Multa por algo que no es mio.

Soy_ZdRaVo

va a ser una multa entre 300-600 euros por la ley 1/92 de seguridad ciudadana, no necesitan pruebas periciales pues en el proceso administrativo la palabra del agente de la autoridad es suficiente para sancionar, no siendo así en el caso de un proceso penal.

Lo siento, esta ley es una barbaridad para los derechos fundamentales, pero sin ella la mitad de las cosas que hace la policia serían ilegales y tienen que cubrirse las espaldas.

Alviro

#30 Pues tío lo siento, has tenido mala suerte.
Por cierto cuanto antes te quites de enmedio vocablos comom SHARP, mejor, es como si te haces un nick que ponga NAZIBerto ¿Tú que pensarías de NAZIBerto? ¿Que le gusta el té de las 5? No amigo mío.

Pues eso tío, que te han jodido.
Te recomiendo que se lo digas cuanto antes a tus "tutores" :P

SHARParagon

entiendo lo del nick, no creo que haga falta que se lo diga ya que soy mayor de edad, la cosa que aun me dan casa por eso de que me pego 24 horas estudiando ya que me estoy sacando un curso y a la vez estoy con el superior de informatica, pero bueno a ver como va la cosa, si se recurre te rebajan la multa o algo?

1 comentario moderado
C

Lo siento tio, era broma.

SHARParagon

ja...ja...ja... Parece que lo de la educacion y formas de comportarse en ciertos sitios le hace mas falta a aquellos que se consideran normales que a un propio rapado.

sombrio24

A mi y a unos colegas nos multaron por deteriorar el espacio público sin haber hecho nada. No sabemos si recurrir o pagar la multa con el 40%.

1 comentario moderado
granaino127

No hagas caso a tonterías que leas por aquí.
Presenta un recurso, informate y hazlo...

Tendrás que ir a juicio y allí valorarán el caso, eso si, la principal sospecha es que tu no estabas cuando llegaron y apareciste mas tarde, ellos no saben si fuiste a esconderlo o que fuiste a hacer. Comenta la verdad, fuiste a mear y tal....posiblemente te caiga una sanción pero siempre será mejor que lo otro.

No pueden justificar realmente que estaba en tu poder aunque tengan validez de palabra, pero supongo que en el informe pondrán todo el procedimiento y el registro del lugar, por lo que es posible que te libres ya que dependería del juez...dependiendo como sucedieran los hechos y como te expreses y noten si estás siendo sincero o no, se puede quedar en "nada". A lo mucho la multa por mear..

Eso si, tampoco se ponen a registrar tan a "fondo" si no tienen alguna sospecha clara...

1mP

creo que el chico pone bien claro en un post anterior que iba vestido normal? sin dar muestra de su ideologia?, q uno puede ser zoofilico y no llevar un gato pegado a la polla 24 horas :S aki la peña flipa un pocoxD

SHARParagon

el comentario anterior!! BIEN!!! ALGUIEN QUE PARECE NO TENER PREJUICIOS Y ALGO DE CABEZA

granaino127

¿este es tu blog?

http://sharparagon.blogspot.com/

SHARParagon

En cuanto a los comentarios anteriores que si que se han tomado en serio el post, la verdad que gracias por la ayuda, supongo que solo queda esperar a ver que sucede, cuanto tiempo tardara en llegar algo? y por los demas comentarios de gente que habla sin saber y juzga sin conocer basandose solo en lo que escucha y leer en los medios de comunicaciones, el mayor desprecio es no hacer aprecio ;)

SHARParagon

no tengo nada que ver con ese bloogg amigo de todasformas me voy a cambiar el nick porque vamos ni que hubiera matado a alguien jajaja

SHARParagon

alguien sabe como se puede cambiar?

granaino127

Trata de editar y completar una contestación si ya la has abierto. No pongas 3 replys seguidos ya que no anda permitido por aquí.

Por cierto, el nick no se puede cambiar. A lo sumo, pedir que te borren la cuenta y crearte una nueva, para ello deberás contactar con por ejemplo Letto.

C

#45

No jodas tio, no lo cambies. Eso es rechazar tus ideales por lo que piensen los demás.

Yo como mínimo, probablemente hubiese pedido el número de placa de los policías que había por allí.

koalas

no puede ser cierto...

granaino127

#47 ¿Para que te vas a poner chulo pidiéndole los números de placa?
¿Acaso ellos hicieron algo mal? Eso no ayuda a nada, si consideras que tienes que quejarte no tienes por que hacerlo a ellos, presentas un recurso tomando las medidas adecuadas y a juicio ;)

Ellos posiblemente lo conocían ya, o tenían alguna sospecha clara (quizá actitud o algo que denotase su simpatía hacia skin) cuando pese a tener un perro registraron el lugar....si encima saben que llegó mas tarde y encuentran eso en un lugar cercano (precisamente las armas mas usadas por grupos skinhead), ¿muchas casualidades no? No es tampoco para montarles un numerito ni tal..

