Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

Kenderr

No me parece bien la multa, aunque tampoco me parece bien ir publicando estas cosas anonimamente.

Al menos que tenga huevos y de la cara cuando suelta su bilis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 es un derecho de los artistas reconocido en la ley de propiedad intelectual publicar con seudónimo

Y menos mal

1 respuesta
Kenderr

#212 Y lo mio es una opinión personal.

1 respuesta
Fox-ES

#209 Claro que sí. XD
Buena epistemología; la gente es culpable o no independientemente de que haya sentencia o lo que dicte esta.

Y sí, no me parece mal que no se condene alguien si según la jurisprudencia del país no hay pruebas suficientes para incriminarle o no esté recogido como delito. Eso no quita que la acción sea moralmente reprochable.

T-1000

Me resulta ironico, aquellos que quieren despenar las injurias al Rey porque es libertad de expresión, apoyan la condena por un poema ,que también es libertad de expresión, curioso.

Será que el querido líder al vivir en un palacio rodeado de la guardia petroriana se cree emperador y claro, con su zorra nadie se mete xD

1 respuesta
gebimelo

#213 Y no se te acosará ni multará por ello, a pesar de que posteas con el seudónimo de kenderr, que supongo que no es tu nombre real.

Pues lo mismo con los artistas.

B

#193 imagino que seras consciente de que a quevedo lo metieron 4 años en prision por algo parecido no?

2 respuestas
gebimelo

#217 Normal cuando te enfrentabas a la justicia en el antiguo régimen, lo preocupante es que algunos quieran volver a eso.

1 respuesta
B

#218 estamos totalmente de acuerdo, pero me parecio muy curioso que precisamente se pusiese a Quevedo de ejemplo, cuando ya le cayo lo suyo en su momento.

B

Yo me pregunto quien sigue creyendo en esos seres tan hipocritas

2 respuestas
Nirfel

#220 Pues en este hilo tienes a unos cuantos.

T-1000

#220 Habla con #199

Horribeler

Seguro que la -1, mierdaset y A3mierda se tiran todo un mes abriendo noticiarios con indignación sobre este tema.

De la misma manera que aquí se han reunido todos los indignados por las críticas a Dani mateo.

1 respuesta
sephirox

#223 Escucha entonces a Federico y lee La Razón. Ellos dan el mensaje que tú buscas; ahí ten sentirás reconfortado.

2 respuestas
T-1000

#224 Libertad de expresión para todos o para nadie.

1 respuesta
sephirox

#225 Ahí lo tienes ejerciendo la libertad de expresión. La misma persona con una mano te da el periódico La Razón y con otro La Sexta. Pero oye, vosotros como si de un partido de fútbol se tratase: "Mira La Secta, qué progres hahahahaha. Vamos a leer La Razón, que esos sí que hacen periodismo".

Manufacturando el consenso.

1 respuesta
Horribeler

#224 Probablemente lo haga. Ya sabes, cosas de los que lo leemos todo de todos los bandos, aunque no espero que tú lo entiendas.

PD: ¿Estás comparando la prensa de papel con la tv en cuanto a repercusión en el año 2018? Lel.

Ulmo
#192kraqen:

Entonces ves bien que como político en vez de proponer reformas legislativas para blindar la libertad de expresión que tanto dicen protejer, prefiere usar los mismos mecanismos para atacar a sus adversarios. Igual que en vez de proponer derogar la Ley Mordaza, una vez en el Congreso solo han propuesto reformarla para que también persiga a sus enemigos.

No, lo que veo bien es que como políticos luchen por cambiar estas cosas e impulsar reformas legislativas para blindar la libertad de expresión y cuando no lo hagan les criticaré, que por cierto podrían hacerlo. Lo que no veo mal, no digo que lo vea bien porque me la trae sin cuidado, es que si la izquierda está siendo judicialmente asediada por este tipo de denuncias, que parecen tener una cierta cobertura legal, ellos hagan uso de esas mismas armas.

2 respuestas
gebimelo

#228 Si estás constantemente quejandote de algo y politicamente dices que hay que cambiarlo por muy asediado que estes no haces lo mismo que tus rivales, ni mucho menos lo celebras.

Porque eso te convierte en un cínico.

Pero vamos, que no me extraña, actualmente la izquierda de este pais no lucha por las libertades de los ciudadanos como si lo hizo en el pasado. Todo lo que no le gusta lo censura sin ningun pudor, como los rivales de los que se queja, son la misma mierda con diferente olor.

1 respuesta
B

#229 Entonces si la derecha propone privatizar la sanidad y la educacion no se que hace alguien del PP utilizando esos servicios publicos, deberian ser coherentes y morirse en su casa sin atencion medica todos los abuelos que les votan si no tienen dinero para sanidad privada.

2 respuestas
gebimelo

#230 También es un tanto cínico y yo no he dicho que la derecha no lo sea ojo, no les he defendido y de hecho he cargado tambien contra ellos, vuelve a releer mi post porque estás cometiendo un grave error.

Pero mas allá de eso no pretenderás que no usen la sanidad pública y la educación que pagan con sus impuestos, por muy en contra que estén de ello.

Comparar ir al médico o a la escuela con meter demandas por expresiones contra el honor, este es el nivel.

B

¿La reina de la libertad de expresión ofendida por la libertad de expresión y pidiendo decenas de miles de euros?

Vaya, no me lo esperaba.

Por cierto, manda narices que por una gilipoez así pagues 70.000€ y luego por una negligencia médica que te jode la vida o te mata no te dan ni la mitad.

#Justicia.

B

#230 Si han pagado impuestos, lo utilizan y punto

1 respuesta
B

#226 Has descubierto ayer eso o que? No hay post de las ultimas 24 horas que no lo nombres.

1 respuesta
U

#233 Pues lo mismo con los jueces.

1 respuesta
gebimelo

#235 Igualito.

B

Ahora se dedican a repartir el carnet de usuarios de servicios publicos pagados por todos xD

sephirox

#234 No, en realidad lo descubrí hace un par de años. El tema está en que cuando se habla de medios de comunicación y de manipulación hay que citarlo todo lo que se pueda y más.

¿Te molesta por alguna razón concreta?

PD: No me había dado cuenta de que eres una cuenta barbechera. No debería haber caído en el bait.

1 respuesta
B

#238 Ni me molesta, ni lo soy, solo me ha hecho gracia, no te lo tomes como un ataque.

kraqen

#228 Perdona, pero eso me parece una gilipollez. Si te preocupa que el sistema tenga fallos que puedan ser abusados, no te dedicas a consolidarlo con tus acciones. Propones arreglarlos, no los usas cuando el atacado eres tú. Al menos si tu discurso se basa en que hay un problema en que este tipo de condenas existan por ser la libertad de expresión un derecho que debe quedar por encima del derecho al honor de muchos personajes.

Y este es el problema de defender a unos sí y reírse cuando atacan a otros en temas de DDFF. Que se va dando dando más espacio al Poder para poner los límites que el que tenga la silla vea conveniente. No es izquierda o derecha bajo ataque del otro, es legitimar medios que puede acabar en devolvernos varias decádas atrás. Luego no nos sorprendamos si tras años de ir poniendo excusas nos vuelve la blasfemia como delito.