Buenas noches. Estoy hasta la polla, explico mi caso a continuacion:
Hace 1 mes aproximadamente, un sabado por la mañana, estacione en un parking de la ORA, zona azul, en madrid durante 30 minutos aproximadamente. Al llegar al mismo y ya que se me olvido completamente poner ticket, pues recibi la correspondiente notificacion de denuncia por parte de una amable trabajadora de la ORA. (una tablilla vamos...)
Cuando llegue al coche vi el ticket que decia blablabla matricula etc importe 90 euros. Estos estan flipando... pero bueno, puesto que se me ha olvidado poner el ticket y pagar 2 euros, yo que se, pues en cierto modo me lo merezco, ok.
Ahora bien, hoy mismo esta noche hace un puto momento me llegan 2 notificaciones para recoger 2 multas de aparcamiento el mismo dia en el mismo sitio y encima con numeros correlativos. Como saben los hijos de puta, van finos si se creen que voy a soltar 180 euros o 90 o lo que sea por aparcar media hora, y mas cuando no movi el coche de sitio en ese espacio de tiempo y solo tenia 1 ticket en el parabrisas.
Me he enterado de que se pueden recurrir bastante bien estas multas por que segun el articulo X, solo la policia puede denunciar y no los tios estos de la ORA y menos por supuesto con 2 multas en el mismo sitio y a la misma hora, asi que veremos a ver que pasa mañana.
Si teneis ideas o consejos que darme os estaria muy agradecido... (ya me acuerdo de poner el ticket cuando aparco en estos sitios, y es mas, esa misma tarde me deje 20 putos euros metiendolo en un garage subterraneo, ya que como digo, aparque muy de mañana y solo durante 30 min o menos y se me olvido por completo poner el ticket, 2 euros no me suponen nada y tampoco soy un rebelde sin causa)
Para acabar os estoy muy agradecido por leerme, y yo que se, que tengais una buena noche y tal...