
En la ignorancia está la felicidad, de eso no cabe duda.