C

Aquí la gente se piensa ya que por tener un tipo de ideas ya tienes que ir vestido como tal xD.

C

#49

No es ponerse chulo, es un derecho que tiene todo ciudadano y ellos tiene la obligación de dartelo.

granaino127

#51 ¿Y? ¿Exactamente para que lo quieres?

Si lo pides es porque te vas a quejar de ellos, si te vas a quejar por algo donde no hay donde rascar, se reirán de ti o en su defecto te van a mirar hasta si tienes manchados los calzoncillos con la seguridad de que no están haciendo nada que no deban ;)

xCoNDoR

No pueden denunciarte si no demuestran que eso era tuyo, y mas habiendolo encontrado en el suelo, tampoco se van a molestar en culparte, tomatelo como un "susto" que han querido darte, y recurre en el cuartel o comisaría, que te lo pondran facil.

C

#51

Te están culpando de algo que no has hecho. ¿Cómo que para qué los quieres?. Para tenerlos identificados. A lo mejor han cometido irregularidades.

Lo único que sé es que no pierdes nada por tener más datos.

SHARParagon

la verdad que pedir el numero de placa es uno de los derechos fundamentales de cada ciudadano al tener un trato con un agente represor o de seguirdad del estado como les llaman ahora, pero los porques? como antes se ha dicho mucho de los policias en este caso eran UAPOS, un grupo de la policia local que se intentan parecer a los UIP, no tienen numero de placa o simplemente no te lo van a dar y te responderan con un quedate con el numero del furgon hora y dia no pidas mas, al igual que tambien para ellos es ilegal llevar porras extensibles o enseñar el arma sin peligro o amenaza hacia ellos, tocar a alguna chica etc etc solo se buscan mas problemas, que pienso yo? contra esta gente, lo mejor es quedarse cayado y apechugar y contestar si señor.
Hay mil y una irregularidades que se hacen y tras mil denuncias siguen haciendolas, al igual que mas de una vez e estado en un bar con mi novia y los 5 niñatos de turno metiendose rayas encima de la mesa entrar la policia dejar ir a los niños que van vestido de marca y retenerme a mi en busqueda de cualquier cosa, cosa que drogas alcohol y tabaco no las tomo, pero bueno que siga la gente pensando que todos los rapados son unos cabezas huecas y quizas si, la mayoria lo sean, desde luego aun quedamos algunos que aparte de llevar unas botas o una cabeza rapada o simplemente ser skin seguimos teniendo la educacion y respeto a los demas mientras hacia nosotros no la hay.

granaino127

#54 ¿Algo que no has hecho? ¿Desde cuando la bola de cristal es parte del equipo?

¿Tu pones la mano en el fuego cuando te cuentan algo pese a las sospechas que ya puedas tener con ese tipo de indicios?

Ellos actuaron correctamente, ahora si realmente no es tuyo, presenta un recurso. No hay mas vuelta de hoja ni mas que rascar....Lo que comentas es lo típico que hacen los "listillos" sin saber que lo único que hacen es echarse mas mierda encima y que además hacen el ridículo...

Loa

#45 si quieres cambiarte el nick tendras que postearlo en mediavida o decirselo a letto (mp)

para tu caso, como dicen en el primer reply de esta pagina, lo siento, la multa te la comeras excepto que tenga defecto de forma, que lo dudo

a todos los que dicen recurre y demas, se ve que no se han leido el reply que te digo y otros casos, excepto el flipao de #16

#55 por fin te das cuenta que estas en una sociedad con prejuicios? bienvenido al mundo adulto

Ladyzombitch

Busca errores en la multa, como la fecha, la hora, busca testigos y recurrela. Si no tiene errores y te la quieren seguir cobrando no la pagues y sigue recurriendola. Al final te la quitan. A mi me paso con varias de porros y de alguna cosilla...

si no quieres qe te pase no vallas con pintas de SHARP.

P.D: Zaragoza de mierda!

SHARParagon

Como e dixo unos cuantos comentarios atras, mi epoca de botas, bomber etc paso ya, no por llevar botas mas altas o bomber mas parcheada dejas de ser menos o mas skin

wiLly1

#1 Llama a EspañaDirecto y cuentales lo ocurrido.

Usuarios habituales