Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

HybridMind

#330 tu argumento es irrebatible. Me has dejado sin palabras, guau.

Tienes razón, no tiene sentido la sentencia. Jeje.

Hazte un favor, márchate de este hilo si tienes un poco de amor propio.

1 respuesta
gebimelo

#315 Lo de que ponga puta en el poema ha sido un añadido tuyo 100%, si encuentras la palabra y me lo muestras me retracto. Otra cosa es que dentro de la arbitrariedad de la interpretación que hagas del poema te lo parezca.

-Conozco la equidad jurídica, la estudié en la carrera y en este caso que tiene que ver que la persona pasiva sea jurista, ¿que hay que ser mas duro con el?, me parece que te estás tirando al monte de forma muy desmesurada.

-Respecto a tu segundo punto, lo sé, y que me quieres decir con eso.

Ya se que es irrelevante que el autor sea jurista, te lo he dicho antes.

Yo de fisica cuantica tampoco tengo ni idea, por eso no me aventuro a decir burradas en los hilos de física que los hay en mediavida. Sin embargo de derecho si pienso que pueda permitirme opinar sobre la materia.

Que ya que hablamos de equidad jurídica, tendremos que tener en cuenta que en el poema no se le insulta de forma directa, que es una crítica sobre hechos reales, que han sucedido, porque seamos claros, la escalada de poder dentro del partido con las amantes de Pablo es un hecho. Pues a lo mejor en base a que esos hechos han sucedido y que el poema es una mera crítica sin valor informativo de ellos pues esa equidad que deberia fallar respecto al presunto inocente aquí no ha existido (por mucho que insistas en que es jurista y por ello el trato deberia ser diferente).

Que a lo mejor si el poema se inventase algo te daba la razón, pero no es el caso.

1 respuesta
HybridMind

#332 sólo tu primera frase: busca qué es un eufemismo y recapacita.

El resto de argumentos va en la misma línea así que ni me molesto.

Y con perdón, no tienes ni idea de derecho. Imagino que algunos conceptos sabes, pero poca lógica (ni jurídica siquiera).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#331 pero si te ha humillado.
Es mucho más reprochable acusar a alguien de un delito que de un comportamiento inmoral

1 respuesta
gebimelo

#333 Bueno, si te molestases en leer entero todo sabrias que se que es un eufemismo, recapacita.

Y el resto que has puesto no son mas que faltas de respeto absurdas de alguien que ha entrado en modo pataleta a las cuales no voy a entrar al trapo, que no quiero rebajarme a tu nivel.

Y respecto a la humillación que te estan clavando otros usuarios ni opino, que el experto eres tu.

HybridMind

#334 me ha humillado? Dónde? Te veo escocidito porque discrepo de tu opinión. No pasa nada.

Por cierto, te he leído decir que no se pueden hacer leyes que no impliquen la interpretación de los jueces ( #298 ) .... Hmmmmm, seguro? De dónde sacas eso? Sabes de esos preceptos (artículos) que enumeran causas tasadas para algo y en donde no cabe interpretación?

Te tengo respeto como usuario y como jurista, pero en este tema te he leído varias burradas. Sin acritud.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#336 en cuestiones de libertad de expresión no creo que se puedan crear artículos que no precisen de la interpretación judicial pues el contexto va a ser prácticamente todo.

Que te parece una burrada? Perfecto. Que piensas que estoy escocido? que tenemos 15 años?

La cuestión es que no desmontas su argumento, solo tiras de ataques personales tanto a él como a mi. Por algo será.

1 respuesta
gebimelo

#336 Ya que vas de tipo duro y perdona vidas y te permites andar faltandole el respeto a todos en el hilo e incluso invitar a la gente a abandonarlo, deberias cuidar un poco esa fachada de perfecto jurista que intentas construirte.

Que ya que te tomas de forma tan personal que segun tú ZdRaVo diga burradas, como minimo no las digas tu tambien.

spoiler

Porque eso, en concreto, no tiene que ver con la inmunidad, sino con la inviolabilidad.

1 respuesta
HybridMind

#337 señor letrado, ha dicho que no se puede crear normas en la que no quepa interpretación y eso es absolutamente falso.

Insisto, esto no es nada personal, estoy intentando argumentarlo con un lenguaje sencillo sin entrar ni a citar artículos. Es gracioso porque posiblemente estés lleno de manitas mías en otros hilos legales y en especial sobre la propiedad intelectual.

#338 aunque el concepto de inmunidad se aplica generalmente al rey, puede llamarse también inmunidad parlamentaria.

Y por cierto, expliqué que sí es relevante el hecho de que sea un juez para el cálculo de la cuantía, pero insistes en que he dicho que no...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#339

#339HybridMind:

estoy intentando argumentar

Y tu estás intentando argumentar.

No tengo 15 años ni estoy discutiendo con mi madre porque no me deja salir por la noche, así que no voy a entrar en la tontería de sacar una frase de su contexto y decir que he dicho una gilipollez que no he dicho.

gebimelo

#339 Yo en ningun momento te he dicho que esté en desacuerdo con la cuantía.

1 respuesta
HybridMind

#341 hostia! Ni leer.

Abandono el hilo.

Besis a todos.

T-1000

Mientras el querido lider puede humillar y injuriar a una mujer publicamemente, un juez no puede dedicarle un poema a su zorra.

Este es el nivel y esta es la doble moral de esta gente.

Después viene el comodín del machismo, que debe ser que solo le funciona a esta banda de hipocritas de mierda, porque en su formación, ha habido bastantes comentarios machistas y bien que han cerrado la puta boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#344 El argumentazo del año. Sigue así, llegarás lejos.

#293 Siempre dando en el clavo.

#298 Pues la supuesta nueva ley contra la violación va impedir interpletar a los jueces para evitar noseque gilipollez del machismo.

#317 Botella , una mujer humillada por el feminista, querido lider, Pablo Iglesias. Pero esa al no ser de derechas, da igual que la humillen.

Y después hablan que defienden a las mujeres xD

1 año después
Soy_ZdRaVo

La Audiencia Provincial de Madrid anula la indemnización y considera legal el poema

https://www.vozpopuli.com/politica/Revocada-condena-machista-Irene-Montero_0_1329768433.html

Pequeñas costas que le van a caer a la Ministra

3 respuestas
B

Jajaja los defensores de la libertad de expresión "de lo que me interese" deben de estar que trinan.

B

#346 Menos. Mal.

xemi

A la progretada le toca seguir intentando coartar la libertad de expresion que no les gusta, a cascarla.

perche

#346

Una buena noticia hoy .

Prava

Es cuanto menos poético que el espectro político al que tanto le gusta la palabra LIBERTAD luego intenta coartarla todo lo que puede cuando no tienes el mismo concepto de LIBERTAD que ellos.

2 respuestas
L

#351 Así son los valores de la izquierda radical

1 respuesta
Manorothh

Menos mal, era una locura

xemi

#351 Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas, ya sabes.

B

Decir la verdad nunca debería ser penable.

Si la marquesa ha llegado donde ha llegado por chupársela a un chepudo se dice y no pasa nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Seguramente Irenita lo lleve al Supremo.

Total, las costas se las pagan los militantes de Podemos y las subvenciones públicas

1 respuesta
guillauME

#356 Es surrealista que la justicia pierda el tiempo en esto.

1 respuesta
L

#355 "Méritos propios"

Soy_ZdRaVo

#357 bueno, así tendremos una sentencia del TS volviendo a explicar que los políticos se ponen ellos solos en una posición pública y deben aguantar que se les critique e insulte porque es parte de la democracia

Así los que vienen a dar lecciones de democracia (mira las páginas anteriores) por lo menos ven lo que significa bien explicado

1 respuesta
Perico97

50000 napazos le pedían JAJAJAJAJAJA, luego un hijo de puta que anda grabando a mujeres en vestuarios paga 5000 y "to arreglado", así va la justicia.